Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

    Sirve de poco, una derrota más, otra competición perdida. Pero hoy el Betis ha jugado un buen partido, ha caído con la cabeza alta, nada que reprochar. Sorprende el buen partido de Matilla con el que apenas se ha contado. El coraje que ha puesto Chica por la derecha. El trabajo de Jorge Molina dejandose caer a banda y sujetando a toda la defensa del Atleti. Los detalles de calidad de Batistao. Nos falta el gol de Rubén, que llega con retraso a casi todo. Demasiado tarde y más conociendo la inestabilidad por la que pase el club, pero jugando como hoy se ganarían muchos partidos.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/01/14, 20:44:04.

  • #2
    Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

    Madre mía...

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

      Han habido peores partidos en lo correspondiente a actitud, si quitamos a uno o dos jugadores, o tres... de los que ya no se espera nada, pero el equipo lleva un año largo que es un completo desajuste táctico.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

        No se que partido has visto, pero ni una jugada clara de gol en noventa minutos, faltando diez no se ha ido a marcar el golito que te podia meter en la siguiente ronda, para mi partido malo tirando a horrible

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

          espera que lo voy a leer otra vez.

          no te vayas arfavó

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

            Yo la reflexión que he sacado del partido es más bien ésta:

            para jugar al pelotazo no nos hace falta Garrido

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

              El Betis lleva 10 meses sin levantarla. Que es distinto

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Sirve de poco, una derrota más, otra competición perdida. Pero hoy el Betis ha jugado un buen partido, ha caído con la cabeza alta, nada que reprochar. Sorprende el buen partido de Matilla con el que apenas se ha contado. El coraje que ha puesto Chica por la derecha. El trabajo de Jorge Molina dejandose caer a banda y sujetando a toda la defensa del Atleti. Los detalles de calidad de Batistao. Nos falta el gol de Rubén, que llega con retraso a casi todo. Demasiado tarde y más conociendo la inestabilidad por la que pase el club, pero jugando como hoy se ganarían muchos partidos.
                Sin tirar a puerta me parece que no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                  erróneo

                  no han querido hacer daño

                  el bilbao al 100 % nos mete 5 , han estado tranquilitos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                    Creo que la lectura del partido es otra

                    Otra cosa está clara, bendita eliminación de la copa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                      Partido horrible,horrible...uno más,y lo peor es que desde el 2-0 que es cuando nos hacia falta el gol no hemos tirado a puerta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                        Para mi también ha sido buen partido.. y buena actitud... y lo mejor era caer derrotado para centrarnos en liga y la mejor manera era así...

                        Para nada he visto un partido horrible... hemos debido ver otro partido.. el mío era el Athletic Club Vs Real Betis Balompié jajaja

                        Saludos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                          Partidazo para enmarcar, diría yo. Pero cuando la pelotita no quiere entrar ....

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                            pero macho de verdad, que partido has visto tu? yo he visto a un Betis sin ideas, algunos jugadores creo que no hace falta nombrar, parece que le importa poco este equipo, un entrenador que me pone a Perquis de mediocentro..... en fin NADA DE NADA, que alguien me diga si desde que ha llegado Garrido a visto alguna mejoría en el equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy el Betis ha caído sin agachar la cabeza

                              Yo no considero que los futbolistas tengan desgana, es fácil achacar que si desgana, que si se quieren ir blablabla, pero el equipo quiere agradar simplemente no le salen las cosas a unos futbolistas y a otros no es actitud si no aptitud lo que le falta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X