Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva defensa, y mucha cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una nueva defensa, y mucha cantera

    Viendo lo visto y perdiendo hoy casi las pocas ilusiones que me quedaban por salvarnos, no me gastaba un euro en fichar a mas nadie, esperaria a contar la semana proxima ya con Nosa, y subia del tiron asi tal cual a Caro, Kevin Lacruz, Varela y Abeledo, seguro que aportan mas que la banda que hay hoy día.

    No se si nosotros veremos videos de nuestros rivales, pero que ellos lo hacen de los nuestros no me caben dudas semana tras semana nos hacen goles y todos iguales un calco, hoy hemos echo internacional a un tal Mallo, Hugo Mallo buen lateral pero que hoy nos ha matado, una banda que era una autopista para el Celta tres goles por ahi ante un Nacho deprimente que no merece ponerse nunca mas esta camiseta, al igual que Paulao que se borra semana a semana, o Juanfran que ya nos toco la moral ante Osasuna y hoy pues una vez mas ha demostrado que Chica sera malo pero en este aspecto lo supera, Amaya haciendo de las suyas en el gol de Charles, lo unico positivo Castro anotando dos goles, algo que llevabamos tiempo sin ver, creo que esta historia ha acabado aquí, quiero cantera ya, Vadillo, Abeledo, Varela, Kevin e incluso el nuevo central del Malagueño, esto hay que cambiarlo de raiz y los Nacho, Salva Sevilla, Verdú, Paulao, Juanfran no vestirse de corto mas al menos esta ttemporada

  • #2
    Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

    Caro tiene que ser titular ya

    Comentario


    • #3
      Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

      5-3-2

      sara

      chica/juanfran perquis caro amaya varela

      Comentario


      • #4
        Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

        Paulao nunca mais.

        Comentario


        • #5
          Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Caro tiene que ser titular ya
          Mas coraje, casta, y ganas que todos juntos, en Bilbao fallo en el gol de Rico, pero estuvo correctisivo y salvo mas de una, a mi el chaval me encanta, y en cuanto a Kevin y a Varela estoy seguro que lo hacen mucho mejor que Nacho Pop y Juanfran que vaya mentira de futbolista... Delante hoy no hemos estado mal, su portero ha sacado 3 balones de gol, Castro se reencontro con el gol, pero ponerte por delante y que esta defensa se marque un festin asi es imposible

          Comentario


          • #6
            Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

            Yo apartaba del equipo definitivamente a los indignos Andersen, Verdú y Paulao

            O mejor que jueguen y que sufran los nueve partidos de broncas que quedan en el Villamarín

            Comentario


            • #7
              Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              5-3-2

              sara

              chica/juanfran perquis caro amaya varela
              Amaya tampoco se merece seguir jugando.
              Y Juanfran igual.

              Comentario


              • #8
                Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                Limpia de la plantilla ya!!!.
                Pedro es peor que Andersen?
                Varela es peor que Nacho o Didac?
                Sergio o Vilarchao es peor que Verdú?

                Andersen, Chica, Paulao, Figueras, Nacho, Didac, Verdú, Cedrick, Braian Fueras YA!.

                A fichar un centralito, un medio y un delantero y a completar con canteranos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                  Caro titular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                    Cantera? Hasta eso se han cargado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                      ya lo e dicho en el post del partido, el Betis necesita 8 defensas nuevos como el comer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                        Se te ha olvidado subir a Montoya y Pedro y quitar de una vez a Sara y Andersen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                          Hay que empezar a poner a los que van a jugar en 2ª.
                          Por desgracia en el filial poquito hay que dé ese perfil (Caro y Varela pero lleva lesionado desde el verano, a ambos además el Cono no les da bola y quizá Álvaro González). Aparte de que el filial necesita ascender.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                            Amaya, Paulao, Salva Sevilla, Verdú, Juanfran, Chica, Andersen, Figueras, Braian, Didac, Nacho...todos estos espero que el año que viene desaparezcan de aquí más pronto que tarde.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hay que empezar a poner a los que van a jugar en 2ª.
                              Por desgracia en el filial poquito hay que dé ese perfil (Caro y Varela pero lleva lesionado desde el verano, a ambos además el Cono no les da bola y quizá Álvaro González). Aparte de que el filial necesita ascender.
                              Y Abeledo y Kevin Lacruz que tal para segunda?
                              Y hay algún defensa más aprovechable?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X