Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abdoulaue Ba, encima de la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abdoulaue Ba, encima de la mesa

    Otro nombre que se ha puesto encima de la mesa de los técnicos es el del central senegalés del Vitoria Guimaraes Abdoulaye Ba, un defensa que gustó y mucho a los técnicos en el doble enfrentamiento del equipo verdiblanco con el luso en la Liga Europa.


    A falta de cuatro días para el cierre de mercado, la actividad es frenética en el Betis. El consejo de administración ha decidido realizar un esfuerzo final para intentar el milagro de la permanencia y ahí han empezado a surgir nombres de refuerzos. El primero en confirmarse este lunes fue el de Antonio Adán, el meta que llega procedente del Cagliari, del que se desvinculó en la noche del domingo, y que firmó con el conjunto verdiblanco hasta el final de temporada con opción a un año más, aunque Adán también tendrá una cláusula de salida en el caso de que el Betis descienda.

    El trabajo del club verdiblanco no se para en la portería y el siguiente en firmar podría ser Alfred N'Diaye, que, como anunció este periódico en su edición del domingo, es el elegido para el mediocampo. Al mismo tiempo, la secretaría técnica estudiaba este lunes los múltiples ofrecimientos de centrales y laterales llegados en las últimas horas, ante la petición del cuerpo técnico de reforzar la defensa.

    "Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía", manifestó Adán, que será presentado este miérccoles, en declaraciones a la web del Betis. "Lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el club que vamos a corresponder a ese sentimiento", añadió el meta, que se entrenó en la sesión vespertina y viajó con el equipo a la concentración en Islantilla. "Una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo", comentó Adán sobre lo que puede aportar al grupo.



    Una vez cerrado el asunto de la portería, el siguiente en llegar debería ser N'Diaye, con el que el club verdiblanco tiene un acuerdo muy avanzado, después de que este lunes se desvinculase del Eskisehirspor turco. "Nuestro futbolista Alfred N'Diaye abandona el club por razones familiares. Le damos las gracias por su trabajo y le deseamos suerte en el futuro", explicó el club turco en un comunicado. El francés cumple con los requisitos exigidos por Calderón de poderío físico y centímetros, por lo que si nada se tuerce a última hora se convertirá en otro refuerzo invernal del equipo bético hasta el final de temporada.

    Más enrevesado está siendo el asunto tanto del central como de los laterales pretendidos. Y es que la secretaría técnica ha recibido numerosos ofrecimientos en las últimas horas para ambas posiciones, por lo que, con los informes que se manejan del trabajo realizado en estos meses, se ha puesto a analizar la viabilidad de alguno de ellos. Así, eldesmarque.com anunció el interés en el central argentino del Spartak de Moscú, Juan Manuel Insaurralde, de 29 años, y al que el equipo ruso le ha comunicado que se busque equipo, aunque su alto coste dificulta la operación. Otro nombre que se ha puesto encima de la mesa de los técnicos es el del central senegalés del Vitoria Guimaraes Abdoulaye Ba, un defensa que gustó y mucho a los técnicos en el doble enfrentamiento del equipo verdiblanco con el luso en la Liga Europa.

    Además de en los refuerzos, el club también trabaja en las salidas del meta Stephan Andersen, el descartado tras la llegada de Adán, y en la del delantero Braian Rodríguez, que no entra en los planes de Calderón. La propia entidad verdiblanca informó ayer de que ambos jugadores no se desplazaron con el equipo a Islantilla, debido a que se les ha dado permiso para que solucionen su salida antes del viernes. Andersen, que firmó por dos temporadas más otra opcional, estaría valorando opciones de su país, mientras que el delantero uruguayo no está poniendo las cosas fáciles para su adiós.

    Los movimientos en el Betis se suceden frenéticamente y en las próximas horas se espera todavía más. Adán fue este lunes el primero en llegar y ahora se esperan a N'Diaye y a, al menos, dos defensas.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...a/frenesi.html
    Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 28/01/14, 09:16:57.

  • #2
    Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

    Sólo le he visto contra nosotros, y la verdad es que me gustó mucho, especialmente el partido del Villamarin.

    Comentario


    • #3
      Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

      Pues a mi en ese doble enfrentamiento me pareció un central del montón..... alguien que tenga mas referencias?

      Comentario


      • #4
        Abdoulaue Ba, encima de la mesa

        Está curioso lo de que te gusten los jugadores de los equipos contra los que juegas.
        Es como la fijacion por la novia de tu amigo. Hay mil tias ahi fuera, pero a esta ya la has visto y es especial. Noooo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

          Este central a pesar de su gran altura que por internet pone 1.97, no se hasta que punto será cierto, no me pareció lento y si agresivo en la marca que es lo que tiene que tener un central por lo menos, ahora que sólo lo he visto en los dos partidos y en nada más

          Comentario


          • #6
            Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

            Nada nada, con calma ¿eh?

            Comentario


            • #7
              Ojalá, pedazo de central, me encantó en el partido que jugaron aquí.

              Comentario


              • #8
                Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                Yo me quedé alucinao en el Villamarín, lo cual no es una gran comparación, pero me gustó bastante. Nos ganó el 90% de los balones a los que iba, hasta me dio coraje de lo bueno que me pareció.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                  Pero si viene un central...Hay que largar a figueras no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Pero si viene un central...Hay que largar a figueras no?
                    Y si vienen 2 a Figueras y Paulao??? Seria una gran noticia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                      Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                      Está curioso lo de que te gusten los jugadores de los equipos contra los que juegas.
                      Es como la fijacion por la novia de tu amigo. Hay mil tias ahi fuera, pero a esta ya la has visto y es especial. Noooo!!!
                      Eso de fichar al jugador que jugaba bien contra nosotros lo hacia mucho Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                        a bote pronto! jugadores fichados porque hicieron un gran partido contra nosotros y despues se vio que no valían ni para escombro!! participa!!! yo digo dos!
                        - Riverita
                        - Juankar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                          Este ya ha jugado la EL, supongo que lo sabrán...

                          Cierto es también que lo que nos importa es la Liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Eso de fichar al jugador que jugaba bien contra nosotros lo hacia mucho Lopera.
                            te acuerdas del gran fabao? en un amistoso del flamengo en el villamarin a lopera le ofrecieron varios futbolistas, fabao entre unos cuantos, entre los que se encontraba también adriano, el delantero que estuvo en el inter. don manué con su gran visión del futbol eligió al primero.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/14, 09:58:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abdoulaue Ba, encima de la mesa

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              a bote pronto! jugadores fichados porque hicieron un gran partido contra nosotros y despues se vio que no valían ni para escombro!! participa!!! yo digo dos!
                              - Riverita
                              - Juankar
                              juanma es otro más a la lista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X