Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Algunos deberíais lavarse la boca antes de hablar de este señor. Pero no me extraña tratándose de gentuza como vosotros.

    Más quisiera el Betis tener ahora mismo un tío tan "mercenario" como este. Lo dicho ¡gen-tu-za!
    No sé de quién habla usted pero entiendo que este mensaje debería ser penalizado,una cosa es opinar y otra faltar el respeto.

    Algún moderador por aquí?????

    Comentario


    • #17
      Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

      Me da igual que sea culé, me da igual que sea merengue, me da igual que sea bético. Este tío es un profesional. Y andamos escasos de profesionales.

      Comentario


      • #18
        Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No sé de quién habla usted pero entiendo que este mensaje debería ser penalizado,una cosa es opinar y otra faltar el respeto.

        Algún moderador por aquí?????
        Venga hombre,no nos pongamos moñas ahora,con la de barbaridades que se leen cada dia en este educado foro...

        Comentario


        • #19
          Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Y el mismo que nos llevó a una final de Copa y metió 24 goles en Liga.
          Como delantero un crack, pero de bético lo justo.

          Comentario


          • #20
            Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

            Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
            Este es el mismo alfonso que nos bajó a segunda y fué el primero en salir de la plantilla diciendo él y su padre que no podía jugar en esa categoría?????
            Lo más normal del mundo, es que Alfonso nunca debía dejar de jugar en primera, ni Joaquín, ni Finidi, ni Jarni, ni Oliveira ni todos y cada uno de nuestros jugadores históricos a los que se les llamaba y llama mercenarios, como si aquí todos fuéramos hermanitos de la caridad.

            Comentario


            • #21
              Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

              Mejor Jorge Molina verdad??? Que como no dice nada el muchacho y es muy humilde.

              Dame a Alfonsito con el movil en las calzonas, dame a Oliveira que se negó a jugar porque no le pagaban lo suyo(y cuando le pagaron destrozó al Monaco), dame a esos mercenarios que ya me encargo yo de besar el escudo.

              Así nos va.

              Comentario


              • #22
                Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Como delantero un crack, pero de bético lo justo.
                Yo.desde luego no quiero ni béticos, ni delanteros que fijen a las.defensas ni jugadores que le echen webos, quiero jugadores buenos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                  Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Este es el mismo alfonso que nos bajó a segunda y fué el primero en salir de la plantilla diciendo él y su padre que no podía jugar en esa categoría?????
                  Ese, ese. No le guardo rencor, pero que no es el más indicado para largar, creo que está claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                    Que tio mas falso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Yo.desde luego no quiero ni béticos, ni delanteros que fijen a las.defensas ni jugadores que le echen webos, quiero jugadores buenos.
                      Ojalá viniera Alfonso con 25 años ahora mismo.

                      Pero que no se la vaya dando de bético por twitter porque no se lo compro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Venga hombre,no nos pongamos moñas ahora,con la de barbaridades que se leen cada dia en este educado foro...
                        No sé usted,pero yo estoy acostumbrado a que haya respeto entre los foreros.

                        Discusiones sí,pero llamar gentuza a quién no opine igual lo entiendo como un insulto grave.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                          Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                          Venía a poner esto, veo que está puesto, y me voy.

                          Añado: También dijo que era del Barca desde "chiketito".

                          Pvto y dichoso fútbol.

                          MUSHO BETIS.
                          Hace poco le hicieron una entrevista a Alfonso y dijo que era verdad, que antes de vikingo era del Barça porque su mejor amigo lo era, cuando tenía 9 ó 10 años, mucho antes de entrar en las categorias inferiores del Madrid.



                          Aquí preferimos Salvita Sevilla, que no veas como luce canas el amigo y no quiere hablar de su renovación por la situación del Betis.

                          Y Vadillo aka también conocido como "no se va de nadie", la perla de la cantera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                            Criticar a Alfonso es una ofensa cuando tenemos endiosado al señor Gordillo ese sí que es un ************ y aquí esta poco a gusto el tío, Alfonso se partió muchas tardes la cara por el Betis, pero bueno quizá y casi con total certeza ha sido el mejor jugador que he visto vistiendo de verdiblanco en los 27 años que tengo y el más regular

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Ojalá viniera Alfonso con 25 años ahora mismo.

                              Pero que no se la vaya dando de bético por twitter porque no se lo compro.
                              Yo no dudo que Alfonso tenga parte de bético, como Gordillo del Madrid, pero tonto no era y de haber jugado en segunda en la flor de su carrera lo hubiese sido...y más yendose al Barca, que no se fue al Alcorcón.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Twitazo de Alfonso Pérez Muñoz

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Hace poco le hicieron una entrevista a Alfonso y dijo que era verdad, que antes de vikingo era del Barça porque su mejor amigo lo era, cuando tenía 9 ó 10 años, mucho antes de entrar en las categorias inferiores del Madrid.



                                Aquí preferimos Salvita Sevilla, que no veas como luce canas el amigo y no quiere hablar de su renovación por la situación del Betis.

                                Y Vadillo aka también conocido como "no se va de nadie", la perla de la cantera.
                                Lo de Vadillo es tremendo me toco la moral ante el Osasuna que hizo internacional a Bertran y a Damia y paseándose por el campo hoy más de lo mismo defensivamente aporta menos 11

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X