Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui pasa algo raro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui pasa algo raro.

    Se han fichado jugadores que el año pasado rendian en sus equipos y los que estaban ya con nosotros tmb rendian.
    No entienso como de una temporada a otra puede pasar esto.
    Esos partidazos contra Madrid y Celta.... Es que no lo termino de entender.
    A mi me da la impresion de que mas que falta de calidad, el problema reside en que el vestuario esta podrido. No es normal que jugadores que sabemos que han rendido muy bien, ahora de pronto entren en los partidos con la cabeza puesta en otro lado, por que me niego a pensar que los esperpentos y fallos que vemos jornada tras jornada sea fruto de la falta de calidad, ES FRUTO DE QUE EL VESTUARIO TIENE QUE ESTAR PODRIDO O ALGO POR EL ESTILO.
    Solo añadir que la ilusion que tenia para el partido de ayer... Pff la decepcion a sido de las grandes...

  • #2
    Re: Aqui pasa algo raro.

    Si, que los jugadores se reunieron la semana pasada para confirmar y recordarse entre ellos el objetivo suyo, DESCENDERNOS.

    Comentario


    • #3
      Re: Aqui pasa algo raro.

      Yo veo a Nacho, Salva Sevilla, Didac y todos los fichajes que en segunda levantas una piedra y sale uno mejor que cualquiera, Chica, haber jugado toda una vuelta con Jorge Molina como único delantero, etc, etc...no, que va...no es por eso que dices. Eso sí, hemos hecho un cesto con manzanas podridas de aquí y de allí.

      Comentario


      • #4
        Re: Aqui pasa algo raro.

        Pasa de todo,tal y como estamos se cae un jugador del BETIS de culö y se rompe la *****.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/01/14, 09:11:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Aqui pasa algo raro.

          Es que ya no es que sean mejores o peores, es que no parecen ni futbolistas.

          Comentario


          • #6
            Re: Aqui pasa algo raro.

            en el club no hay disciplina ninguna, somos peor que un equipo de regional. Uno se cabrea y se va a mitad del partido para su casa y no se le abre ni expediente. Otro caso es el del morenito (Nosa), cuando no esta "lesionado" esta de viaje con la seleccion y aperece cuando le da la gana. En fin, como diria alguno, esto es el **** de la bernarda

            Comentario


            • #7
              Re: Aqui pasa algo raro.

              El problema no es de vestuario en absoluto. El problema viene de Bosch totalmente. Este señor ha hundido el club; ha acabado con la cantera dejándola tan mal como nunca en la historia del Betis. Ha regateado a Stosic para fichajes trayendo solo barbecho, obstinado en adelantar la salida de la deuda del clu . A esto se suma que no se han desprendido de jugadores como Chica malo e inútil como él solo, Salva Sevilla que excepto en un par de partidos en tres años, solo ha hecho arrastrarse por el terreno de juego y por un misterio de este club, que en ya bastantes años es incapaz de fichar defensas decentes y no dejan de venir bultos, incluido el tal A maya. Así que aquí la única solución es que Alaya libere al club, y que sea lo que Dios quiera.

              Comentario


              • #8
                El plantilla este año es de nivel inferior,ha venido gente a arrancarse tipo Verdú y otros que ya estaban tipo Salva que dejo ayer a Nacho sólo siempre.

                No le des más vuelta,se fue gente con oficio tipo Cañas y Mario,Chechu...y ha venido un tal Jordi.Las bandas son directamente patéticas,Campbell el año pasado dio dos partidos buenos y ya hizo más que todos estos juntos.

                Los laterales de sobra se sabían las carencias y se trajo un defenestrado Didac y un ridículo Markus.Chica carece de todo para jugar,Juanfran es una mentira de jugador y Nacho hace dos años que debió ser bien relevado que tiene 34 años ya.

                De la portería y la delantera mejor ni hablamos,pero Rubén bajo de forma te rinde más.Jorge es un delantero de pega y Leo ha venido 4 meses por la mitad de precio de todo lo que gastaron en 14 fichajes esta temporada.Ya me dirás tu si la plantilla no está más que devaluada.

                Y te lo dice uno que creía que no y se ha dado cuenta a base de tortas cada fin de semana.

                No me saco un carné más hasta que este club no se consolide,me siento estafado,siempre pasa algo aquí en el Betis,y este año no ha pasado nada raro,los errores están más que claros.Perdemos contra todos los rivales directos y encima con sólo 1 fichaje casi al cierre de mercado ya.En todos los ámbitos se ha fallado,técnico,deportivo,institucional....y nadie se merece un descenso este año como nosotros.Ya ni me sorprende,lo tengo asimilado.Permanecer en primera hubiera sido retrasar lo que tiene que pasar.

                Habrá movimientos en la institución,habrá intereses,y pasará de nuevo todo esto.
                La afición mientras llorando,pobre betis,siempre te acompañare,y expectante pasmada a todo lo que pasa.


                A segunda.A tomar por culo todo.Lo dicho,paso del betis hasta que se consolide,lo seguiré pero de mi no van a sacar ni un duro más,ni en televisión.Que tengo 24 años y lo recuerdo siempre haciendo el ganso categoría arriba categoría abajo.Y después goles en el pecho de mucha masa social y que no nos merecemos esta historia,hechos,etc....pero aquí jamás se ha hecho nada por evitarlo.

                Bueno si,60 mil personas a la calle para decirle a un **** que llevaba 18 años que se fuera y porque llevaba convocada 8 meses,sino....Y claro,el tío salió,pero para reírse de nosotros,y dijo que nos íbamos a acordar de él...pero de que manera criminal.

                Haber si viene un Jeque,hace una enorme limpia,y lleva a este club arriba del todo,porque entre el raterio que hay en el fútbol y en cada club,esto sa mucha pena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aqui pasa algo raro.

                  Ojalá mi hijo, que tiene tres años y medio y nació bético, conozca otra cosa. lo mismo coincide con su adolescencia, porque vamos a necesitar varios años de travesía en el desierto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aqui pasa algo raro.

                    Hay veces que pienso en lo que es el Betis y pienso que este equipo es como es y no le doy más vueltas. El problema es que nos dan porquería y nosotros devolvemos cariño. Creo que estos dirigentes y estos futbolistas debería estar con los pies en el suelo y saber que si estuvieran en otro equipo estaría la grada vacía y no cobrarían. No podrían salir a la calle y su futuro profesional estaría en peligro.
                    Hay veces que creo que la verdadera culpable es la afición por permitir que esto se repita indefinidamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aqui pasa algo raro.

                      Yo veo muchos problemas. Empezando por una planificación deportiva donde se buscó mantener, que no mejorar, el nivel de lo que había el curso anterior, siguiendo por un factor psicológico mermado en partidos donde pudimos ganar y nos volvimos de vacío y siguiendo por la enorme entrepierna de una inmensa mayoría de un vestuario que, viendo la que se avecina, sale a verlas venir y a pedir constantemente que la gente no les falle mientras ellos salen con el esmoquin para no mancharse con verdín (el 95% de la plantilla).

                      Si no fuera porque a estas alturas la situación todavía no es de descenso matemático, yo lo tenía claro. Quizá me ganaba un expediente, pero tiraba de quien sé que se va a esforzar y lo pondría y rellenaría los huecos del once inicial y de la convocatoria con canteranos. ¿Que nos caen 8? Que nos caigan, pero sería un mensaje claro a la afición de que la mayoría de los que hace un año hicieron hoy ya no hacen y hay que buscar valor dentro de la entidad.

                      PD: Cuántas veces he pensado en aquello del despido por bajo rendimiento que nos aplican a todos los curritos como nos toquemos el arco del triunfo en el trabajo. Cuántas cosas solucionaría esto en el fútbol....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aqui pasa algo raro.

                        Los jugadores calidad tienen, la plantilla del Betis por nombres esta entre las 12 / 10 primeras, pero eso no sirve de nada si no se demuestra sobre el cesped.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X