Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Debe venir alguien que tenga a prensa y afición a su favor,así que debe ser BÉTICO,pelota con la prensa y recordar cada día que se muere por el club.

Cumple Chaparro ese perfil?
    Hombre, aún recuerdo la campañita desde la ser, no sabía si nos entrenaba Chaparro o Superman

Comentario

chaparro nos salvó dos años y el tercero tbn si lopera no lo cesa

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Debe venir alguien que tenga a prensa y afición a su favor,así que debe ser BÉTICO,pelota con la prensa y recordar cada día que se muere por el club.

Cumple Chaparro ese perfil?
        lo cumple con creces, creo que traería algo de luz

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          lo cumple con creces, creo que traería algo de luz
          Más luz que Garrido traería hasta Tapia.

Conoce al equipo y seguro que lo tiene más que estudiado.

Comentario

Chaparro que se quede en su casa. Él y Castaño.

Comentario

Como les fastidia a muchos por no decirlo de manera más grosera que Chaparro haya criticado la gestion actual del Betis.

Es el unico que podria hacer reaccionar a este bodrio de equipo porque es el unico que siente al Betis.
              Y no estoy diciendo que nos vayamos a salvar porque es es imposible mandando el Juzgado6 pero al menos no acabariamos la liga con 20 puntos
              Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 15/01/14, 22:32:13.

Comentario

Tan conocedor de la cantera y dice que Pedro tiene 21 años cuando en 3 horas cumple 19.

Se queja de que tiene que pagar para ver al filial, que a veces le han dejado un carnet para no pagar la entrada, tan bético y tantos golpes de pecho y ni siquiera es socio .

Y muy resentido, pegandole tiritos a Calderón.

Escuchado hoy en radio Sevilla.

Comentario

Lo que le hacia falta a este vestuario ya era tener al mando al "estratega", poniéndoles canciones del dúo dinámico, leyéndoles pasajes del arte de la guerra de Sun Tzu o regalándole una chaqueta al del pelazo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Tan conocedor de la cantera y dice que Pedro tiene 21 años cuando en 3 horas cumple 19.

Se queja de que tiene que pagar para ver al filial, que a veces le han dejado un carnet para no pagar la entrada, tan bético y tantos golpes de pecho y ni siquiera es socio .

Dice.. Casimiro y Nacho...ea, solucionados todos los problemas del betis, como si el Madrid los fuera a soltar por lo buena gente que somos...Ya puestos mejor Ronaldo y Bale...¿no?

Comentario

En mi opinión no gracias. Que se quede haciendo lo que esté haciendo...

Comentario

Demasiao resabiao ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Es un pajaro de mucho cuidado, yo a una persona así, tan falsa, pelota, interesada e intransigente no lo quiero jamas en el Betis.

No voy a quitarle el merito de las cosas positivas que haya podido hacer en un pasado, pero este tio ya por lo anterior que he dicho y además porque tiene una mentalidad anticuada y porque cree llevar la razón siempre, no tiene cabida en este club.

Que se jubile ya, que se siga cuidando y que se dedique a sus cosas personales.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/01/14, 20:32:52.

Comentario

A este sólo lo queremos para dar premios

Comentario

Hoy volvió con su egocentrismo a la radio y soltando que cuando va a la ciudad deportiva del cerdilla le dicen que aparque donde los jugadores y si va algún partido no ne cobran; en "su" Betis dice que tiene que pagar.
                              Digo yo que siendo una persona la cual afortunadamente no tiene problemas económicos, no querrá tanto al Betis ya que sabiendo las dificultades de dinero que tiene pretende entrar por la cara a los partidos.

Yo en esa situación la pagaría con mucho gusto; además sabiendo cuanto esfuerzo hace sus aficionados por sacarse un abono o una entrada de vez en cuando.

Espero que nunca vuelva al club.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Hoy volvió con su egocentrismo a la radio y soltando que cuando va a la ciudad deportiva del cerdilla le dicen que aparque donde los jugadores y si va algún partido no ne cobran; en "su" Betis dice que tiene que pagar.
                                Digo yo que siendo una persona la cual afortunadamente no tiene problemas económicos, no querrá tanto al Betis ya que sabiendo las dificultades de dinero que tiene pretende entrar por la cara a los partidos.

Yo en esa situación la pagaría con mucho gusto; además sabiendo cuanto esfuerzo hace sus aficionados por sacarse un abono o una entrada de vez en cuando.

Espero que nunca vuelva al club.
                                Tampoco creo que Chaparro se haya hecho rico con esto del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X