Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna dimision?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguna dimision?

    Creeis que dimitira alguien?
    Yo creo que deberian dimitir todos, pero claro ahora que tienen una nomina y notoriedad lo veo dificil.
    Jamas me dio tanta verguenza el betis, haciendo el ridiculo partido a partido y sin reaccionar ni deportiva ni institucionalmente, el betis se ha llenado de figurantes sin ni siquiera servir para nada, lo llamaban modernidad y estructuras y defendidos por sus lameanos arcatuferos nos han llevado al peor betis que he visto, estomagos agradecidos dejad de defender esta situacion y protestad y pedid igual que antes.

    pd: espero este bien el post y no sea censurado. Betis y betisweb libre ya!!

  • #2
    Re: alguna dimision?

    dimitir.... !!!!! en españa...? sera guasa no...?

    Comentario


    • #3
      Re: alguna dimision?

      Yo he visto siempre a BW como un sitio libre.

      En cuanto a dimisiones, la que espero es la de Garrido. No ha conseguido el efecto deseado, y mejor que dé paso a otro que sepa cómo manejar un vestuario viciado como este.

      Comentario


      • #4
        Re: alguna dimision?

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

        pd: espero este bien el post y no sea censurado. Betis y betisweb libre ya!!
        No tengo tiempo de explicarle a tus entendederas que es la censura, pero en Betisweb no hay, sino sabes abrir un post sin insultos y argumentado no es problema de Betisweb.

        Pásate por las normas del foro sino...

        Sigamos con el tema, cualquier cosa por privado.

        Comentario


        • #5
          Re: alguna dimision?

          A este paso los que vamos a dimitir son los béticos.
          Respondiendo a tu PD: creo que te has equivocado de foro. Sin acritud.

          Comentario


          • #6
            El único de la plantilla que ha tenido decencia ha sido markus, los demás.....eso

            Comentario


            • #7
              Re: alguna dimision?

              En mi post no insulte a nadie, cosa que usted acaba de hacerme a mi asi que lease usted las normas y cierre todos los post con insultos no solo los de personas que no piensen como usted.

              Comentario


              • #8
                Re: alguna dimision?

                Dimitir me suena a dignidad y de eso veo poquita por aquí. No me suena eso en este consejo ni en la mayoría de entrenadores. De los poquitos con dignidad fue Javo Irureta que se fué despues de ganar al Nastic. Todo un señor de lo que está muy lejos de ser Garrido, quien solo ve €€€€

                Comentario


                • #9
                  Re: alguna dimision?

                  ¿Dimitir?. ¿Eso que es? ¿Un nombre Ruso?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguna dimision?

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    En mi post no insulte a nadie, cosa que usted acaba de hacerme a mi asi que lease usted las normas y cierre todos los post con insultos no solo los de personas que no piensen como usted.
                    Lamento si le ha ofendido mi comentario pero no veo el insulto por ningún sitio ¿?, pero el post de cerró por falta de argumentos y también porque hay muchos ya del mismo tema.

                    Seguimos por privado, no se desvía mas el tema.
                    Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguna dimision?

                      Dimito....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguna dimision?

                        A como esta la mitad del cuarto de dignidad en el Consejo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguna dimision?

                          Gordillo lo está meditando.....
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 18/01/14, 18:10:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguna dimision?

                            Si, Palmerin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguna dimision?

                              De aquí no se va nadie, porque nadie es tonto y querrán su finiquito...y echar, solo echan a entrenadores o si algún medio levanta la liebre sobre algo que todos saben y nadie dice...para lavar un poco la imagen de cara a la galería.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X