Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez Alaya designa a Francisco Estepa como nuevo administrador judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La juez Alaya designa a Francisco Estepa como nuevo administrador judicial

    Originalmente publicado por Pelusa97
    Francisco Estepa: “Estoy al día de la situación del Betis y mañana me reuniré con el consejo”



    El nuevo administrador judicial del Betis, Francisco Estepa, ha atendido a alfinaldelapalmera.com para valorar su nuevo cargo. Este abogado cordobés ha explicado que se ha enterado “esta mañana de que la juez Mercedes Alaya me designaba para esta causa. Al ser administrador judicial y concursal en otros asuntos, he estado pendiente de la situación del Betis, ya que es un tema que siempre me ha interesado. Y desde esta mañana he recabado mucha más información sobre el tema, aunque será mañana cuando me reúna con el consejo de administración para conocer de primera mano la situación actual del club”.
    Asimismo, Estepa ha explicado que “nunca ha tenido vinculación alguna con el Betis, aunque como cordobés siempre ha sido un club al que le he tenido simpatía. Desde mañana me pondré manos a la obra junto al consejo, porque me consta que el club pasa ahora por una situación complicada, sobre todo en el plano deportivo”.

    Francisco Estepa:
    Ya hay nuevo administrador judicial. Francisco Estepa ha sido, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el elegido por Mercedes Alaya tras la petición de cese de José Antonio Bosch. El exconsejero y ya hoy exadministrador judicial tuvo que salir del Real Betis después de que el consejo le reprobara que hiciera negocios entre su empresa personal y otra contratada por el Betis. Los consejeros le pidieron su marcha y éste aceptó, pero para dejar la administración judicial había que esperar a la decisión de Alaya, que ya se ha posicionado y ha optado por cesar a Bosch y apostar por Francisco Estepa. Este abogado, natural de Córdoba, tendrá ahora que tomar el mando del club heliopolitano, aunque la idea de las plataformas denunciantes es que no tenga un papel tan protagonista como el del anterior administrador judicial, sino que ahora lo recomendable sería que Estepa fuera más fiscalizador que ejecutivo.



    Francisco Estepa, según indica la web de su bufete, Estepa Abogados, es el titular del despacho. Además, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y tiene un máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario, por la Escuela de Negocios de Andalucía y otro en Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores, Universidad de Málaga en colaboración con la Escuela Exce. Asimismo, es Experto Universitario en Derecho de Sociedades, por la Universidad Internacional de Andalucía. Es el colegiado número 3.539 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. También indica la web que actúa de administrador concursal en las provincias de Córdoba, Málaga, Granada, Almería y Jaén.

    Fte: La juez Alaya designa a Francisco Estepa como nuevo administrador judicial - Al Final de la Palmera

    P.D: Perdón si está duplicado, no he visto la noticia por ningún sitio.

    ¿Qué os parece?

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X