Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: "Hace falta un delantero más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

    pues sí...hace falta...

    Comentario


    • #32
      Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

      Está clarisimo y lo ve todo el mundo gol y manijero.

      Comentario


      • #33
        Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        me parece a mi q no.....jajaja, el dia del chelsea, fue el dia mas espectacular en animacion y ambiente de la historia me atreveria a decir. Vamos ayer al principio se animo mucho, pero durante el partido, hubo sobre todo expectacion, mas q animacion.....
        Hombre pienso yo porque lo de ayer fue un amistoso y lo otro un partido de champions...Bueno da igual, quiero decir que fue ESPECTACULAR jejeje

        Comentario


        • #34
          Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

          A mi lo que me fastidia es la actitud de Lopera... sus afirmaciones futbolísticas se basan en un partido.
          Ahora dice: "tenemos delanteros pq vuelve edu, que es un 9 puro, o no visteis los goles en santander?"
          Ahora dira: "tenemos organizador, pq con rivera hemos ganao al milan de pirlo y kaka"
          Si Doblas hubiera metido el gol de palop:"como voy a fichar un delantero, lo unico que haria es cortar la proyeccion de doblas"

          Comentario


          • #35
            Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            A mi lo que me fastidia es la actitud de Lopera... sus afirmaciones futbolísticas se basan en un partido.
            Ahora dice: "tenemos delanteros pq vuelve edu, que es un 9 puro, o no visteis los goles en santander?"
            Ahora dira: "tenemos organizador, pq con rivera hemos ganao al milan de pirlo y kaka"
            Si Doblas hubiera metido el gol de palop:"como voy a fichar un delantero, lo unico que haria es cortar la proyeccion de doblas"
            en definitiva se hace el loco, y le va muy bien

            Comentario


            • #36
              Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              En Radio Sevilla ha hablado y ha pedido un delantero, del mediocampista ha dicho que lo de Somoza está muy complicado.

              Esperemos que estas declaraciones tan abiertas pidiendo un delantero no le pase factura.


              PD: Ha flipado con lo de ayer y la afición del Betis.

              Pues cuando lo dice tan abiertamente es porque seguro esta "harto" pedirlo y no le hacen caso.
              Es normal que flipe, somos la leche. Supongo que se preguntara como un equipo como este con esta aficion tan impresionante no tiene un jugador que marque las diferencias, esto tambien le habra fiplado.

              Comentario


              • #37
                Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                y un centrocampista que surta de buenos balones a estos

                Comentario


                • #38
                  Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  exacto... un delantero sin cerebro en el medio campo no vale de nada

                  Eso es una certeza a medias. Porque si hay que elegir entre uno u otro, qué duda cabe que es preferible un Drogba antes que un Lampard, o un Oliveira antes que un Xavi.

                  Y otra cosa: ¿qué cerebro tenía el Betis en la 04/05, cuando Oliveira marcó la friolera de 26 goles en menos de un año? ¿Arzu? ¿Assunçao?

                  Evidentemente que hace falta un cerebro en nuestro del campo, y mucha falta, un tio que la mueva, que distribuya con bastante sentido el juego y que tenga, sobre todo, llegada y efectividad desde atrás. Pero, vuelvo a repetir, no es tan imprescindible un efectivo de este tipo si contásemos con el Oliveira de turno, con el típico crack que te asegura veinte goles por temporada. Y por ahora NO TENEMOS A ESE CRACK. LOPERA, GÁSTATE EL DINERO Y FICHA A UN GOLEADOR CONTRASTADO PARA LA DELANTERA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                    Cúper se ha dado cuenta de lo que muchos ya han apuntado por aquí y otros muchos no quieren reconocer, que PAVONES ES UN PAQUETE, ya se que es pronto pero tiene muy mala pinta ojala me equivoque aunque las palabras de Cúper no hacen sino refrendar mi teoría.

                    Otros ¿7? millones tirados a la ******, por ese precio hay infinidad de jugadores mas que interesantes por toda Europa, pero claro es mejor un semidesconocido con representantes amigos, cantidades infladas etc etc, lo dicho el mismisimo Cúper no le ha quedado mas remedio que pedir otro delantero este no le sirve, ya veremos que traen, Vianna estará por medio eso fijo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                      aver si disiendo esto cuper se da cuenta lopera de que ase falta un delantero

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                        Héctor,pide a SAMARAS,pídelo por dios,xD,por cierto pavone ha costado 7 millones pero de dólares no de euros,que algunos se dejan engañar ya por lopera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          Héctor,pide a SAMARAS,pídelo por dios,xD,por cierto pavone ha costado 7 millones pero de dólares no de euros,que algunos se dejan engañar ya por lopera
                          Muy buen jugador, todavía por hacer pero apunta muy buenas maneras pero me parece que de precio se nos va, todavía tenemos que pagar el fichaje de "er shico denirzon". Pero ahora en serio me parecería un muy buen fichaje.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cúper: "Hace falta un delantero más"

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Muy buen jugador, todavía por hacer pero apunta muy buenas maneras pero me parece que de precio se nos va, todavía tenemos que pagar el fichaje de "er shico denirzon". Pero ahora en serio me parecería un muy buen fichaje.
                            Y una cesión? Creo que al City le sobran los delanteros

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X