Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el descenso, pérdidas millonarias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el descenso, pérdidas millonarias.

    Con el descenso, el Betis perdería 30 mill. de € de TV, perderemos ingresos por abonados, perderemos ingresos por patrocinios.

    Eso sí, gracias a los 2 mill. que hemos pagado al año, si descendemos recibiremos 16 mill. para minimizar las pérdidas que conllevaría el descenso.

  • #2
    Ni 100 millones me alvian el sufrimiento de este año.....ni el de el año que viene jugando con la ponferradina (con todos mis respetos)

    Comentario


    • #3
      Pues creo que todavía puede ser peor, estamos viendo al peor Betis de la historia....de la cantera ya hemos visto lo que han hecho...y me temo que el año que viene batimos la temporada con menos abonados.....la canina tiene que esta partiéndose de risa....pero esto es así. ...y ahora que?conformismo?

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

        Tenemos un seguro para esto

        Comentario


        • #5
          Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

          lo importante es que nos hemos "ahorrado" de gastar 5-7 kilos en fichajes, ahora gracias a eso vamos a perder 30-40 millones, porque la garantia ante el descenso, se cobrara solo el primer año...
          y quien nos asegura que ascendamos en la proxima temporada...?

          grandisima gestion, ni amancio ortega lo hubiera hecho mejor...

          Comentario


          • #6
            Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

            Los mas limpios del cementerio. Gracias directivos.

            Comentario


            • #7
              Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

              A mi lo que me jode mucho es que el principal culpable,con bigote incluido,se ha esfumado.Tiro la piedra...

              Comentario


              • #8
                Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                hoy no te gastas 10 millones de euros para reforzarte (cuando se abrio el plazo me refiero) y el año que viene pierdes 40 de tv,publicidad ect...Esas son las cabezas pensantes que dirigen el betis.Y la aficion complice de ello que el año que viene seguirá con los treintitantos mil igual.Ese es el betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                  Ahora dirán los del seguro (ing direct) que el descenso no lo cubre al quedar como último clasificado o por ser el peor equipo de la historia de primera, algo pasará.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                    ojú que verano mas largo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      A mi lo que me jode mucho es que el principal culpable,con bigote incluido,se ha esfumado.Tiro la piedra...


                      Estaba claro que si este tio la liaba iba a pegar una espantá a las primeras de cambio como así ha sido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ojú que verano mas largo...
                        Tela,el verano ha ¨empezado¨ ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                          Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          Pues creo que todavía puede ser peor, estamos viendo al peor Betis de la historia....de la cantera ya hemos visto lo que han hecho...y me temo que el año que viene batimos la temporada con menos abonados.....la canina tiene que esta partiéndose de risa....pero esto es así. ...y ahora que?conformismo?

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          ¿La temporada con menos abonados por qué?. Yo pienso renovar mi abono y es en estas situaciones cuando con más ganas me lo saco. Espero que se hagan buenos precios y la gente no huya en desbandada, ahora es cuando hay que demostrar lo grande que es esta afición.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con el descenso, pérdidas millonarias.

                            Para eso necesitamos una cosa que ahora no existe, confianza. La confianza la da un conjunto de circunstancias en estos momentos ausentes del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Con el descenso, pérdidas millonarias.

                              Yo tengo una duda sobre el famoso seguro ese. ¿Sólo cubre un año en Segunda? ¿Si bajamos se cancela el contrato para los próximos años y solo nos pagan el primero de Segunda o se sigue pagando por si no subimos que cubra otro año más y así sucesivamente?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X