Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Madrid se puede ver un show

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra el Madrid se puede ver un show

    Con un entrenador que sabe que no le quiere nadie y que va a la calle. Imagináos la alineación que puede poner viendo lo revenido que es y las que está formando en las ruedas de prensa poniendo verde a todas las áreas del club. No me extrañaría que como hizo ayer pusiera todo lo que pudiera para denunciar la falta de fichajes, con Perquis de medio centro y similares. Ayer dejó sin convocar a Nono sabiendo que el sábado no puede jugar. Está picado con el tema comisiones y espero de todo.

    Y por otro lado jugadores que saben que el entrenador está en la calle y que da igual lo que diga, lo que haga, la convocatoria que diga, cómo se tienen que colocar...todo da igual porque va a la calle y lo saben. El último partido de Liga ya señaló a los jugadores, que son cortitos y se meten goles en propia puerta, y esta semana que habrá que tirar con lo que hay. No espero mucha pasión por defender un buen resultado para ayudarle.

    Si lo normal es que el Madrid te gane de varios, en estas circunstancias me espero la gran verbena.

  • #2
    Re: Contra el Madrid se puede ver un show

    Sobre Nono estaba pensando lo mismo.

    Capaz de poner a Braian o Steinhoffer.

    Pero la culpa de esto la tiene Copito de Nieve,que conoce el riesgo de este nuevo sainete.

    Comentario


    • #3
      Re: Contra el Madrid se puede ver un show

      Yo ya lo he dicho, si no confian en garrido debe estar ya en la calle y el nuevo mister entrenando aunque solo sea hoy, mañana y el Sabado por la mañana.

      Comentario


      • #4
        Re: Contra el Madrid se puede ver un show

        De Mel en peor...

        Comentario


        • #5
          Re: Contra el Madrid se puede ver un show

          Será "otro" espectáculo.

          Comentario


          • #6
            Re: Contra el Madrid se puede ver un show

            Espero que al menos los jugadores saquen un mínimo de orgullo y de amor propio, si es que lo tienen.

            Comentario


            • #7
              Re: Contra el Madrid se puede ver un show

              Yo realmente creo que contra el Madrid vamos a jugar bien... aunque perderemos, pero pasara como en la ida... o eso espero al menos.

              Comentario


              • #8
                Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Espero que al menos los jugadores saquen un mínimo de orgullo y de amor propio, si es que lo tienen.
                Me parece compañero que ya no les queda de eso. Los únicos que sacan la cara son Amaya y Lolo Reyes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                  En un partido contra el mandril hay mucho foco y los jugadores que salgan tratarán de lucirse al máximo.

                  Igualmente nos meterán un saco, porque son muy malos, a menos que Gordillo, que como ya sabemos abre muchas puertas en el mandril, pacte que sólo la puntita.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                    El consejo está guardando la cabeza de Garrido para ofrecérsnosla al populacho cuando pidamos sangre.

                    El Madrid nos gana.

                    La afición estalla.

                    El consejo ofrece la cabeza de Garrido y presenta al nuevo entrenador.

                    El consejo vuelve a irse de rositas.


                    Lo que pasa es que cada vez hay menos cabezas que cortar. Todo esto es lo que ocurrirá salvo que suene la flauta el sábado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                      Show el que llevamos toda la temporada acrecentado de manera brutal en el último mes...

                      Comentario


                      • #12
                        Me da miedo por llamarlo de algún modo porque aparte de mal entrenador me parece mala persona y mal profesional, el sábado podemos asistir a su última rueda de prensa en la que puede arder Troya, no entiendo porque el consejo da lugar a esto, ayer no tenía ni que aver montado en el avión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me da miedo por llamarlo de algún modo porque aparte de mal entrenador me parece mala persona y mal profesional, el sábado podemos asistir a su última rueda de prensa en la que puede arder Troya, no entiendo porque el consejo da lugar a esto, ayer no tenía ni que aver montado en el avión.
                          Es que tiene pinta de eso. De revenido. Le da igual de todo y puede hacer daño queriendo parece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                            Pues yo creo que ante el Madrid vamos a hacer un buen papel fijate tú... E incluso empatar, aunque un empate no nos valdría para nada. El año pasado vino el Madrid después de haber sido vapuleados en el debe y se fue con la liga pérdida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Contra el Madrid se puede ver un show

                              Las malas lenguas dicen que Florentino fue él que pagó el nuevo vídeomarcador para que quepan todos los goles que nos van a meter...



                              Pero, aún así, tengo fe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X