Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora... Que hacemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora... Que hacemos

    Pues no se por donde empezar ni siquiera yo, fiel defensor de Pepe Mel, fiel seguidor y entusiasta, fiel ilusionista que jamás le pierde la sonrisa y seguirá a este Betis allá donde este...

    Pero hoy se me acaba la fé, y la esperanza que me amarraba a que esta plantilla era capaz de solventar esta situación, y es que cesan a un entrenador que quizás sea mejor escritor que entrenador pero había echo méritos aquí para cuanto menos darle la merecida confianza y reforzar la plantilla para salir de donde lo había metido sin ser el culpable porque desde hace tiempo llevo diciendo que tenemos plantilla para participar que no es lo mismo que competir, obviando eso llega un nuevo entrenador la afición pide la cabeza del secretario técnico que confecciono una plantilla acorde a los parámetros de junta y con los pocos recursos que le dan es aquí la segunda víctima nos venden como final el partido de Almería, el de Valladolid y el de Osasuna dos derrotas y un empate...

    Hoy día 12 de enero creo que hemos consumado el más que posible descenso como diría Victor Fernández esto es una quimera, pero sigamos jugando ahora que nos queda que padecer al Betico, pues no lo se partido bochornoso un portero que es titular con Dinamarca no ve bola yo creo que era portero de garitos, Juanfran que en segunda se salía deja rematar solo a un tal Roberto, y Nacho y Vadillo han echo internacional hoy a Marc Bertran un lateral de medio para abajo... Facilidades una tras otra y para colmo los cambios del buen hombre que te mete a Figueras para que te remate, aquí algo pinta mal y ahora empiezo a recordar a la fanática periodista que decía que este haría mucho daño, creo que va siendo hora de hacer las cosas bien, y traer a Chaparro o Faruk, total la cagada ya esta echa, por cierto vaya tela lo de leo en un rato ha creado más peligro que toda la delantera en muchos partidos y Vadillp andando si la cantera no se parte la cara díganme ustedes quienes lo harán, tras l visto hoy, próximo once;

    Sara
    Caro
    Amaya
    Lolo Reyes
    Leo Baptistao

    El resto los que quieran de la cantera porque la primera plantilla vaya bochorno

  • #2
    Re: Y ahora... Que hacemos

    Se me ocurre abrir de nuevo el Post de las Pifias de Mel,nos metemos con su barriga,sus tetas,su hija Iris y nos echamos unas risas,no?

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora... Que hacemos

      La situación es seria. El entrenador ha demostrado una incapacidad manifesta para levantar esto. Y el propio entrenador es el encargado de agotar la última carta con el mercado invernal. Difícil solución.

      Comentario


      • #4
        Re: Y ahora... Que hacemos

        No se... Esta claro que cuando las cosas no están y no salen por más que lo intentes no salen, que haya un fallo bueno una cadena de fallos en el primer gol, que Juanfran pase de su marca que Andersen este ahí para nada... Que después de jugar con uno menos domines y tengas la sensación de que puedes remontar es bueno, pero por casualidad entra en el descanso un tal Jordi y el tío te mete la puntilla que te metas de nuevo con un penalti y lo falles es que ... Ya no se como calificarlo pero es la leche no doy crédito porque tampoco me lo creo, pero tenemos una auténtica murga por defensa el partido de Vadillo, Nono a sabiendas que tiene amarilla hacer esa falta ... Un cúmulo de todo

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora... Que hacemos

          Lo único bueno que puedo sacar es que Leo va a darnos oportunidades y eso se agradece pero madre mía necesitamos dos laterales un central un portero aparte de otro medio punta que pueda crear la misma sensación de peligro que Leo casi nada y a esperar a erbes que salga bueno y sujeten el campo el y Lolo

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora... Que hacemos

            Difícil respuesta,hagan lo que hagan estará mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora... Que hacemos

              Yo estoy derrumbado. Hacia tiempo que una derrota del Betis no me afectaba tanto.

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora... Que hacemos

                Ya que la liga parece que no la salvamos dediquémonos a luchar por la copa y la UEFA.

                P.D. Que desastre ....

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora... Que hacemos

                  Me encuentro como el compañero Tabares...muy mal,no se me ocurre nada que hacer ahora mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora... Que hacemos

                    No soy creyente, pero fíjate que paradoja, sólo nos queda rezar, no sé a quien, tal vez al Gran Poder o la Macarena, o a Manitú, pero lo único que nos queda es rezar, fíjate que lo dice un ateíllo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora... Que hacemos

                      No voy a ir de visionario, pero creo que ésto nos lo veíamos venir casi todos desde el día del Rayo, ya más fondo no se puede tocar o eso creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y ahora... Que hacemos

                        ¿que hacemos?
                        no mirar más la clasificación ni la competición que se juegue.
                        a jierro en cada partido y a ver que pasa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y ahora... Que hacemos

                          Morir con las botas puestas. Es lo único que se puede hacer.

                          Si alguno de ellos tiene orgullo procurarán que si bajamos al menos, sea peleando hasta el último minuto, sino, voy a ir aficionandome a otro deporte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora... Que hacemos

                            Ir a jierro a por la EL, la liga está tirada, no vamos a ganar 10 de 19 partidos si no podemos ganarle a Valladolid, Osasuna, Rayo y Almería y con el estado de ánimo y forma de la plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora... Que hacemos

                              Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                              Ir a jierro a por la EL, la liga está tirada, no vamos a ganar 10 de 19 partidos si no podemos ganarle a Valladolid, Osasuna, Rayo y Almería y con el estado de ánimo y forma de la plantilla.
                              Lo de la Europa League es una broma no? A qué aspira el Betis en Europa League?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X