Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

¡¿GORDO?¡¡Entonces al brasileño Hulk,, como lo catalogamos????

Y también es malo no?

Aquí pasamos del blanco al negro con muu poquito

Comentario

He visto las fotos que ha subido de N´Diaye el forero Kukleta y, digamos lo que digamos, es evidente que este futbolista viene muy pasado de peso...

Me he quedado muy sorprendido, así que ahora habrá que esperar que con un mes de intensidad competitiva, y de buena dieta por parte de los resposables de esta parcela del club se le pueda poner a punto.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        ¡¿GORDO?¡¡Entonces al brasileño Hulk,, como lo catalogamos????

Y también es malo no?

Aquí pasamos del blanco al negro con muu poquito
        Mirando las fotos de este mismo jugador que hay en la página anterior se observa que NO está en su peso normal... No es su constitución física, como puede ser la de Hulk, es una más que evidente falta de forma, por favor, compara el antes y el después y me dices... yo me he quedado...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Mirando las fotos de este mismo jugador que hay en la página anterior se observa que NO está en su peso normal... No es su constitución física, como puede ser la de Hulk, es una más que evidente falta de forma, por favor, compara el antes y el después y me dices... yo me he quedado...
          Completamente de acuerdo, las fotos colgadas por el forero Kukleta son concluyentes. Ya lo dije cuando lo presentaron, que venía pasadísimo de peso. Esperemos que coja el tono físico cuanto antes...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            N'diaye ha venido con 10 o 15 kilos de mas... muestra de una falta total de profesionalidad y disciplina, impropia en un futbolista de elite. Solo basta ver videos suyos y fotos con otros equipos, en los que aparece con el cuerpo que se requiere de un deportista que pretende jugar en una gran liga, y no en la liga del Demo y el Calavera

[ATTACH=CONFIG]24648[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24649[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24650[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24651[/ATTACH]

Aqui jarto de adobo y tinto.

[ATTACH=CONFIG]24652[/ATTACH]
            No esta gordo, esta fuerte... como Cartman.

Te lo dice uno que entiende un monton de furgol

Comentario

No le demos más vueltas. Yo creo que la evidencia es clara: está MUY gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                No le demos más vueltas. Yo creo que la evidencia es clara: está MUY gordo.
                Pues ahora viene la feria de Abril, yo no digo ná

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Pues ahora viene la feria de Abril, yo no digo ná
                  Y lo dices tó......

Comentario

Está hermoso, fuera de toda duda. De todas formas hay que saber que esto puede ser por varias causas, no solo falta de profesionalidad. Puede ser un problema hormonal.

Comentario

Definitivamente esta cebón. Yo tenía mis dudas, pero es que las fotos parecen de personas diferentes.

Comentario

Dejando un lado que para mi gusto está un poco gordo... que se muestren fotos de antes, donde parece un palillo, no quiere decir que no haya cogido fuerza ahora, porque a mí me parece que el pecho que tiene ahora no lo tenía antes, al menos en esas fotos, ya lo que opinemos de su barriga/tripa, ya puede ser otra historia.

Comentario

Hay gente que distribuye el sobrepeso mejor que otros.

A mi estos casos me recuerdan cuando fichamos a Denilson. Antes de venir al Betis recuerdo que era un jugador habilidoso pero también muy estilizado y eléctrico, y tenía velocidad. En el Betis ensanchó y seguía teniendo técnica pero perdió mucha velocidad y para irse de uno lo tenía que regatear tres veces.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            N'diaye ha venido con 10 o 15 kilos de mas... muestra de una falta total de profesionalidad y disciplina, impropia en un futbolista de elite. Solo basta ver videos suyos y fotos con otros equipos, en los que aparece con el cuerpo que se requiere de un deportista que pretende jugar en una gran liga, y no en la liga del Demo y el Calavera

[ATTACH=CONFIG]24648[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24649[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24650[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]24651[/ATTACH]

Aqui jarto de adobo y tinto.

[ATTACH=CONFIG]24652[/ATTACH]
                            Impresionante reportaje gráfico compañero... con razón lo vi lento en Valencia, es que es tan evidente que es de constitución robusta como que ahora mismo le sobran entre 7 y 10 kilos.

Comentario

Pues una razón más, "de peso", para que no juegue en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Dejando un lado que para mi gusto está un poco gordo... que se muestren fotos de antes, donde parece un palillo, no quiere decir que no haya cogido fuerza ahora, porque a mí me parece que el pecho que tiene ahora no lo tenía antes, al menos en esas fotos, ya lo que opinemos de su barriga/tripa, ya puede ser otra historia.
                                Flaman eso que tu llamas pecho son dos tetas como dos carretas.

De hecho tiene mas tetas que mi ex novia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X