Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Sentimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestros Sentimientos

    Pues que despues de leer y leer post y mas post de CRITICAS, me gustaria que verdaderamente expresarais quie lo que sentisteis verdaderamente ayer en el partido, en la previa y en el postpartido,

    para mi fue tremendo, me lo apse muy muy bien, el primer gol lo metio la aficion claramente, un saludo

  • #2
    Re: Vuestros Sentimientos

    la verda es que no se puede explicar, ese partido ya no lo viviremos mas, como mucho viviremos el de 150 años, ojala pudiera yo vivir el de 200 años

    Comentario


    • #3
      Re: Vuestros Sentimientos

      Sentimientos de grandeza, de ilusion, de alegria, por ver la superaficion que tiene el Betis, y sobre todo por la gran unidad que demostro ayer el beticismo.Ademas , fuimos capaces de ganarle a todo un campeon de Europa con su equipo titular, que nadie lo olvide.
      Y a los que critican el partido de ayer, ni caso. Seamos felices ahora que tenemos motivos para serlo, aunque sea por pocos dias.
      VIVA EL BETIS.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuestros Sentimientos

        yo disfrute un monton , como una niña chica , y me rei un monton y encima tenia a una señora al lado mas graciosa y con mas arte y yo cada vez que el milan se acercaba chillaba y una vez hasta la gente miro pa tras pero en definitiva ... REPETIRIA SIN DUDARLO
        PD: por cierto alguien estubo en preferencia ?

        Comentario


        • #5
          Re: Vuestros Sentimientos

          pues creo q fue lo mejor desde el partido del chelsea, o quizas desde el derby del gol d varela.....vereis al ser un afortunado a ir asiduamente al campo, pues digamos que tampoco es que me pusiera alli como loco de contento, me lo pase bien, pero jeje, supongo que para mi se noto demasiado q era un amistoso....

          lo digo porque ayer para muchos fue la primera vez que iban al campo, o de las primeras porque no van a menudo, yo recuerdo q antes el solo llegar al campo y verlo, te emocionaba, ahora ya estoy mas acostumbrado, jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Vuestros Sentimientos

            Sin duda uno de los momentos que se quedará guardado en nuestra colección de recuerdos verdiblancos.

            Comentario


            • #7
              Re: Vuestros Sentimientos

              joserolo tio, ya que veo que tu estas tambien en 2ºanfiteatro, que es donde yo estoy,¿te quedaste sordo con los fuegos artificiales?A mi casi me revientan los timpanos jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Vuestros Sentimientos

                Te podria decir dar un mar de sensaciones, pero solo te daré una: a las 7:40 ocupamos nuestra localidad y al poco rato vi a una señora que estaba con su marido llorando como una madalena de la emoción que tenia al ver el ambiente, los canticos, la ilusión, las familias enteras juntas en la grada, el cuarto anillo lleno y con ropa de los domingos( porque alli arriba no hace calor ) y lo de esta señora llorando y su marido acariciandola orgulloso se me ha quedado grabado para siempre, y ya te digo te podria contar mil sencaciones de lo vivido ayer pero me quedo con esto, Saludos Betic@s.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuestros Sentimientos

                  fue algo muy emotivo que cuando mirabas el campo y veias el lleno que abia se te ponian los pelos de punta cuando la aficion se ponia acantar todos juntos se te caian las lagrimas k kuando asian la ola todo el campo con ganas de fiesta
                  es algo inolvidable y que se quedara grabado en mi memoria y en mi corazon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuestros Sentimientos

                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Te podria decir dar un mar de sensaciones, pero solo te daré una: a las 7:40 ocupamos nuestra localidad y al poco rato vi a una señora que estaba con su marido llorando como una madalena de la emoción que tenia al ver el ambiente, los canticos, la ilusión, las familias enteras juntas en la grada, el cuarto anillo lleno y con ropa de los domingos( porque alli arriba no hace calor ) y lo de esta señora llorando y su marido acariciandola orgulloso se me ha quedado grabado para siempre, y ya te digo te podria contar mil sencaciones de lo vivido ayer pero me quedo con esto, Saludos Betic@s.
                    uff, mucha tela....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuestros Sentimientos

                      aficion, amor por un club; verdiblanco, sabor andaluz; lucha, entrega, actitud; casta y coraje, sangre del sur ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuestros Sentimientos

                        Lo que ayer sentí no se puede ni describir lo que paso alli si..
                        55.000 personas,dos colores,un sentimiento..todo eso se resume en tres palabras..REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!(lo tengo puesto en mi nick del msn jeje)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuestros Sentimientos

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Te podria decir dar un mar de sensaciones, pero solo te daré una: a las 7:40 ocupamos nuestra localidad y al poco rato vi a una señora que estaba con su marido llorando como una madalena de la emoción que tenia al ver el ambiente, los canticos, la ilusión, las familias enteras juntas en la grada, el cuarto anillo lleno y con ropa de los domingos( porque alli arriba no hace calor ) y lo de esta señora llorando y su marido acariciandola orgulloso se me ha quedado grabado para siempre, y ya te digo te podria contar mil sencaciones de lo vivido ayer pero me quedo con esto, Saludos Betic@s.
                          Me quedo conmocinado por este testimonio yo llege a emocionarme en el partido pero no llore.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuestros Sentimientos

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            pues creo q fue lo mejor desde el partido del chelsea, o quizas desde el derby del gol d varela.....vereis al ser un afortunado a ir asiduamente al campo, pues digamos que tampoco es que me pusiera alli como loco de contento, me lo pase bien, pero jeje, supongo que para mi se noto demasiado q era un amistoso....

                            lo digo porque ayer para muchos fue la primera vez que iban al campo, o de las primeras porque no van a menudo, yo recuerdo q antes el solo llegar al campo y verlo, te emocionaba, ahora ya estoy mas acostumbrado, jeje
                            pues yo todavía, cada que entro en el campo del glorioso, me emociono. en cuanto a lo de ayer... dia perfec, las dos cosas que mas quiero estaban conmigo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuestros Sentimientos

                              a mi si que se me escaparon unas lagrimas cuando los fuegos artificiales y cantando el himno de toda la vida... tremendo, solamente tremendo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X