Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por el central Insaurralde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

    Y Bryan Ruiz también está llegando hasta Santa Justa.
    Yo hasta que no lo vea hecho oficial ya no quiero saber más rumores.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Pues fíjate si un argentino rechaza el fichaje de Erbes....lo que nos quería colar Garrido era un golazo por la escuadra como el que nos metió el Brujas con Figueras o el Huachipato con Braian.....
      Goleadas nos están cayendo todas las semanas... Pero bueno si unos pocos goles nos han caído, pero cuando te metes unos parámetros tan reducidos pues es lo que hay también digo y opino que con Braian alguien de lo tuvo que llevar Calentito cuando se ahí alguien saco tajada de esa operación y de otras tantas pero bueno...

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Rápido, pesado y agresivo, gran central....
        Joé...me emociono si lo demuestra aquí.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

          Demasiado blanco, si fuera al menos cafelito tendria un pase...

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Goleadas nos están cayendo todas las semanas... Pero bueno si unos pocos goles nos han caído, pero cuando te metes unos parámetros tan reducidos pues es lo que hay también digo y opino que con Braian alguien de lo tuvo que llevar Calentito cuando se ahí alguien saco tajada de esa operación y de otras tantas pero bueno...
            Lo de Braian a mi me huele a 2X1 de Carrefour, en plan te llevas a Lolo que es el bueno y te endiñamos a la promesa goleadora de 27 años, eso si con las correspondientes comisiones que se llevarían Stosic y el consejo....

            Por no hablar de lo de Juankar, dime tu que después del año pasado, donde para mi este chaval no fue nada del otro mundo, a la sombra de gente como Pabon o Campbell, vuelve cedido al Betis....y me dicen que sin comisiones de por medio??? No me creo na de na

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Joé...me emociono si lo demuestra aquí.
              Hace siglos q no tenemos un central de ese corte por aqui.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Joé...me emociono si lo demuestra aquí.
                No va a venir , no por nada, si no por que no se con que dinero pensamos pagarle el salario a este hombre, que no es que cobre poco allí en Rusia

                Si viene, vamos a notar la diferencia con el resto de centrales . Me refiero en actitud sobre todo, este no se queda a verlas venir ni tiene miedo de meter la pierna

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                  Me encanta este jugador,ajolá venga.

                  De qué juega?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                    Pero qué animalito...

                    Una cosa es entrar duro y otra es entrar segando con los tacos a media altura como se le ve en el vídeo. Con el Betis se hubiera llevado roja en todas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Mas sangre que Paulao y Jordi tiene hasta el notas de Crepusculo, y eso que el pobre hombre tiene que salir a buscarla fuera
                      Pasarlo peor que la novia del de Crepúsculo con la regla.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Quien lo hasta visto que diga por lo que destaca y lo que nos puede ofrecer.
                        Nos puede ofrecer un catalogo de patadas descomunal, tecnica cero. Es expeditivo, punto. Este no es una madre...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Nos puede ofrecer un catalogo de patadas descomunal, tecnica cero. Es expeditivo, punto. Este no es una madre...
                          Técnica cero? Hombre no es pique evidentemente pero si ll comparamos a Amaya, Jordi.... No lo veo tan falto de calidad en absoluto, aunque es cierto que su punto fuerte es ser agresivo y pegajoso y esta siempre muy metido en el partido pero para eso es central no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Hace siglos q no tenemos un central de ese corte por aqui.
                            un tal Mario hace poco estaba por aquí, anda que no echo yo de menos sus 22/25 partidos de liga. Antes que los 38 que puede jugar pakete figueras y paulao...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Técnica cero? Hombre no es pique evidentemente pero si ll comparamos a Amaya, Jordi.... No lo veo tan falto de calidad en absoluto, aunque es cierto que su punto fuerte es ser agresivo y pegajoso y esta siempre muy metido en el partido pero para eso es central no?
                              Comparado con Jordi, hasta Rivas me parecería un jugadorazo.

                              Puedo hacer un copia pega al compararlo con Paulao también. De Perquis no digo nada, que el pobre chico juega un partido y se lesiona 6.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis negocia por el central Insaurralde

                                alguien sabe quién caraho esta fichando? si no hay director deportivo o lo está haciendo el cuerpo técnico o el consejo de administración...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X