Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

    ------------------Adan
    -------Amaya-Alfredo-Figueras
    Juanfran-----------------------Juankar
    ----------------Lolo-Nono
    ------------------Matilla/Salva
    ---------------Leo---Castro

    Comentario


    • #17
      Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
      En la alineación de hoy me faltaban Leo y Nosa/Nono/Matilla.

      Para mi, teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado hoy tener 5 atrás, la mejor sería: Adán; Juanfran, Amaya, N'Diaye, Jordi/Caro, Juan Carlos; Lolo, Matilla, Nosa; Leo, Rubén. Salva y Verdú fuera, o por lo menos el catalán (hoy Salva al menos le ha puesto ganas), Nosa de mediapunta y arriba Leo y Rubén. O Leo de mediapunta y arriba Rubén y Molina. Hay muchas variantes pero la defensa de 5 que se quede así por dios xD
      Leo no ha jugado hoy por los problemas musculares a lo largo de la semana. Calderón no se ha querido arriesgar con él de inicio por temor a un problema muscular más serio.

      Nosa acaba de salir de una lesión y me imagino que poco a poco irá entrando.

      Nono hoy no estaba, veremos en el próximo partido si lo ubica por Salva o Verdú. A mí Matilla no me termina de convencer, no creo que aporte mucho más que cualquiera de los dos, sin ser mal jugador.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/14, 18:19:21.

      Comentario


      • #18
        Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        Con este Sistema Juan Carlos debe de ser titular, a Nacho le pesan mucho ya los partidos que lleva en lo alto y Didac es incapaz de aportar en ataque.
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Nacho por Juan Carlos?? Es totalmente ilógico, Juan Carlos otra cosa no, pero resistencia y velocidad tiene un rato, derrocha km en el campo, lo cual es totalmente necesario en este esquema, ya que los dos carrileros tienen que dar profundidad y ofrecer profundidad en ataque, sino es muy difícil trenzar jugadas y crear peligro. Tanto Juan Carlos como Juanfran son dos puñales por la banda, son incansables (aunque su calidad sea cuestionable)
        Exactamente, poner a Nacho o Didac es una temeridad... Juan Carlos aunque no sea tan defensivo, aporta muchísima más profundidad y recorrido que los dos anteriores juntos, y puede contar con las ayudas de
        los centrales, que para eso jugamos con 3. También puede ser cierto que contra equipos grandes Atleti, Barça, Madrid pueda barajarse esta opción, pero habrá que ir poco a poco y ver cómo se desarrolla el próximo partido y así sucesivamente.

        Saludos béticos, hemos vuelto a la senda de la victoria y esperemos poder comenzar una racha positiva.

        SÍ SE PUEDE.

        Comentario


        • #19
          Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

          Jo.der, veo la clasificación con otros ojos con la seriedad del equipo hoy. Así SÍ SE PUEDE.

          Comentario


          • #20
            Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

            Pues no sé qué deciros. Yo pondría a Nacho cuando haga falta defender, como en Mestalla.
            Y en casa tiraba quizás de Juan Carlos, que sigue sin convencerme.

            Comentario


            • #21
              Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

              Originalmente publicado por tirano Ver Mensaje
              el que ha hecho buena la actitud y buena la alineación ha sido de los pocos por no.decir el único que tiene el duro...el que ayer era el de las cachimbas y casi todos dilapidaban y hoy volverá a ser el crack y el que va todos los domingos a misa y comulga. Resulta que jugando dos ratos casi coge al máximo goleador del equipo y ejemplo de profesionalidad.
              hombre, el duro pa enchufarla lo tiene el que lo ha tenido siempre.
              Claro que si por detrás de él se tocan los mismísimos, ni duro ni blando.

              Comentario


              • #22
                Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                -----------------Adán---------------------
                ------------------------------------------
                ------Amaya---N´Diaye---J.Figueras-------
                Juanfran----------------------------Nacho
                ------------------------------------------
                ------------L.Reyes---Nosa---------------
                Baptistao----------------------Juan Carlos
                -------------------------------------------
                -----------------R.Castro------------------

                Comentario


                • #23
                  Victoria incontestable, con sufrimiento también, cosa que también es positiva, porque para salir de ahí, hay que saber sufrir, le ha salido bien la apuesta a Gaby, y me alegro, pienso que N`Diaye haria mucho daño en el centro del campo con su potencia y colocación, pero es cierto que en defensa nos ha dado seguridad y tranquilidad, Adán ha tenido poco trabajo hoy, y eso es buena señal, y nada màs, mi enhorabuena al equipo y ha seguir trabajando, que queda la siguiente final, aún hay tiempo, luchando se puede lograr, ha sido un soplo de aire fresco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                    En Mestalla nos guste o no el periquito va a seguir jugando, así que solo cambiaría a Nosa por Salva (si es solo un golpe debe llegar) y Leo por Chuli. Y por supuesto, la misma intensidad, hasta Figueras parecía bueno.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      De hecho con este esquema yo pondria a Jordi titular casi siempre porque es el que mejor saca la pelota
                      Figueras es el que casi nos jode el partido con la ocasión que le ha regalado a Stuani. Si algún día Perquis está sano, a calentar banquillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                        Señores, a vuelto el que nos salva el cuello año tras año.... y eso se nota, por eso a metido hoy dos goles y el otro dia otros dos.

                        Una pena que se haya perdido toda la primera vuelta... si no estoy segurisim o que no estariamos tan mal.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues verdu por mi no jugaria mas, y salva sevilla creo que hoy no ha hecho mal partido y ganas ha puesto.

                          Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                            más que esquema y actitud....lógica , practicidad y confianza a kilos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                              Originalmente publicado por b_m Ver Mensaje
                              señores, a vuelto el que nos salva el cuello año tras año.... Y eso se nota, por eso a metido hoy dos goles y el otro dia otros dos.

                              Una pena que se haya perdido toda la primera vuelta... Si no estoy segurisim o que no estariamos tan mal.
                              jijijijiijijijijijiji

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues no sé qué deciros. Yo pondría a Nacho cuando haga falta defender, como en Mestalla.
                                Y en casa tiraba quizás de Juan Carlos, que sigue sin convencerme.
                                ¿Nacho defender?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X