Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo y proximo pasos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo y proximo pasos

Nose que es lo mejor, pero no creo que sea lo mejor seguir gastando en entrenadores que no nos sacarán de este pozo. Os recuerdo que nuestra cuenta bancaria es escasa y se lo están llevando los entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues creo que hay que intentar salvarse.
      Yo creo que este equipo, ni comprando a los arbitros y los rivales sería capaz de ganar partidos. Tenemos que dejarnos de fantasías, ser realistas y empezar a planificar la proxima temporada en segunda, que estamos a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Sí, hombre claro que había -hay- un "cristalino" calendario de pagos.... PERO QUE HAY QUE CUMPLIR, Y PARA CUMPLIRLO HAY QUE PAGAR, ESO ES DE PEROGRULLO. Ya he repetido qué pasa si no se cumple, otra cosa es que no nos querramos enterar.

Sí, sí, "engaño y mentira", obsérvense los casos de clubes desaparecidos o en refundación por no hacer caso al "engaño y la mentira".

¿Perfectamente compatible con reforzar el equipo? Claro, aquí sabemos todos desde el teclado y en casita.
        Pues si,de perogrullo.La forma mas facil de pagar es no poder pagar,es decir irte a Segunda.Ya sabemos que ocurre si no se cumple.Lo cual no implica "Quitarse la Deuda en 3 años".Traducido al tema deportivo,hacer un equipo para luchar por la liga para no bajar a Segunda: un absurdo colosal.Ya sabemos que pasa si no se cumple.Ahora vamos a conocer que pasa si no se cumple en lo deportivo,el verdadero pilar del economico.

Desdel el teclado y en casita es mas facil,cierto.Y si no se puede desde el despacho,renuncien al sueldo como profesional e hipercualificado denoseque y dejen paso a gente que SI sabe de esto.No es tan dificil.

Solo me queda una duda : Donde quedara eso de las estrecheces economicas y la austeridad Mariana ahora en Enero,gastandonos mas de 3 millones de euros cuando posiblemente ya no sea necesario porque este todo perdido...unos cracks,que no estan en casita y calientes...
        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 19/01/14, 12:01:00.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Yo creo que este equipo, ni comprando a los arbitros y los rivales sería capaz de ganar partidos. Tenemos que dejarnos de fantasías, ser realistas y empezar a planificar la proxima temporada en segunda, que estamos a tiempo.
          Con la segunda vuelta por delante, no puedo pensar en no intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Con la segunda vuelta por delante, no puedo pensar en no intentarlo.
            No, si está claro que los beticos lo seguiremos intentando acudiendo al campo y animando al equipo como se ha hecho hasta ahora, el problema es que la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva no están por la labor de seguir intentándolo. Ahi estamos, a dia 19 de enero y sin nuevos fichajes, ni cambio de entrenador, ni cambio de actitud de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Pues si,de perogrullo.La forma mas facil de pagar es no poder pagar,es decir irte a Segunda.Ya sabemos que ocurre si no se cumple.Lo cual no implica "Quitarse la Deuda en 3 años".Traducido al tema deportivo,hacer un equipo para luchar por la liga para no bajar a Segunda: un absurdo colosal.Ya sabemos que pasa si no se cumple.Ahora vamos a conocer que pasa si no se cumple en lo deportivo,el verdadero pilar del economico.

Desdel el teclado y en casita es mas facil,cierto.Y si no se puede desde el despacho,renuncien al sueldo como profesional e hipercualificado denoseque y dejen paso a gente que SI sabe de esto.No es tan dificil.

Solo me queda una duda : Donde quedara eso de las estrecheces economicas y la austeridad Mariana ahora en Enero,gastandonos mas de 3 millones de euros cuando posiblemente ya no sea necesario porque este todo perdido...unos cracks,que no estan en casita y calientes...
              Eso de que lo deportivo es el verdadero pilar de lo económico es un cuento como una catedral. Al período 1992-2010 me remito en nuestra casa, ejemplos foráneos los hay a porrillo.

¿Qué miembros del Consejo de Administración cobran un sueldo por ejercer de consejeros del Real Betis? Los técnicos cobrarán, como es lógico, pero su vinculación al club depende de un contrato y de unos resultados. Si son buenos siguen, y si son malos no siguen (o al menos no deberían). Yo no sé si es difícil o no, lo que sí sé es lo fácil. Y lo fácil es decir que es perfectamente compatible reforzar el equipo y pagar 40 millones de euros de deuda a través de un concurso (deje usted de lado lo que se debe a las arcas del estado, que ése es otro cantar) y quedarse tan pancho.

Si se gasta, porque se gasta, si no, porque no se gasta. A mí me parece mal que el Betis tenga que ir al mercado de invierno a invertir lo que sea, es una muestra de que hay cosas que no se han hecho bien durante el verano. Si se gasta 3 y cumple con el convenio de acreedores, bien. Si se gasta 1 en detrimento del convenio de acreedores, mal. Más claro, agua.

Comentario

Re: OBJETIVO Y PROXIMO PASOS

Pero aver, todo esto que estais hablando, de planificar el año que viene, restructurar el club, la plantilla y todo lo demas, que me parece muy bien, ¿Quien lo va a hacer Guillen, Bosch, Lopera, Oliver, BPV? ¿Quien?. Vamos a hecharla al suelo que todavia no sabemos quien dirigira el club la temporada que viene. No nos queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                  Pero aver, todo esto que estais hablando, de planificar el año que viene, restructurar el club, la plantilla y todo lo demas, que me parece muy bien, ¿Quien lo va a hacer Guillen, Bosch, Lopera, Oliver, BPV? ¿Quien?. Vamos a hecharla al suelo que todavia no sabemos quien dirigira el club la temporada que viene. No nos queda otra.
                  Pues sí, ahora mismo nada.

Comentario

En lo deportivo a corto plazo se puede tratar de que el filial suba, y eso pasa por cesar al Cono.

Así mismo hay que limpiar ya pero ya la cantera de la trama que la está "sanguijueleando" para desde ya empezar a planificar la próxima temporada y las venideras.

En cantera toca actuar YA y el consejo no puede permanecer impasible. Por fin levantado lo de Gesalus toca amputar sus tentáculos, que en cantera van a todos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      volver a la que es nuestra liga, gracias a otra directiva inepta... con mas de 30000 socios volver a segunda, parece mentira...
                      Tienes toda la razón ,es increible ver campos con 10 ó 15.000 aficionados y equipos de pueblo que llevan en primera 7 u 8 años y compiten con dignidad ,ves a los jugadores partirse la cara y sudar la camiseta, y llegas aqui con 30 ó 35.000 espectadores cada partido y no durar mas de tres años en primera, esto es digno de estudio y como dicen otros foreros en otros post, cuando tenemos oportunidad de crecer,nos la arreglamos para jo.der.la y estropearlo todo para volver a luchar por mantenernos cuando por masa social y deberia estar del 7º ú 8º para arriba en la tabla como equipo fijo,y aqui nos vemos cada dos ó tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X