Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Illo... creí que no haría falta poner en mi mensaje eso de IRONIC ON
    No estoy muy fino últimamente...

    Comentario


    • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

      Hoy ha jugado bastante bien. Partiendo desde la izquierda, que es donde yo (y creo que todos) le he visto jugar mejor.

      Importante que Setién le dé bola al principio, porque a mí me daba miedo que viniendo de medio año sin jugar no lo pusiera y Sergio pasara del tema.

      Comentario


      • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hoy ha jugado bastante bien. Partiendo desde la izquierda, que es donde yo (y creo que todos) le he visto jugar mejor.

        Importante que Setién le dé bola al principio, porque a mí me daba miedo que viniendo de medio año sin jugar no lo pusiera y Sergio pasara del tema.
        Setién está haciendo méritos para entrenar al Betis

        No me extrañaría nada que llegase, caso que descendamos y con él, además de nuestros cedidos alguno más del Lugo.

        Comentario


        • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Setién está haciendo méritos para entrenar al Betis

          No me extrañaría nada que llegase, caso que descendamos y con él, además de nuestros cedidos alguno más del Lugo.
          Mucho oficio e ideas muy claras tanto ofensivamente como defensivamente tiene su equipo,no estaria mal seguirlo para el ańo que viene a Setien.

          Comentario


          • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

            @CDeportivoLugo 20 min
            11 inicial: Dani Mallo, De Coz, Pavón, V. Marco, Manu, Seoane, Rafa García, P. Sánchez, Sergio Rodríguez, Á. Peña y Rennella

            Girona-Lugo a las 17:00 en directo por aquí: Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV - Girona vs Lugo

            Comentario


            • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              @CDeportivoLugo 20 min
              11 inicial: Dani Mallo, De Coz, Pavón, V. Marco, Manu, Seoane, Rafa García, P. Sánchez, Sergio Rodríguez, Á. Peña y Rennella

              Girona-Lugo a las 17:00 en directo por aquí: Liga de Fútbol Profesional | La Liga TV - Girona vs Lugo
              El Lugo emborrona su trayectoria ante el Girona

              Trece jornadas despus, no slo gan, sino que gole el Girona - MARCA.com

              6-0 ganó el Girona al Lugo. Parece ser que Sergio jugó 67 minutos.
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/02/14, 22:26:33.

              Comentario


              • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                Ha vuelto ha jugar unos minutos en el empate a 1 contra el Córdoba, salió en el 66 con el marcador en contra para el Lugo.

                Comentario


                • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Ha vuelto ha jugar unos minutos en el empate a 1 contra el Córdoba, salió en el 66 con el marcador en contra para el Lugo.
                  ¿Le has visto algo? Es que estaba ocupado, y no he podido verlo bien, en los minutos que he visto apenas ha tocado el balón. Le está costando hacerse con un sitio.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Le has visto algo? Es que estaba ocupado, y no he podido verlo bien, en los minutos que he visto apenas ha tocado el balón. Le está costando hacerse con un sitio.
                    Hoy ha pasado muy desapercibido, casi nada que destacar.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                      Si no se gana el puesto en el Lugo va a tener complicado quedarse el año que viene en la plantilla.... Ojalá espabile.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                        Salió desde el banquillo y el primer balón que tocó casi acaba en gol, después poco más se le vio.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

                          En el Luga esta pasando inadvertido; frío y apático, apenas aporta

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X