Me ha gustado, ha dado consistencia atras. Aunque sigo prefiriendo a Paulao antes que Figueras, incluso Perquis. Ojala Nosa no se vuelva a lesionar porque en el centro del campo hace falta y quitar a Verdu o Salva.
Es pronto para sacar conclusiones y encima ha jugado cómodo, muy cómodo, viéndolas venir. A pesar de todo, me ha gustado. Es bueno técnicamente y una auténtica bestia en lo físico. Córdoba no es manco y sin embargo se lo comió con papas. Es cierto que tiene pinta de estar MUY pasado de peso pero, yo qué sé, estuvo rápido en todo momento (muy rápido para lo que se intuye por su físico) y en los planos que se le vieron por TV, en ningún momento parecía asfixiado.
Este chaval tiene que jugar en el medio. A ver si podemos apañar un central apañao entre Perquis, Figueras y Caro, para volver a un 4-4-2. Al menos en casa. Muy poquitos partidos en casa vamos a ganar con defensa de 5, aunque hoy era necesario.
Yo sinceramente el 4-4-2 es mi dibujo táctico preferido, pero tengo seguro que tal cuál ha resultado hoy el 5-4-1 yo no lo cambiaba, sería un error hacerlo, no sólo hemos ganado 2-0 sino que Adán ha hecho una sola parada de mérito y por un fallo garrafal de marca de Jordi Figueras.
Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
Yo sinceramente el 4-4-2 es mi dibujo táctico preferido, pero tengo seguro que tal cuál ha resultado hoy el 5-4-1 yo no lo cambiaba, sería un error hacerlo, no sólo hemos ganado 2-0 sino que Adán ha hecho una sola parada de mérito y por un fallo garrafal de marca de Jordi Figueras.
Si no te digo que no. Pero es que, básicamente, tenemos que ganar TODO en casa. Y no todos los equipos van a ser tan pasivos y blandos como hoy ha sido el Español. Para mí es planteamiento para fuera de casa y contra equipos manifiestamente superiores.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/02/14, 22:01:09.
Si no te digo que no. Pero es que, básicamente, tenemos que ganar TODO en casa. Y no todos los equipos van a ser tan pasivos y blandos como hoy ha sido el Español. Para mí es planteamiento para fuera de casa y contra equipos manifiestamente superiores.
Me da la impresión escuchando a Calderón que él opina lo mismo que tú y que yo.
Jooee si hubiera venido el 2 de enero, seguro que tendriamos algunos puntos mas...espero que no sea demasiado tarde porque estamos a 8 puntos, si ganamos el proximo partido recuperare la fe.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Lo de la adaptacion es otra gran mentira del futbol , el que vale vale desde el min 1
Yo creo que si vienes de una liga flojita sí te puede costar al principio (aunque los hay que no), pero lo de la adaptación en tíos que vengan de ligas hasta como la francesa 8donde ha jugado este muchacho) sí tiene mucho de milonga.
No sé, lo de la adaptación puede ser mucho mito pero algo de verdad creo que hay a veces.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Lo de la adaptacion es otra gran mentira del futbol , el que vale vale desde el min 1
Creo que si te pones a pensar algunos ejemplos te darás cuenta de que eso no es cierto, el hecho de que un jugador funcione desde el primer minuto no significa que el periodo de adaptación sea una mentira del fútbol.
La defensa de 3 para un equipo que no tiene laterales es lo suyo, acertó de pleno. Uno se pregunta si con este tio al lado de amaya, nos hace falta este sistema, la triste realidad es que si, sin embargo, Perquis- N´dyae - Amaya, formar una defensa muy solida, que con el "bichito" (lolo reyes) por delante da muchas garantías, para mi a este Bicho (que esta muy gordo por lo visto), solo se le puede poner un 10 en su debut, ha estado en todas ha creado seguridad en el juego aéreo, ha sacado los balones con criterio, con un entrenamiento solo no se le puede pedir mas a un jugador. Espero que la opción de compra sea baja.
A los que piden paciencia con este futbolista, que sin prisas, etc... en condiciones normales ok, pero en la que estamos, como dijo Calderón necesitamos héroes y este debe serlo.
Adán no ha hecho nada pero tenemos que pedirle que sea Neuer.
A NDiaye que sea Vieira.
A Baptistao que sea Figo.
A Rubén que sea Rubén
Y nosotros creer en el milagro, porque sigue siendo un milagro.
La defensa de 3 para un equipo que no tiene laterales es lo suyo, acertó de pleno. Uno se pregunta si con este tio al lado de amaya, nos hace falta este sistema, la triste realidad es que si, sin embargo, Perquis- N´dyae - Amaya, formar una defensa muy solida, que con el "bichito" (lolo reyes) por delante da muchas garantías, para mi a este Bicho (que esta muy gordo por lo visto), solo se le puede poner un 10 en su debut, ha estado en todas ha creado seguridad en el juego aéreo, ha sacado los balones con criterio, con un entrenamiento solo no se le puede pedir mas a un jugador. Espero que la opción de compra sea baja.
Hoy ha demostrado que de gordo tiene poco, por no decir nada.
Me temo que es su constitución.
Comentario