Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

    Pues eso, los chavales no tienen la culpa de ser malos, no volveré a chillarles ni silbarles en esta temporada. No malgasto mi energía pues la culpa no es de ellos, la culpa es de quien los trajo, quien creyó que estaban maduros para primera, y quien los fichó. Así qué cuando al finalizar el partido se queden les aplaudiré por sudar y luchar la camiseta que aunque no estén acorde a su nivel, pero no tienen la culpa de haber sido escogidos para ello...

    La culpa ya sabemos quien la tiene, quien tacañea y racanea con nuestro sentimiento en cada mercado de fichajes...y quien de verdad no está acorde a esta magnífica familia o masa social o afición gloriosa, la de mi Betis.

  • #2
    Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

    No tienen culpa de ser malos. Tienen culpa de ser unos indolentes. Mientras sigan haciendo el ridículo que no esperen otra cosa que no sea crítica y hostigamiento por mi parte.

    Comentario


    • #3
      Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

      Los silbidos y los insultos, tal como está el equipo, solo sirven para que los jugadores estén aún más nerviosos de lo que ya están de por sí. Aunque comprendo que al que va al campo y ve un gol en el segundo minuto y de la manera que ha sido, le den ganas de silbar.

      Comentario


      • #4
        Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pues eso, los chavales no tienen la culpa de ser malos, no volveré a chillarles ni silbarles en esta temporada. No malgasto mi energía pues la culpa no es de ellos, la culpa es de quien los trajo, quien creyó que estaban maduros para primera, y quien los fichó. Así qué cuando al finalizar el partido se queden les aplaudiré por sudar y luchar la camiseta que aunque no estén acorde a su nivel, pero no tienen la culpa de haber sido escogidos para ello...

        La culpa ya sabemos quien la tiene, quien tacañea y racanea con nuestro sentimiento en cada mercado de fichajes...y quien de verdad no está acorde a esta magnífica familia o masa social o afición gloriosa, la de mi Betis.
        A ver si me dices se parte la cara y lucha pero no tienen aptitud para más lo entiendo que me digas que no tienen la actitud necesaria para sacar adelante esto me toca la moral por no decir otra cosa y de eso ahí muchos que deberían de estar en la grada el resto de la temporada, critican a Molina porque falla sí falla pero el las busca, el las lucha... Leo que Chuli es malo pero le pone más ganas que casi todo el resto de la plantilla, hoy Baptistao le ha puesto más ganas que el resto luchando balones que el resto no lucha y así nos llega el primero Vadillo a su bola, Nacho dando facilidades para centrar y Juanfran haciéndole el marcaje al lineer

        Comentario


        • #5
          Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

          ¿Y en vez de "mal gastar tus energías en insultar y gritar" a los jugadores por que no las gastar en cantar, animar y aplaudir?

          Comentario


          • #6
            Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

            lo de juanfran hoy no es de ser malo, es de tener falta de concentración. Por lo tanto, se merece reprimenda. Él y todos, ya que podrían hacer mucho más.

            Comentario


            • #7
              Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

              Por más que ahora se achaque a que la culpa es de la actitud de los jugadores...la culpa es de quien ha creado este engendro y ha mantenido engendros de años anteriores...que nuestros laterales hoy sean Chica, Nacho, Juanfran, Steinhoffer o Didac es el resumen de lo bien que se trabaja en este club...Por más poco que me guste Nacho, no tiene culpa absolutamente de nada.

              Comentario


              • #8
                No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                Que culpa tiene ese salva Sevilla, ese Vadillo, ese nono, ese Figueras, ese andersen, ese Sara, ese x de no dar la talla para el 5º equipo español en presupuesto y en masa social...NINGUNA! Es como sí mañana vienen y me fichan a mi de delantero...

                Comentario


                • #9
                  No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                  Llevo desde la venta de emana avisando que la deuda del Betis no es para andar quitándonos fichajes el Granada y company... Con todos mis respetos...
                  Que el paripé de pobrecitos nos puede valer un verano, pero no 3!!! Que la deuda es grande, pero no insalvable para un equipo con 50 kilos al año de presupuesto en primera...

                  LO BARATO SALE CARO, SIEMPRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Llevo desde la venta de emana avisando que la deuda del Betis no es para andar quitándonos fichajes el Granada y company... Con todos mis respetos...
                    Que el paripé de pobrecitos nos puede valer un verano, pero no 3!!! Que la deuda es grande, pero no insalvable para un equipo con 50 kilos al año de presupuesto en primera...

                    LO BARATO SALE CARO, SIEMPRE!
                    Hombre, poner al Udinese B de ejemplo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                      Garrido esta empezando a ponerse a la plantilla en su contra con la chorrada de colocarles a los pies de los caballos ante la afición con cada derrota. Hoy los jugadores no necesitan nuevos insultos, mofas ni burlas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                        Se puede ser malo. Lo que no se puede es ir de pasota en un terreno de juego, que por ejemplo te ves a Baptistao corriendo para presionar la salida del balón y los demás indolentes como si la cosa no fuera con ellos ni seguían la presión ni nada.

                        Que tenga que venir uno de fuera y tras un entrenamiento enseñarles cómo sudar la camiseta es vergonzoso no, lo siguiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                          Hay ciertas veces en el que el problema es de actitud, y hoy mayoritariamente ha sido de actitud. Presión, ninguna, ni Rubén siquiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                            Todo lo que se haga ya,es pa ná.Estamos a 7 puntazos de salir,si no ganan ni Valladolid ni Rayo,que como no son el Betis no vana perder los partidos importantes,vease Rayo,Osasuna,Celta,etc...
                            Este año no nos hemos presentado en la Liga y sinceramente,creo que la Liga del año pasado tenía un nivel bajo,bastante bajo.
                            Este año están Barça y Madrid(los de siempre),a ellos se les suma el Atleti del Cholo,el Athletic de Valverde,la Real de Griezmann,Vela y compañía,el Villarreal de Marcelino,el Sevilla(esta gente tienen más suerte siempre...),el Valencia de Pizzi,el Granada que este año está muy bien,etc..
                            Señores hagamos autocrítica,a día de hoy este equipo no da el nivel para jugar en primera división.

                            Comentario


                            • #15
                              No vuelvo a silbar ni insultar a un jugador del Betis.

                              Todos los años hay un equipo que no espabila y queda el último, ya sea por culpa de crisis en la institución o por falta de ambición en el proyecto, y en nuestro caso es esa falta de ambición y de querer dar el salto definitivo para afianzarnos en primera. Gracias Bosch, gracias Ken, que pase el siguiente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X