Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

    A estas alturas poco se puede hacer ya, algunos siguen soñando con el milagro, para mi es imposible. Visto que el descenso lo doy por hecho lo único que le pido a este equipo es DIGNIDAD.

    Palabras como las que mencionó Calderón tras el partido "el entrenador y los jugadores vamos a ser dignos", sólo pido eso, el Betis es muy grande y no se puede expresar de mejor manera que como lo hicieron dos jóvenes aficionados en la ciudad deportiva el sábado tras el 4-2 en Vigo, mostraron una pancarta que me encantó y que decía: "El Betis es mi vida, no juegues con ella", pues eso.

    La semana pasada le preguntaron a un aficionado tras el 0-5 ante el Real Madrid y dio su opinión de lo que se había convertido el Betis, una frase corta pero que define fielmente lo que a día de hoy somos, "el Betis es la chirigota de la primera división", duro pero cierto, vamos de goleada en goleada, todos los equipos sueñan con enfrentarse a nosotros, llevamos 14 partidos sin ganar, cerca de 50 goles en contra, estamos con 11 puntos en la jornada 22, la permanencia queda a otros 11 puntos, somos el peor Betis de toda la historia.

    Si hay que bajar se baja, pero ya está bien de ridículos, tenemos que hacernos fuertes en casa, ganar algo fuera y ponérselo complicado a nuestros rivales, si descendemos que sea faltando dos jornadas y no siete, esta afición se merece un respeto.

  • #2
    Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

    Para eso hara falta algun fichaje que cumpla 2 requisitos:

    1. Mejorar lo que hay (facil)

    2. Que quiera jugar el año que viene en 2ª


    Y algunos por lo que aqui leo quieren ya liberar a este consejo judicial de sus labores, que ahora mismo se han convertido gracias a su propia inaccion en eso, en evitar el ridiculo máximo en la historia de la liga

    Comentario


    • #3
      Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

      Para mi la dignidad comienza en no recibir 4 goles del primer equipo que pase por alli.

      La alineacion que presenta Calderon en Vigo esta claro que no tiene eso como objetivo.


      Bajo mi punto de vista se confundio ...cuando vamso a ver un betis sin 15 metros entre cada futbolista?

      Comentario


      • #4
        Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Para eso hara falta algun fichaje que cumpla 2 requisitos:

        1. Mejorar lo que hay (facil)

        2. Que quiera jugar el año que viene en 2ª


        Y algunos por lo que aqui leo quieren ya liberar a este consejo judicial de sus labores, que ahora mismo se han convertido gracias a su propia inaccion en eso, en evitar el ridiculo máximo en la historia de la liga
        Para mejorar lo que hay, lo primero es tener una ST cosa que ahora mismo no tenemos y si encima los que están, el adorado de Betisweb Keke y los 2 o 3 ineptos mas, no saben hacer su trabajo, no hay que esperar milagros.

        Lo positivo que tenemos para el año que viene es que nuestro club aun en segunda tiene mas nombre y es mas apetecible que algunos equipos de primera, así que se puede montar un equipo apañado.

        Comentario


        • #5
          Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Para mi la dignidad comienza en no recibir 4 goles del primer equipo que pase por alli.

          La alineacion que presenta Calderon en Vigo esta claro que no tiene eso como objetivo.


          Bajo mi punto de vista se confundio ...cuando vamso a ver un betis sin 15 metros entre cada futbolista?

          Sinceramente, esta defensa creo que en segunda división estaría luchando por no descender. Lo de los laterales no tiene nombre pero la temporadita de Paulao es vergonzosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sinceramente, esta defensa creo que en segunda división estaría luchando por no descender. Lo de los laterales no tiene nombre pero la temporadita de Paulao es vergonzosa.
            Vale y yo te pregunto, si tienes laterales de verguenza ... que le pones por delante a Salva y Verdu??? pa que echen una mano no???

            Tenemos un equipo de verguenza pero hacemos unas alineaciones... que pa que.

            Nadie se ha enterado aun que tenemos que jugar replegaditos... con muchas ayudas a la defensa...
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/01/14, 10:13:12.

            Comentario


            • #7
              Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Vale y yo te pregunto, si tienes laterales de verguenza ... que le pones por delante a Salva y Verdu??? pa que echen una mano no???

              Tenemos un equipo de verguenza pero hacemos unas alineaciones... que pa que.

              Nadie se ha enterado aun que tenemos que jugar replegaditos... con muchas ayudas a la defensa...

              Así lo veo yo también, el primer plan para al menos terminar dignamente la temporada es que no nos metan cuatro goles todos los partidos, la solución pasa por jugar más replegados, fichar a un portero, recuperar a Perquis y quitar a Paulao, fichar el mediocentro defensivo y si se pudiera al menos un lateral derecho aunque lo suyo sería uno para cada banda.

              Comentario


              • #8
                Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Así lo veo yo también, el primer plan para al menos terminar dignamente la temporada es que no nos metan cuatro goles todos los partidos, la solución pasa por jugar más replegados, fichar a un portero, recuperar a Perquis y quitar a Paulao, fichar el mediocentro defensivo y si se pudiera al menos un lateral derecho aunque lo suyo sería uno para cada banda.
                Eso lo dices tu y el 90% de los que seguimos al Betis de verdad, cada domingo.

                Y que es bastante simple.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                  Bajar con dignidad...para mí es bajar pero ganándole el derby al sevilla. Me da igual perder los demás por 1 que por 4, perder es igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Bajar con dignidad...para mí es bajar pero ganándole el derby al sevilla. Me da igual perder los demás por 1 que por 4, perder es igual.
                    A mi no me da igual que desde la jornada 10 partido si partido también nos metan goleadas.

                    Jornada 10 - Atlético - Cinco
                    Jornada 12 - Málaga - Tres
                    Jornada 13 - Barcelona - Cuatro
                    Jornada 14 - Sevilla - Cuatro
                    Jornada 16 - Real Sociedad - Cinco
                    Jornada 20 - Real Madrid - Cinco
                    Jornada 21 - Celta - Cuatro

                    En los últimos doce partidos de liga en siete nos han metido tres o mas goles, en concreto:

                    Tres goles en uno
                    Cuatro goles en tres
                    Cinco goles en tres

                    Es patético, por supuesto que estoy de acuerdo en que ganar al Sevilla es una manera de salir más dignos, pero no me conformo sólo con eso, a mi no me vale que nos metan estas goleadas constantemente, aunque a todos los efectos sea igual perder por uno que por cinco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                      No creo que bajemos con dignidad. Bajaremos con Rayo y Valladolid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        A mi no me da igual que desde la jornada 10 partido si partido también nos metan goleadas.

                        Jornada 10 - Atlético - Cinco
                        Jornada 12 - Málaga - Tres
                        Jornada 13 - Barcelona - Cuatro
                        Jornada 14 - Sevilla - Cuatro
                        Jornada 16 - Real Sociedad - Cinco
                        Jornada 20 - Real Madrid - Cinco
                        Jornada 21 - Celta - Cuatro

                        En los últimos doce partidos de liga en siete nos han metido tres o mas goles, en concreto:

                        Tres goles en uno
                        Cuatro goles en tres
                        Cinco goles en tres

                        Es patético, por supuesto que estoy de acuerdo en que ganar al Sevilla es una manera de salir más dignos, pero no me conformo sólo con eso, a mi no me vale que nos metan estas goleadas constantemente, aunque a todos los efectos sea igual perder por uno que por cinco.
                        No digo que me guste, digo que me daría igual, visto lo visto esta temporada. No creo que ahora porque saquen un poco de casta esos tios mierdas, van a maquillar el descenso. Prefiero todos los coj....es concentrados en el derby que queda. Eso es lo que digo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          No creo que bajemos con dignidad. Bajaremos con Rayo y Valladolid.
                          El Valladolid no creo que descienda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si hay que bajar se baja, pero con dignidad.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

                            Bajo mi punto de vista se confundio ...cuando vamso a ver un betis sin 15 metros entre cada futbolista?
                            Otra cosa que parece una utopía aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Próximo evento histórico:Descender contra el Sevilla

                              Este año la cosa va de records, por supuestos todos negativos.

                              Viendo los números que tenemos, las jornadas que quedan y la visita que tenemos fuera de casa a Villarreal y Nou Camp(doy ambos partidos por perdidos).

                              Tenemos que ganar 9 partidos, es decir, 27 puntos.

                              Observando el calendario, la jornada que sucedería y al ritmo que vamos.

                              ¿Esta afición haría algo o reaccionaría de alguna forma fuera de lo normal en caso de que sea contra el Sevilla el descenso matemático a Segunda División?
                              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 08/02/14, 16:42:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X