Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la película de terror

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fin de la película de terror

    Se vaticina un descenso que a día de hoy considero que quizás sea lo mejor, saldrían todos o la mayoría de la plantilla por tanto eso significaría una limpia de un vestuario que con sí falta de actitud han llevado al club a estar donde se encuentra, eso permite que quizás suban los Abeledo, Marco Rosa, Varela, Kevin Lacruz...

    En segundo plano cambio radical en lo institucional se debería suspender el proyecto Heliopolis la gran mentira de los actuales gestores que apuestan por la gente foránea, Kevin, Más, Fausto... Apostar de verdad por los chavales de la cantera creando una buena red de ojeadores en Andalucía hace poco Guillem dijo que quería un Betis andaluz, lo ha dejado claro, siguiendo con cambio generacional de la directiva gran problema del fracaso ha sido causado por ellos ley máxima del fútbol lo que funciona no lo toques, tan difícil era renovar los contratos de Beñat (Al que le marearon casi dos años con una mejora) y Cañas, tan difícil era renovar la cesión de Campbell o apostar por Pabón como sustituto de Castro y garantizar gol.

    Quizás sea lo mejor para empezar a cimentar un proyecto de verdad y sólido y no el humo que llevan vendiendo años, este año pasado era solo apostar por la continuidad del bloque y reforzar los laterales solo eso, vaya fracaso

  • #2
    Re: Fin de la película de terror

    Un descenso NUNCA es lo mejor.

    Estoy harto de escuchar ese mantra y luego se desciende y no se monta un equipo con buenos cimientos, bla, bla, bla... sino que al poco tiempo se vuelve a descender y así una y otra vez.

    Siempre será más fácil construir un buen proyecto desde primera que desde segunda.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/01/14, 10:37:01.

    Comentario


    • #3
      Re: Fin de la película de terror

      El descenso en la situación económica que está es club es una de las peores cosas que nos puede pasar

      Comentario


      • #4
        Re: Fin de la película de terror

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Un descenso NUNCA es lo mejor.
        Estoy de acuerdo, pero con la que esta cayendo tu ves de verdad alguna posibilidad de salvarnos?

        Comentario


        • #5
          Re: Fin de la película de terror

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, pero con la que esta cayendo tu ves de verdad alguna posibilidad de salvarnos?
          Dije en noviembre que nos íbamos a segunda, así que fíjate las esperanzas que tengo de no bajar.

          Comentario


          • #6
            Re: Fin de la película de terror

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Dije en noviembre que nos íbamos a segunda, así que fíjate las esperanzas que tengo de no bajar.
            Encima no hay atisbo de esperanza de que vayan a venir fichajes competentes y un entrenador en condiciones.

            Bajar a segunda es un drama y si encima no ascendiéramos el primer año, seria sangrante para nuestra entidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Fin de la película de terror

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Se vaticina un descenso que a día de hoy considero que quizás sea lo mejor, saldrían todos o la mayoría de la plantilla por tanto eso significaría una limpia de un vestuario que con sí falta de actitud han llevado al club a estar donde se encuentra, eso permite que quizás suban los Abeledo, Marco Rosa, Varela, Kevin Lacruz...

              En segundo plano cambio radical en lo institucional se debería suspender el proyecto Heliopolis la gran mentira de los actuales gestores que apuestan por la gente foránea, Kevin, Más, Fausto... Apostar de verdad por los chavales de la cantera creando una buena red de ojeadores en Andalucía hace poco Guillem dijo que quería un Betis andaluz, lo ha dejado claro, siguiendo con cambio generacional de la directiva gran problema del fracaso ha sido causado por ellos ley máxima del fútbol lo que funciona no lo toques, tan difícil era renovar los contratos de Beñat (Al que le marearon casi dos años con una mejora) y Cañas, tan difícil era renovar la cesión de Campbell o apostar por Pabón como sustituto de Castro y garantizar gol.

              Quizás sea lo mejor para empezar a cimentar un proyecto de verdad y sólido y no el humo que llevan vendiendo años, este año pasado era solo apostar por la continuidad del bloque y reforzar los laterales solo eso, vaya fracaso
              A mí la verdad es que me da lo mismo tener un Betis con una base de jugadores andaluces o del Congo Belga. Yo lo que quiero es que el Betis tenga buenos jugadores, sean de donde sean.
              Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 17/01/14, 10:40:51.

              Comentario


              • #8
                Re: Fin de la película de terror

                Yo es que a día de hoy... Veo el descenso tan cercano, ojalá mañana nos den una sorpresa pero jugando con la intensidad, ganas y actitud que como contra el Osasuna, Bilbao nos caen espera que perdí la calculadora, este equipo le falta intensidad y agresividad, actitud porque hay equipos mucho peores que se encuentran mucho mejor

                Comentario


                • #9
                  Re: Fin de la película de terror

                  Si consideras que una posible desaparición de la entidad es lo mejor para la entidad, pues sí, un descenso puede que sea lo mejor...me vienen a la mente Oviedo, Cadiz...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fin de la película de terror

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Encima no hay atisbo de esperanza de que vayan a venir fichajes competentes y un entrenador en condiciones.

                    Bajar a segunda es un drama y si encima no ascendiéramos el primer año, seria sangrante para nuestra entidad.
                    Yo dije que lo mejor era ahorranos el dinero de los fichajes de enero y gastárnoslo en armar una buena plantilla para subir porque esto no tiene solución.

                    Puedo entender, aunque no lo comparta, que el consejo quiera intentarlo en enero con nuevos fichajes, pero lo que es absolutamente demencial y de incompetentes es que el primer fichaje llegara el día 10, cuando la baja de X. Torres se podía haber cubierto mucho antes y que a día 17 no haya llegado un jugador más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fin de la película de terror

                      Si descendemos, simple y llanamente desandaremos lo andado unos tres años... casi nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fin de la película de terror

                        No creo que salgan todos, el equipo esta formado por jugadores de segunda, y no creo que tengan muchos de ellos mejores ofertas. De un lado están, Torres, Verdú, Ruben, Molina y Vadillo, jugadores que a buen seguro querrán salir y ademas tendrán buenas ofertas (algunas incluso muy interesantes para el betis) y luego esta otro grupo formado por cedrick, juanfran, Brian etc, que pese a ser jugadores de segunda es posible que tengan ofertas algo mejores y no quieran continuar. Pero el grueso se mantendrá y de limpia nada.
                        Sin hacer ninguna inversión el año que viene nos quedamos con un equipo hecho para segunda si os fijáis. Porque aunque salgan jugadores, tenemos a Vilarchao, Agra, Sergio, Caro, ezequiel etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fin de la película de terror

                          Tan mal no se estaban haciendo las cosas. Este verano marcó un antes y un después. Creo que, si se salva la categoría, el club, con savia nueva, se podrá regenerar y mirar otra vez hacia arriba. Un descenso es empezar de cero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fin de la película de terror

                            Pues yo lo de la limpia de plantilla en caso de descenso no lo veo. Se irán los jugadores que tengan alguna oferta o sean cedidos, pero los demás se quedarán, ya que para la mayoría es "su división": Andersen, Chica, Paulao, Matilla, Nono, Chuli, Juanfran, Braian, Molina, Cedrick, Nacho y Figueras.
                            Se irán los cedidos: Baptistao, Didac, Sara y Juankar. Algunos con ofertas como Xavi Torres, Vadillo, Verdú, Perquis, Steinhoffer, Nosa, Lolo Reyes y Rubén Castro, que podrían tener algo de cartel. Amaya no renovará y estará por ver si Salva Sevilla renueva.
                            A ellos habría que sumar la vuelta de los cedidos: Ezequiel, Alex Martínez, Renella y tal vez Agra.

                            Por otra parte, con la subida de canteranos como Montoya, Caro, Carlos García, Abeledo, Vilarchao o Sergio más algunos fichajes no sería mal equipo para Segunda División.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fin de la película de terror

                              Fin de la película de terror no. Comienza una película de terror, que no sabemos ni cuando acabará. Este verano estabamos viendo una película de romance, europa league, cuentas saneadas, el barco iba viento en popa y a toda vela. La nave se ha ido a pique en un par de meses, ahora comienza la pelicula de terror y esperemos que no sea muy larga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X