Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

    Y otra cuestión, error además en el primer partido de Garrido en San Sebastián. Antes llegaba el minuto 60, los jugadores caían dos puntos físicamente y el equipo se descomponía tácticamente (pareciendo un equipo de patio de colegio). Claro ejemplo ir últimos ganando en el minuto 91 al penúltimo y que en un balón vertical sólo halla cuatro jugadores del Betis desperdigados por el área propia. Eso ayer no ocurrió, ni con el Valladolid. Lo podemos ver como lo queramos ver, pero eso ya está dejando de ocurrir

    Comentario


    • #17
      Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, almeria, valladolid y de pronto no es el athletic, es kike sola...el solo contra el betis.
      a mi el equipo me transmite poco, pero menos me transmitía antes...quizás no sea suficiente, pero salir del pantanal del juego del pañuelito no es pecata minuta.
      Home, es que el Athletic es un buen equipo y nos generó muchísimas ocasiones que si Sola estuviera más fino o tuvieran un delantero bueno ya te digo cómo hubiera terminado el partido. Igual que si castro hubiera estado fino ante Rayo o Almería, ni más ni menos, por cierto.

      El equipo apesta a segundazo que tira de espaldas. Y no ahora, desde noviembre al menos. Sólo los fichajes y que el entrenador no haga disparates (lo de sacar la pelotita a lo Guardiola con los centrales abiertos como lo haga en liga...) pueden salvar esto. eso y el paupérrimo nivel de la liga (que mira que bajar con el esperpento que es la 1ª ahora...).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/14, 20:04:10.

      Comentario


      • #18
        Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

        Eso no quita que si en alguna ocasión clara el jugador contrario se va solo hacia la portería y nos puede jo.der el partido, hay que "cazarlo" por activa o por pasiva.

        Comentario


        • #19
          Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

          Otro dato, en el partido de ayer el betis hizo 9 faltas por 12 del athletic...partido contra el almeria, 9 del betis por 17 que hizo el almeria...En el partido contra el valladolid, el betis hizo 10 faltas y el valladolid 6.

          3 partidos clavando el numero de faltas , O bien es un tema de no llegar tarde y de posicion de los jugadores como han dicho por ahi, u ordenes de garrido de no hacer falta salvo que sea necesario

          Comentario


          • #20
            Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

            Para mí anecdótico porque, sinceramente, alguna quizás debiésemos haber visto.

            Comentario


            • #21
              Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Para mí anecdótico porque, sinceramente, alguna quizás debiésemos haber visto.
              hubo una jugada de salva Sevilla me parece que podría haber pitado penalti en contra.

              Comentario


              • #22
                Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

                Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                Otro dato, en el partido de ayer el betis hizo 9 faltas por 12 del athletic...partido contra el almeria, 9 del betis por 17 que hizo el almeria...En el partido contra el valladolid, el betis hizo 10 faltas y el valladolid 6.

                3 partidos clavando el numero de faltas , O bien es un tema de no llegar tarde y de posicion de los jugadores como han dicho por ahi, u ordenes de garrido de no hacer falta salvo que sea necesario
                No me digas que Garrido ha dado ordenes de que se hagan nueve faltas por partido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  No me digas que Garrido ha dado ordenes de que se hagan nueve faltas por partido.
                  Huele a ***** de apuestas...

                  PD: es coña

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    No me digas que Garrido ha dado ordenes de que se hagan nueve faltas por partido.
                    si, exactamente, y el que se pase a la grada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

                      A mi esa estadística no me gusta del todo, porque no es que hayamos tenido una posesión del 65% si no una posesión mas bien peleada, con minutos en los que nos atacaban con todo contra Bilbao y Valladolid y no recibimos una amarilla me parece falta de tener más malas ideas, de dar dos patás en el medio campo y decirle al otro equipo que se relaje que estamos aquí. Pero bueno una amarilla y un gol encajado está mu bien, con más gol nos salvamos fijo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla

                        Ha habido un cambio en este equipo. De pasar a no tener ni idea de cómo jugar, defender o atacar, parece que de momento al menos se ven atisbos de cierto sistema defensivo. Esperemos que no sea tarde.

                        Y como ya ha dicho otro compañero, ridículos con este hombre no hemos hecho por ahora.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, almeria, valladolid y de pronto no es el athletic, es kike sola...el solo contra el betis.
                          a mi el equipo me transmite poco, pero menos me transmitía antes...quizás no sea suficiente, pero salir del pantanal del juego del pañuelito no es pecata minuta.
                          Home, es que el Athletic es un buen equipo y nos generó muchísimas ocasiones que si Sola estuviera más fino o tuvieran un delantero bueno ya te digo cómo hubiera terminado el partido. Igual que si castro hubiera estado fino ante Rayo o Almería, ni más ni menos, por cierto.

                          El equipo apesta a segundazo que tira de espaldas. Y no ahora, desde noviembre al menos. Sólo los fichajes y que el entrenador no haga disparates (lo de sacar la pelotita a lo Guardiola con los centrales abiertos como lo haga en liga...) pueden salvar esto. eso y el paupérrimo nivel de la liga (que mira que bajar con el esperpento que es la 1ª ahora...).
                          Menos mal que dejaron a Aduriz en Bilbao...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X