Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper:"cada Vez Estamos Mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúper:"cada Vez Estamos Mejor"

El entrenador del Real Betis Balompié acudió a la sala de prensa tras el partido ante el Milán y se mostró satisfecho con la imagen que han dejado sus hombres. Asimismo, Cúper señaló que el equipo que se ha enfrentado al equipo italiano será muy parecido al que alinee contra el Recreativo de Huelva en la primera jornada de Liga en el Colombino. “En primer lugar quiero decir que he visto un equipo que ha jugado bastante bien en bloque, sobre todo, teniendo en cuenta que enfrente estaba el Milán. Quizá nos ha faltado algo arriba, siguen faltando algunos detalle, pero poco a poco el equipo está cogiendo lo que yo quiero. Hay una evolución comparado con lo de partidos anteriores. El Milán es un buen equipo, juegan de memoria”.
    Del rival, Cúper recordó que es el actual campeón de Europa 'No habrán estado muy concentrados, muy atentos, y más allá que juegue al 70%, sigue siendo el Milán. Yo me fijo más en mi equipo. Con todo el espectáculo que se había montado, por respeto, teníamos que entregarnos”.
    El técnico bético se muestra satisfecho con la progresión del equipo “Sí, se va pareciendo. Estoy contento porque, a pesar de sentir el cansancio en los últimos minutos, hemos trabajado bastante bien. Poquito a poquito es lo que yo pretendo, un equipo con sacrificio dentro del campo. Todo el mundo tira parejo, prevalece el equipo”.
    Cúper, reconoce que faltan refuerzos por llegar “Por eso estamos diciendo que faltan ajustar algunas cosas. Hemos hecho cosas bien, pero en otras no. Vamos dando pasitos. Defensivamente el equipo ha mejorado mucho, al igual que en el centro del campo. Todavía tenemos dos semanas más para seguir trabajando. Nos ha faltado un poco de presencia, pero si hoy llega a salir todo a la perfección sería que no estamos”.
    El entrenador verdiblanco comentó el cambio de banquillo “Hemos cambiado algunas cosas. Me lo habían comentando. A mí me gusta conversar con el línea, saludarlos'.
    En cuanto al capítulo de fichajes, Cúper confirma que está difícil “Por el momento, no hay ningún fichajes. Si este es el equipo, con esto iremos adelante”.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3765

Re: Cúper:"cada Vez Estamos Mejor"

ui esto me suena a que no va aver fichajes

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      ui esto me suena a que no va aver fichajes
      yo creo que vendra un delantero ramplon, porque esque es obligatorio

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        yo creo que vendra un delantero ramplon, porque esque es obligatorio
        pero yo quiero un delantero BUENO no una cosa que sea peor de lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X