Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Este jugador hay que ficharlo y revenderlo como sea si se baja
    En mis sueños húmedos lo fichamos, lo cedemos y en el verano de 2015 vuelve o lo vendemos por una cantidad de dinero obscena.

Pero dudo mucho que nop haya una cláusula tipo "si y solo si el equipo se queda en primera". Cualquier representante medio avispado la incluiría.

Comentario

¿Hacemos una capturita de los iluminatti que decían que estaba gordo?

1ª PD: Y llega el listo de turno y saca algún comentario mío...
      2ª PD: Mentira, como mucho dije que si estaba algo pasado de peso y jugaba así, habría que ver su rendimiento en forma. Ya lo estamos viendo.

Comentario

• Hay que pagar lo de este hombre como sea.Como sea!!!

Que no se quiere quedar en segunda....pues se negocia con el la compra para una futura venta,si es que quiere hacerle el feo al sunderland,pero el Betis tiene derecho.

Ojo que hay equipos de todos sitios fijados en el,vecinas incluido.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hay que pagar lo de este hombre como sea.Como sea!!!

Que no se quiere quedar en segunda....pues se negocia con el la compra para una futura venta,si es que quiere hacerle el feo al sunderland,pero el Betis tiene derecho.

Ojo que hay equipos de todos sitios fijados en el,vecinas incluido.
          Yo creo que es una opción muy complicada. Si es verdad eso de los 3.5 millones sería interesante, desde luego.

Comentario

¿El club se podría "hipotecar" pagando lo que vale para luego venderlo si fuera necesario en el mismo verano?

Comentario

Yo creo que además habrá alguna cláusula del tipo que la opción son 3.5 "siempre y cuando se quede en el Betis el año que viene".

También es verdad que el Levante con Caicedo hizo un negociazo pagando incluso una cantidad menor.

Desde el club se debería arrojar luz sobre esto porque me veo un segundo caso Pabón. Eso sí, el año que viene no esperéis verlo por aquí...

Comentario

Si lo compramos y luego lo vendemos al peso a la venta la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Desde el club se debería arrojar luz sobre esto porque me veo un segundo caso Pabón. Eso sí, el año que viene no esperéis verlo por aquí...
                  Veremos.

Comentario

Este jugador es un maquina al menos por ahora, lo mismo dijimos de Paulao y mirad que bajon. Pero por ahora espectacular

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Este jugador es un maquina al menos por ahora, lo mismo dijimos de Paulao y mirad que bajon. Pero por ahora espectacular
                      Pues tengo yo ganas de ver a Paulao en un equipo que funciona como tal...

Comentario

Este tío si bajamos y se queda sube al equipo él solo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo bien que se lo pasaba la gente riéndose de que hacía falta músculo...
                          lo que hace falta son buenos futbolistas...y ndianye lo es.
                          hace del músculo su aliado.
                          pero vamos, que negro musculoso era sunny, y el negro brasileño aquel, que era central..y nosa...
                          ser negro musculoso no te hace ser futbolista...sino en cualquier gimnasio marsellés de mala muerte te haces con un 11 campeón de europa.

Comentario

N´diaye y Adan..con que poquito..con qué poquito (2 buenos jugadores) se mejora esta plantilla..

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                              N´diaye y Adan..con que poquito..con qué poquito (2 buenos jugadores) se mejora esta plantilla..
                              y tener claro a lo que se juega, no te olvides de lo mas importante ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿El club se podría "hipotecar" pagando lo que vale para luego venderlo si fuera necesario en el mismo verano?
                                cuanto cobra N'diaye?
                                crees querria jugar en segunda, una vez se ha revalorizado?
                                yo lo veo dificil la verdad.
                                disfrutemos estos diez partidos y si suena la flauta y nos salvamos veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X