Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por el central Insaurralde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


    Pues parece según comentan, que el propio Calderón había hablado con él, y estaba todo acordado, sueldo y todo vamos, listo para cerrar, y el Betis se desentendió y pasó de el...

    Que jodío desastre...
    A lo mejor es que Guillen no tiene el móvil de Calderon y no lo han hablado

    Opción 3, son unos ineptos, al final vendrá Lopo

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


      Pues parece según comentan, que el propio Calderón había hablado con él, y estaba todo acordado, sueldo y todo vamos, listo para cerrar, y el Betis se desentendió y pasó de el...

      Que jodío desastre...
      Pues Nacho Vento dice otra cosa:

      @VentoNacho 3 h
      Insaurralde no ha venido por algo muy importante. El jugador argentino lleva tiempo parado ( por el parón en Rusia)Gabi lo quiere para jugar

      ¿A quién nos creemos? Habrá salido otra cosa mejor.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues Nacho Vento dice otra cosa:

        @VentoNacho 3 h
        Insaurralde no ha venido por algo muy importante. El jugador argentino lleva tiempo parado ( por el parón en Rusia)Gabi lo quiere para jugar

        ¿A quién nos creemos? Habrá salido otra cosa mejor.
        Miedo, mucho mucho miedo.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

          47 horas para el cierre del mercado, tienen que venir 3 supuestamente con N Diye en Sevilla, y dos mas, y hay que dar 3 bajas, QUE EMOCIÓN!. Funcionará aún el Fax de la Manolitaria en la Avenida de la Palmera?

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            47 horas para el cierre del mercado, tienen que venir 3 supuestamente con N Diye en Sevilla, y dos mas, y hay que dar 3 bajas, QUE EMOCIÓN!. Funcionará aún el Fax de la Manolitaria en la Avenida de la Palmera?
            El fax se lo llevo Lopera, solo el y Hugo sabían utilizar tal elemento tan sofisticado.....

            Lo de las bajas es fácil, das la baja federativa a la ficha y punto. Haciendo eso ya veras como Andersen, Braian y quien sea, viene con una oferta bajo el brazo.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

              Pues aunque me gusta cualquier opción que no sea Jordi Figueras y Insaurralde me parece un central fuerte y contundente, pìenso que es del mismo corte de lo que tenemos. Si fuese posible me gustaría un central más rápido y dinámico, capaz de recular si te cogen la espalda o cruzarse ante el remate de un delantero...

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues aunque me gusta cualquier opción que no sea Jordi Figueras y Insaurralde me parece un central fuerte y contundente, pìenso que es del mismo corte de lo que tenemos. Si fuese posible me gustaría un central más rápido y dinámico, capaz de recular si te cogen la espalda o cruzarse ante el remate de un delantero...
                Insaurralde es bastante mas rápido que todos los centrales de nuestra plantilla...

                Ahora lo que si me da miedo que traigan uno lento, porque para eso no traigas nada. Necesitamos un tío tipo Mario, rápido y que vaya bien al corte.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Insaurralde es bastante mas rápido que todos los centrales de nuestra plantilla...

                  Ahora lo que si me da miedo que traigan uno lento, porque para eso no traigas nada. Necesitamos un tío tipo Mario, rápido y que vaya bien al corte.
                  Yo las veces que lo he visto, me ha parecido fuerte y contundente, muy bien por arriba, pero no un central rápido. Tampoco lo he visto jugar tanto como para realizar una opinión muy detallada. Si tu lo has visto más y dices que es más rápido, pues ya me ilusionas un poco. Aunque creo que no se hará el fichaje.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo las veces que lo he visto, me ha parecido fuerte y contundente, muy bien por arriba, pero no un central rápido. Tampoco lo he visto jugar tanto como para realizar una opinión muy detallada. Si tu lo has visto más y dices que es más rápido, pues ya me ilusionas un poco. Aunque creo que no se hará el fichaje.
                    No digo que sea rápido, pero si mas rápido que lo que tenemos......Amaya, Perquis, Figueras y Paulao son gente alta que va bien por arriba (teóricamente) pero no son nada rapidos.

                    Dicen que el central que vendrá sera de cierto prestigio internacional....pero la fuente no se si sera fiable.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      No digo que sea rápido, pero si mas rápido que lo que tenemos......Amaya, Perquis, Figueras y Paulao son gente alta que va bien por arriba (teóricamente) pero no son nada rapidos.

                      Dicen que el central que vendrá sera de cierto prestigio internacional....pero la fuente no se si sera fiable.
                      Nacho Vento ha comentado en Twitter que no vendrá porque está en plena pretemporada y Calderón lo quiere para jugar ya. Por eso decía lo de que creo que no se hará. Ya veremos quien viene, si es que caben...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Nacho Vento ha comentado en Twitter que no vendrá porque está en plena pretemporada y Calderón lo quiere para jugar ya. Por eso decía lo de que creo que no se hará. Ya veremos quien viene, si es que caben...
                        Caber caben, lo dije en otro post, te lías a dar bajas federativas a las fichas y al día siguiente los susodichos se presentan acojonaos con una oferta aunque sea del fútbol esloveno con tal de no quedarse 6 meses en la grada.

                        El central se rumorea que sera de prestigio internacional...... y el lateral izquierdo ni idea

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          No digo que sea rápido, pero si mas rápido que lo que tenemos......Amaya, Perquis, Figueras y Paulao son gente alta que va bien por arriba (teóricamente) pero no son nada rapidos.

                          Dicen que el central que vendrá sera de cierto prestigio internacional....pero la fuente no se si sera fiable.
                          Nacho Vento ha comentado en Twitter que no vendrá porque está en plena pretemporada y Calderón lo quiere para jugar ya. Por eso decía lo de que creo que no se hará. Ya veremos quien viene, si es que caben...
                          Medida que me parece muy acertada si ya hay otro jugador localizado y con las negociaciones encaminadas. Espero que no hayan cometido el riesgo de rechazar a Insaurralde sin tener a otro central avanzado.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Medida que me parece muy acertada si ya hay otro jugador localizado y con las negociaciones encaminadas. Espero que no hayan cometido el riesgo de rechazar a Insaurralde sin tener a otro central avanzado.
                            No lo descartes para nada.....

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              No lo descartes para nada.....
                              Me sorprendería mucho, aunque yo ya me lo creo todo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Caber caben, lo dije en otro post, te lías a dar bajas federativas a las fichas y al día siguiente los susodichos se presentan acojonaos con una oferta aunque sea del fútbol esloveno con tal de no quedarse 6 meses en la grada.

                                El central se rumorea que sera de prestigio internacional...... y el lateral izquierdo ni idea
                                Eso no es tan fácil de hacer, a no ser que les pagues bien.

                                En primer lugar, porque esos jugadores tienen un contrato firmado que tu estás incumpliendo, ya que no les estás permitiendo hacer su trabajo. Y en segundo lugar, porque sembrarías precedente, y a ver que jugador se arriesga a venir en el futuro sabiendo que si al club le da la gana te deja sin trabajo en cuanto se abra el mercado.

                                Las cosas no se hacen así, ni son tan sencillas como romper con todo y listo.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 30/01/14, 00:56:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X