Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Le falta calidad técnica, lo hemos comentado muchas veces, pero es todo un titán en defensa y lucha por tres. Otra cosa que me gusta de él es que, pese a su aspecto desmañado, es de los más seguros (aunque lento) conduciendo el balón. Pocas veces la pierde así, a menos que le hagan falta. Le falta afinar en los pases, claro, pero no lo está haciendo del todo mal últimamente en ese aspecto, al menos mejor que antes. Petros en ese sentido le gana la partida, sobre todo para los pases en corto, en los que no suele complicarse. Tiene más visión de juego y cualidades técnicas.

Comentario

• Ayer lo que cambió es que supo donde posicionarse en todo momento del partido, una manita mas del entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ndiaye, con sus fallos, lleva dándolo todo toda la temporada y cuando no ha estado se ha notado el hueco en el centro del campo.

Comentario

• Con mipp ndiaye era un pollo sin cabeza y dejaba el centro del campo semihuerfano,petros haciendo de 2. Con un entrenador con orden tactico mejoraran todos seguramente

Comentario

Le falla el pase...pero en el resto es un maquina...pero esos fallos de pases fáciles...no veas como jode

Comentario

N´Diaye no tiene calidad ni buen pase pero defensivamente hace una labor extraordinaria. Físicamente esta impresionante y ocupa mucho campo siendo a veces una pesadilla para los rivales.

Comentario

Cuando un jugador sabe que el resto están en ciertas posiciones y le van a cubrir si sube al ataque, mágicamente gana confianza y la rueda empieza a girar.
                Ayer parecía otro, mucho más preciso y contundente.
                Igual Merino no es un entrenador de 10. Pero tiene sentido común, y eso mejora mucho lo que había. De hecho lo ridiculiza hasta el extremo.

Comentario

Ayer creo recordar que solo perdió un balón o dos y eso que hizo muchos pases.

A lo mejor el buen posicionamiento y los apoyos del equipo en el campo también hace que se fallen menos pases.

Comentario

Hay que ponerlo en varios entrenamientos a tirar a puerta porque si consigue aprender eso será una gran amenaza para los rivales. Cuando conduce nadie se atreve a entrarle, da miedo

Comentario

Es buen jugador y, ante todo y más importante, PROFESIONAL y con VERGÜENZA TORERA.
                      Lo hará mejor o peor pero el estado de forma con el que llegó de vacaciones demuestra mi afirmación.
                      Es joven y tiene mucho margen de progresión si tiene un buen entrenador. Aquí tenemos un Alabanda o Antolín Ortega para muchos años....u otro buen fajo de billetes, como con Bruno o Adán. Va a depender de cómo lo dirijan, porque compromiso tiene y mucho.

Comentario

• Los fallos en los pases creo que no es tanto por falta de técnica sino mas bien porque cuando la suelta va ya ahogado de presionar recuperar etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Solo le recuerdo UN BALÓN PERDIDO ayer, está impresionante Alfredito.

Vale que no tiene calidad técnica, pero es que no la necesita, cuando se quiere ir por potencia se saca la chorra y se lleva por delante a quien quiere. Mientras no arriesgue con pases innecesarios y los que dé los asegure...Además, para dar pases al hueco ya están otros compañeros que juegan más adelantados.

Como se nota que trabajó físicamente por su cuenta y no con Mipp.

Comentario

Ayer excepto una arrancada o dos, cuando el equipo subía e iba al ataque él muchas veces se frenaba y le dejaba a Petros que se adelantara. Me parece esencial para que no nos pillen en inferioridad a la.contra y que con Mel era algo que no ocurría.

Comentario

Este es el N´Diaye que compramos con tanto potencial, el que con otro entrenador corriente como Calderon mostro parte de sus virtudes y se lo cargaron mas adelante. Es mas, cualquiera sabe el nivel mostrado si no se hubiese buscado un preparador fisico independiente, seguramente fuese otra escusa mas del club de los iluminados

Lo que si tengo claro y cada dia mas gente (Como diria Matias), es que a todos los que hayan puesto al embustero por encima del Real Betis Balompie les va a costar muchisimo seguir defendiendo lo indefendible, justificarlo, porque a mi se me caeria la cara de vergüenza

Comentario

Ndiaye es una buena forma de medir la calidad de la plantilla actual del Betis. O digamoslo de otra forma, el Betis realmente comenzará a ser un equipo competitivo cuando Ndiaye sea sólo un complemento o incluso un suplente.

Pero así están las cosas, un tipo fuerte que corre pero con no sabe darle con la cabeza y con el pie cinco metros es un mundo es el mejor destacado de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X