Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18 finales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 18 finales

    07/29___1/6___5/5

    _____PUNTOS______________________EMPATES__________ ___________DERROTAS

    [CENTER]2ª VUELTA:

    D BETIS 0-5 MADRID
    -------------------
    V CELTA 4-2 BETIS

    V BETIS 2-0 ESPANYOL

    D VALENCIA 5-0 BETIS

    V GRANADA 1-0 BETIS

    E BETIS 0-2 ATHLETIC

    D VILLARREAL 1-1BETIS

    V BETIS 2-0 GETAFE

    V ELCHE - BETIS

    D BETIS - ATLÉTICO

    E LEVANTE - BETIS

    V BETIS - MÁLAGA

    D BARCELONA - BETIS

    E BETIS - SEVILLA

    E RAYO - BETIS

    E BETIS - REAL SOCIEDAD

    V ALMERÍA - BETIS

    V BETIS - VALLADOLID

    E OSASUNA - BETIS
    [/CENTER]

    A este post está invitado todo aquel que sume y anime hasta que no queden puntos. Yo soy el primero que se siente harto y avergonzado de este equipo, y de la ignorante directiva que deberá seguir cambiando cosas al final de temporada, pero hasta entonces queda todavía media liga y mientras haya puntos habrá esperanza.

    Si doblamos las puntuaciones de los equipos que tenemos inmediatamente por encima, esta sería la previsión de la clasificación final:

    [CENTER]13º-Osasuna 44pnts
    14º-Málaga 40pnts
    15º-Almería 38pnts
    16º-Celta 38pnts
    17º-Elche 36pnts
    18º-Valladolid 32 pnts
    19º-Rayo Vallecano 32 pnts

    [/CENTER]

    Tirando por lo alto harían falta unos 38-40 puntos para salvarse, tenemos 11.

    Necesitamos hacer una segunda vuelta de Europa League, necesitamos hacer unos 27-29 puntos en estas 18 finales
    Iba a poner el ejemplo de la primera vuelta del año pasado pero no nos vale, ya que no hicimos una primera vuelta de Europa League si no de Champions League ( 4º con 34 puntos).
    Asi que he mirado la primera vuelta de este año y casualmente el equipo que a hecho 30 pnts son nuestros vecinos:

    [CENTER]8victorias 6empates 5derrotas[/CENTER]


    Ahí están los números, es muy difícil ya que este equipo ha echo la peor primera vuelta de la historia del Betis, y ningún equipo se salvó con 11 puntos en el ecuador de la Liga, pero somos el Betis y HAY QUE MORIR LUCHANDO

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calderon.jpg
Visitas:	2
Size:	125,1 KB
ID:	6485901[/CENTER]
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 09/03/14, 19:30:56.

  • #2
    Re: 18 finales

    Yo creo que con esta gente es mejor hablar de "queda una final" porque como escuchen "quedan 18 finales" les entra pereza. Vamos a ir una a una y ya veremos. De momento el Celta. Y creo que con 38 nos salvamos.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/01/14, 17:07:55.

    Comentario


    • #3
      Re: 18 finales

      Lo he dicho en otro post,

      Rayo y Valladolid lo van a pasar mal para sacar puntos por plantilla.

      Elche y Almeria. Los equipos de segunda, las segundas vueltas se le suelen hacer largas, y estos dos aun pareciendo que no han hecho mala primera vuelta no tienen mucho mas de 20 puntos...


      Creo que esos 4 equipos son la clave de todo. Y evidentemente el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: 18 finales

        Si contra el Celta y el Espanyol se sacan los 6 puntos, por lo civil o por lo criminal, nos salvamos con la gorra.

        Pero si con el supuesto efecto Calderón, la reunión y demás, no se hacen, lo veo muy chungo.

        Comentario


        • #5
          Espero que esta semana apuntes 3 puntos y seguro que las cosas empiezan a verse de otra manera.
          Vamos Betis! Podemos!

          Comentario


          • #6
            Re: 18 finales

            No me gustan las cuentas, esto es una carrera hasta el final de temporada (meta) y simplemente se trata de correr mas que otros tres equipos, no se trata de marcarse un tiempo mejor en cada etapa hasta llegar a la meta.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/01/14, 17:34:34.

            Comentario


            • #7
              Re: 18 finales

              ¿Por qué no el "partido a partido"? Llevamos haciendo cuentas de la vieja desde hace ya...

              A mí me ha transmitido mucho Gaby en su presentación. Espero que no se queden en palabras vacías. No pido que nos salvemos con la gorra ni digo que ya estamos descendidos, sólo quiero que mi Betis compita como ha hecho a lo largo de estas dos últimas temporadas en Primera, que haga partidos dignos, que hagan un marcaje férreo del rival, que dominemos, que seamos dominados pero tengamos oficio al defendernos, que salgamos enchufados, que si nos caemos al suelo nos levantamos otra vez, ...

              Se puede ganar, perder, empatar, jugar mal, jugar bien, pero hay que MORIRSE en el campo. Es lo que quiero y es la frase con la que me quedo.

              Comentario


              • #8
                Re: 18 finales

                Mas que 18 finales, yo diria que son 17, porque ganarle o empatarle al Barcelona en el Camp Nou con esta plantilla es menos probable a que Homer le de una paliza a Drederick Tatum en el ring.

                Comentario


                • #9
                  Re: 18 finales

                  Es una buena idea. Ahora bien, yo planteaba objetivos más cortos. Por ejemplo: nuestro primer objetivo es alcanzar al Rayo Vallecano, que está inmediatamente por encima nuestra. Una vez conseguido ese objetivo, alcanzar al siguiente, etc. Ya sabemos que todo esto es hablar por hablar, pero podría verse como menos estresante y agobiante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 18 finales

                    [ATTACH=CONFIG]24231[/ATTACH]


                    ¡¡mola!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 18 finales

                      Yo me apunto pero le pondría el empate al Celta y la victoria al rayo, osasuna o Levante ya que lo veo mas factible y así si empatamos empezamos con buenos ánimos no como que estaban pensado ganarlos y si se empata que no es nada raro se piensa que estaba dentro de las cuentas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 18 finales

                        Como yo haga las cuentas, seguro que jugamos la EL otra vez, así que vamos a ganar el mayor número de puntos en esas 18 finales que dice Calderón.

                        Que bien nos hubiese venido el discurso ilusionante y lleno de sentido común que ha hecho el argentino hace un mes. Esperemos que entre Calderón, Anzarda y Cañas le metan una transfusión de sangre verde a estos acomodados jugadores y que surta el efect que todos deseamos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 18 finales

                          Yo veo las 8 siguientes jornadas para ganar 6 partidos. Espero no despertarme.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 18 finales

                            Contra el atlético de Madrid también perdemos son 16 finales. Ojala me confunda pero lo dudo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Yo me apunto pero le pondría el empate al Celta y la victoria al rayo, osasuna o Levante ya que lo veo mas factible y así si empatamos empezamos con buenos ánimos no como que estaban pensado ganarlos y si se empata que no es nada raro se piensa que estaba dentro de las cuentas.
                              No veo nada fácil ganar ni en el Ciudat ni en el Sadar en la última jornada
                              Ganar en Vigo y al Espanyol es importante no sólo por los puntos si no por cojer confianza e impulso, además el Celta es el que marca la permanencia, por eso es vital.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X