Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, el hombre de hielo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Andersen, el hombre de hielo

    Si es que esto se sabe desde el principio...Sara es un bueno portero con un estado anímico por los suelos, lo que hace que no rinda como podría, pero es que Andersen no rinde porque es malo simplemente, es un portero muy mediocre!

    Yo espero que Gaby pueda recuperar psicológicamente a su compatriota para ser el portero que era en Argentina....

    Comentario


    • Por lo visto le dijo a Cristiano que no valía tirar fuerte.

      Comentario


      • Re: Andersen, el hombre de hielo

        La titularidad de Andersen la hemos provocado los que estamos en la grada, que quede claro.

        Bueno, yo no me cuento porque jamás he pitado a Sara.

        No es normal como se ha tratado al argentino después del derbi. Como si hubiera sido el culpable de aquello...

        Si este equipo tiene un portero al menos tiene margen de mejora y se le ha visto algún detalle es el argentino. Apoyemoslo que es lo que hay.

        Comentario


        • Re: Andersen, el hombre de hielo



          En el campo desde mi posición se vió como se la comió, en televisión sólo he visto tomas desde la zona de preferencia pero ninguna deja ver claramente la cantada de Andersen.

          En este vídeo, desde ángulo inverso se puede ver perfectamente.

          Después de verlo sólo se me pasa por la cabeza un par de preguntas ¿se lo dejó?, ¿tan malo es?.

          Comentario


          • Re: Andersen, el hombre de hielo

            Lo mejor de todo que antes de que debutara, ya sabiamos todos el porterito que era, antes porque se fichaba por youtube y ahora por los motivos que sean pero cuantos años llevamos sin tener un portero en condiciones?

            Comentario


            • Yo a este tio lo apartaba del equipo por falta de respeto y a Paulao igual ¿como puedes quedarte mirando al linier mientras morata en el área pequeña se te desmarca, controla, mira al portero, se toma un café y chuta despacio con toda la tranquilidad??
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 22/01/14, 18:58:22.

              Comentario


              • Re: Andersen, el hombre de hielo

                ¿Este venía como complemento de Sara...o Sara era el complemento de Stephan???

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X