Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos viajan a Vigo, primera convocatoria de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos viajan a Vigo, primera convocatoria de Calderón

Espero que no sea verdad lo de Salva y Verdú, me suicido vaya. Lo de Nosa es de traca de verdad, porque no se le da la baja y se aprovecha otra ficha? de TRACA!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Salva y Verdú juntos...pero bueno, son especulaciones...ni que Vento fuera el entrenador.

Bien es cierto que Verdú tiene que jugar por detrás del delantero, cosa que ni Mel ni Garrido se dieron cuenta.

Si metes a Verdú tienes que poner 1 delantero centro y tirar a otro a un lado.
      Verdu es otro que si queremos salir de abajo se le debe ver un cambio.

Si queremos salir de abajo hay unos cuantos jugadores que deben aportar mucho mas porque paracen que son capaces... para mi Sara en la porteria, Juanfran en el lateral derecho, Verdu en el centro del campo y Vadillo como extremo.

Creo que todos esos pueden rendir mas, de los demas espero poco. Eso sin que vengan fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Espero que no sea verdad lo de Salva y Verdú, me suicido vaya. Lo de Nosa es de traca de verdad, porque no se le da la baja y se aprovecha otra ficha? de TRACA!!
        Que alguien le ponga la baja delante y le diga que es para ganar mas dinero... la firma seguro y al ******

Comentario

No me gustaría el once que filtra o "filtra" Nacho Vento.

Respecto a la convocatoria, sí me gusta, aunque no entiendo lo de Perquis, ¿sigue lesionado? Respecto a Chuli y Nosa, han tenido problemas en esta semana, por lo que es normal que se les deje fuera.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/01/14, 16:23:34.

Comentario

Según Nacho Vento, este es el 11:

Once para mañana en Vigo.Sara JuanfranPaulao Amaya Nacho Lolo Nono Salva Leo Baptistao,Verdú Rubén.

A mí no me gusta nada.
            A mí lo que no me gusta es la plantilla en sí. Ese once tiene lo poco aprovechable con lo que contamos en cada posición. Verdú dice querer revindicarse, y espero que así sea, porque hoy día no merece el puesto de titular por el rendimiento que ha dado. El único "pero" es Salva, yo alinearía a Vadillo, o incluso a Matilla, que no entiendo que perdiera la titularidad de la noche a la mañana después de los buenos partidos que estaba haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues nada me encanta¡¡¡

Mejor??
              jajajajajjaa nada hombre, era broma :P

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                jajajajajjaa nada hombre, era broma :P
                jajaja ok ok, sinceramentete gusta esa alineacion?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  A mí lo que no me gusta es la plantilla en sí. Ese once tiene lo poco aprovechable con lo que contamos en cada posición. Verdú dice querer revindicarse, y espero que así sea, porque hoy día no merece el puesto de titular por el rendimiento que ha dado. El único "pero" es Salva, yo alinearía a Vadillo, o incluso a Matilla, que no entiendo que perdiera la titularidad de la noche a la mañana después de los buenos partidos que estaba haciendo.
                  A mi no me gusta y explico por qué, creo que es bastante simple.

Cuales son los errores del Betis de los ultimos partidos? lo vulnerable que es en defensa y centro del campo.

Pues creo que no nos podemos permitir a dia de hoy ser tan alegres desde el minuto 1.

Creo que deberiamos reforzar en centro del campo o saliendo con 5 atras (Nacho y juanfran de carrileros) o como minimo meter 3 tios en el centro del campo... algo mas que Nono y Lolo Reyes.

El que?? ese es el problema, que no lo se, porque la plantilla es muy mala,.... pero para eso estan los entrenadores. Guardiola por ejemplo probo con poner a Lahm. No digo que necesitemos a un Guardiola pero creo que la salvacion es un milagro y para que ocurra un milagro tienen que ocurrir cosas distintas a lo visto hasta ahora.

Y el 11 es lo visto hasta ahora...
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/01/14, 16:30:21.

Comentario

Alguien sabe algo de juan carlos?no es que me interese mucho,peronno lo veo ni en la lista ni en los lesionados

Comentario

Algo así quiero que suceda en los vestuarios de Balaídos previo al partido:

Quien quiera que le eche un ojo, no tiene desperdicio.

Minuto 7:29, empieza la clase de fútbol.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/01/14, 16:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        No me gustaría el once que filtra o "filtra" Nacho Vento.

Respecto a la convocatoria, sí me gusta, aunque no entiendo lo de Perquis, ¿sigue lesionado? Respecto a Chuli y Nosa, han tenido problemas en esta semana, por lo que es normal que se les deje fuera.
                        Perquis ha entrenado tres dias solo despues de una operacion, no estara para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          jajaja ok ok, sinceramentete gusta esa alineacion?
                          Si te soy sincero, me da igual la alineación que ponga, los jugadores hacen buenas las alineaciones cuando echan lo que hay que echarle y se trabaja bien tácticamente. Lo que tiene que cambiar son la actitud de muchos jugadores para sacar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nosa, o no se ha enterado de lo que tiene que hacer, o seguirá muy bajito de forma después de la lesión.

Chuli, o está tocado, o negociando la vuelta al Recre...
                            Han dado muchos detalles como para creer que Chuli no esté tocado. Otra cosa es que esté tocado y, a la vez, se negocie una cesión que a mí me parecería un error.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/14, 16:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por macabreg Ver Mensaje
                              Me falta Caro en esa convocatoria
                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Caro si va.
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Caro sí está en la convocatoria.
                              Caro y ningún jugador filial van: "Se quedan en Sevilla Perquis, Chuli, Braian, Caro y Nosa. Tampoco viaja ningún jugador del filial."

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Algo así quiero que suceda en los vestuarios de Balaídos previo al partido:

Quien quiera que le eche un ojo, no tiene desperdicio.
                                Yo del profe Azkargorta tengo un gran recuerdo, porque era el entrenador del Sevilla en un 8-1 ante el Zaragoza en La Romareda. Corría el año 1987, me parece.

Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/14, 16:56:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X