Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch no te irás de rositas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch no te irás de rositas

    Espero que en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas se exija responsabilidades societarias y patrimoniales al señor Bosch por mala gestión de la sociedad ante el posible descenso a Segunda de nuestro equipo con la correspondiente bajada de ingresos que eso va a suponer.

  • #2
    Re: Bosch no te irás de rositas

    Si hay alguna vía judicial para ir contra él, se debe y se tiene que hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch no te irás de rositas

      Los accionistas de base y el beticismo deben exigir tales responsabilidades , su misión de revalorizar las acciones ha fracasado y la situación deportiva es peor desde que llegó, cantera incluida.
      Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 01/02/14, 16:29:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch no te irás de rositas

        A este tipo hay que buscarle las cosquillas como sea. Que no le salga gratis haber perpetrado una gestión infame. Las plataformas deberían denunciar los contratos celebrados con determinado personal y con determinadas empresas.
        Otro más a la lista: ni olvido, ni perdón.

        PD: Confío en PNB.

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch no te irás de rositas

          estoy de acuerdo en todo y cada una de las comas que habeis puesto,

          me parece increible que alguien como este se vaya de rositas,

          con su altaneria, su chuleria y caradura ************,

          llegando a llamar a los beticos CATETOS...

          Bosch, jeta, existimos muchos beticos, pero seguro que ninguno es tan ******* como ....

          Comentario


          • #6
            Re: Bosch no te irás de rositas

            Si se van de rositas todos los dirigentes mangantes, Bosh también se irá de rositas.

            Comentario


            • #7
              Re: Bosch no te irás de rositas

              La misma juez de oficio ya veréis como...

              Comentario


              • #8
                Re: Bosch no te irás de rositas

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Si se van de rositas todos los dirigentes mangantes, Bosh también se irá de rositas.
                Hummmm...de momento tenemos al ditero con 24 meses de cárcel firmes, lo tenemos en fase de instrucción previa al proceso. Oliver está imputado.......¿qué dirigentes mangantes del Betis se han ido ya de rositas?.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bosch no te irás de rositas

                  Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Espero que en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas se exija responsabilidades societarias y patrimoniales al señor Bosch por mala gestión de la sociedad ante el posible descenso a Segunda de nuestro equipo con la correspondiente bajada de ingresos que eso va a suponer.
                  ¿cuando es la junta?
                  de todas formas, ya te digo que si...que se va de rositas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bosch no te irás de rositas

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hummmm...de momento tenemos al ditero con 24 meses de cárcel firmes, lo tenemos en fase de instrucción previa al proceso. Oliver está imputado.......¿qué dirigentes mangantes del Betis se han ido ya de rositas?.
                    No hablaba solo de dirigentes del Betis, sino del futbol en general, y quitando a del Nido, que no va a la carcel por mangar en su equipo, dime que otro dirigente ha estado en la carcel por robar en un equipo de futbol. Respecto a la canina, a este ritmo se muere de viejo antes de pisar el talego. No me valen para nada los juicios, las imputaciones o las condenas si no veo al ladron en la carcel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bosch no te irás de rositas

                      Mire usted,pues yo opino de forma muy diferente.
                      Yo creo que este señor es un enviado de la señora jueza,que ha actuado como mejor le ha venido en gana o como mejor sabia.
                      A este señor el Betis le importa un ciruelo.Pero a los que le supone que les importaba algo esto es a los del Consejo,los que HAN PERMITIDO este descenso ominoso.Han podido evitarlo,y LO HAN DEJADO MORIR.A esos si que hay que pedirles responsabilidades y exigirles que JAMAS vuelvan a presidir un consejo,por inutiles manifiestos.
                      Pero no digamos chorradas de que vamos a denunciar a Bosch y bla bla bla...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bosch no te irás de rositas

                        Bosch, que ha sido el mayor culpable, desde hace un mes ya no está y los caraduras que siguen lo están haciendo peor todavía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bosch no te irás de rositas

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Mire usted,pues yo opino de forma muy diferente.
                          Yo creo que este señor es un enviado de la señora jueza,que ha actuado como mejor le ha venido en gana o como mejor sabia.
                          A este señor el Betis le importa un ciruelo.Pero a los que le supone que les importaba algo esto es a los del Consejo,los que HAN PERMITIDO este descenso ominoso.Han podido evitarlo,y LO HAN DEJADO MORIR.A esos si que hay que pedirles responsabilidades y exigirles que JAMAS vuelvan a presidir un consejo,por inutiles manifiestos.
                          Pero no digamos chorradas de que vamos a denunciar a Bosch y bla bla bla...
                          Muy de acuerdo contigo.

                          Entre otras cosas porque su gestión ha sido desacertada pero en ningún caso delictiva.

                          El consejo de administración eran otras 7 personas que tenían un voto cada una en cada reunión del Consejo. Si esas reuniones eran para todo menos para tomar decisiones porque todas las tomaba una persona, los otros son CÓMPLICES de lo que hizo al igual que Castaño, Pepe León o el diácono, lo eran por dejar hacer a Lopera.

                          Y repito que Bosch (o los consejeros permitiéndolo hasta el final) no ha hecho nada delictivo ni denunciable ante la justicia porque desde luego, el antiguo AJ es muchas cosas menos tonto y puede aprovecharse de la situación pero no va a traspasar la línea del delito.

                          Yo, por ejemplo, sigo sin entender cómo Gesalus y las otras empresas con contratos "boomerang" (vamos, que se contrataban y luego "casualmente" eran presuntamente asesoradas por el despacho de Bosch) no han sido ya despedidas en aras de la tan cacareada limpieza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bosch no te irás de rositas

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo contigo.

                            Entre otras cosas porque su gestión ha sido desacertada pero en ningún caso delictiva.

                            El consejo de administración eran otras 7 personas que tenían un voto cada una en cada reunión del Consejo. Si esas reuniones eran para todo menos para tomar decisiones porque todas las tomaba una persona, los otros son CÓMPLICES de lo que hizo al igual que Castaño, Pepe León o el diácono, lo eran por dejar hacer a Lopera.

                            Y repito que Bosch (o los consejeros permitiéndolo hasta el final) no ha hecho nada delictivo ni denunciable ante la justicia porque desde luego, el antiguo AJ es muchas cosas menos tonto y puede aprovecharse de la situación pero no va a traspasar la línea del delito.

                            Yo, por ejemplo, sigo sin entender cómo Gesalus y las otras empresas con contratos "boomerang" (vamos, que se contrataban y luego "casualmente" eran presuntamente asesoradas por el despacho de Bosch) no han sido ya despedidas en aras de la tan cacareada limpieza
                            ¿Cómo?

                            Habrá que moverse, ¿no?. El argumentario que planteas me recuerda a el de los loperistas que decían que, como el Betis era suyo, el dinero de las acciones era suyo, podía hacer lo que le salía de las gónadas.
                            Habrá que pedir responsabilidades, digo yo. ¿O este pollo es más listo que la *marrana ditera?.

                            *Otro insulto.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/02/14, 17:43:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bosch no te irás de rositas

                              Y de que lo vas a acusar si no ha hecho nada ilegal? No puedes denunciarle por mal dirigente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X