Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El poder de las redes sociales...al fin van a decidir sobre el tema.

    Seguramente la decisión sea habilitar gradas de fumadores como el Wanda, pero eso a mí no me convence.

    Es cierto que prohibirlo totalmente es una faena para los fumadores, además de un lio de reubicaciones si realmente se quiere hacer bien. Quizás lo más acertado es prohibirlo durante el partido, pudiéndose fumar antes, después y durante el descanso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      El poder de las redes sociales...al fin van a decidir sobre el tema.

      Seguramente la decisión sea habilitar gradas de fumadores como el Wanda, pero eso a mí no me convence.

      Es cierto que prohibirlo totalmente es una faena para los fumadores, además de un lio de reubicaciones si realmente se quiere hacer bien. Quizás lo más acertado es prohibirlo durante el partido, pudiéndose fumar antes, después y durante el descanso.
      Lo ideal es que no se fume en la grada y se habiliten los vomitorios para ello.
      A Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        El poder de las redes sociales...al fin van a decidir sobre el tema.

        Seguramente la decisión sea habilitar gradas de fumadores como el Wanda, pero eso a mí no me convence.

        Es cierto que prohibirlo totalmente es una faena para los fumadores, además de un lio de reubicaciones si realmente se quiere hacer bien. Quizás lo más acertado es prohibirlo durante el partido, pudiéndose fumar antes, después y durante el descanso.
        El tabaco molesta al que está al lado, da igual que sea antes, durante o después del partido. No tiene sentido prohibirlo un rato sí y otro no.

        Mi experiencia es la siguiente: tres filas más abajo de mi asiento hay un señor que se fuma un puro antes de empezar el partido y si a mí me llega el olor, no quiero pensar a los que estén al lado; aparte de eso justo debajo de mí hay otro que fuma bastante y el caballero en vez de poner la mano con la que sostiene el cigarro hacia abajo la pone hacia arriba y hacia atrás. Seguramente le molestará el humo y pensará que mejor que se lo trague otro.

        Ojalá se prohibiera.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/08/18, 15:06:23.
        A Gattuso8 y Senet les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que el club tome la decisión más acertada mirando por el bien común y esta es prohibir fumar en el Villamarín.

          Copio este tuit que refleja lo que pienso.

          A Senet le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto la comida y bebida ********** también,lo mismo eso no interesa porque deja ingresos.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/08/18, 15:26:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Por cierto la comida y bebida ********** también,lo mismo eso no interesa porque deja ingresos.
              A ti en que te afecta en tu salud que el de al lado tuya este comiéndose una hamburguesa?
              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Por cierto la comida y bebida ********** también,lo mismo eso no interesa porque deja ingresos.
                La comida y la bebida ****** no molesta al que está al lado. Se trata de una cuestión de respeto, no de sanidad.
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  "Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
                  Se debe educar y no prohibir, porque eso incita a muchas cosas.
                  Se debe educar y legislar, y eso implica prohibir. El tabaco en los acontecimientos públicos debería estar prohibido, aparte de que obviamente quien fume echando el humo a la cara de otro es un maleducado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Por cierto la comida y bebida ********** también,lo mismo eso no interesa porque deja ingresos.
                    Que el que tenga a mi lado se esté comiendo una hamburguesa no me influye en nada en mi salud, ni me beneficia ni me perjudica.

                    Si el de al lado está fumando si influye en mi salud, perjudicándome, haciéndome tragar un humo que no deseo, puesto que no soy fumador y no tengo porqué tragar ese humo.
                    A beticodecampillos, 14capi14 y Senet les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha convertido en trendic topic en twitter.
                      Yo estoy a favor que no se fume, no soy fumador está claro; todo el mundo tiene derecho a ser libre de hacer en ese momento lo que quiera pero no a costa de otros. Si ya es molesto que estén fumando a tu lado y tragarte todo el humo (y ni que decir cuando en el descanso comes algo y el de al lado fumando), tener un poco de miedo por si al de atrás se le cae la ceniza encima tuya y te quema la camiseta o algo. O que gente asmática no puedan ir al futbol porque acaban esa noche en urgencias. Alomejor el club se podría plantear hacer una zona de fumadores y otra de no fumadores, aunque es un poco difícil pero bueno.
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 15/08/18, 16:21:59.
                      A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá lo prohibiesen
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si, ojala que lo prohibiesen mas que nada por la mala educación de much@s que no respetan nada ni nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Se debe educar y legislar, y eso implica prohibir. El tabaco en los acontecimientos públicos debería estar prohibido, aparte de que obviamente quien fume echando el humo a la cara de otro es un maleducado.
                            Mezclas comportarse cómo un cerdo a legislar, ya que si nos ponemos a prohibir fumar en sitios abiertos, porque no prohibir el alcohol que mata miles de personas? No por cirrosis, que también, si no al volante por ejemplo? Yo no fumo, veo lógico no fumar en ningún lugar cerrado, el que no lo entienda, es que no está en sus cabales, pero fumar en el fútbol o eventos al aire libre, como conciertos por ejemplo? en las fiestas de tu pueblo? es que es muy peliagudo el tema.
                            Es un producto legal y es contradictorio, que lo prohíban cómo la marihuana, por ejemplo, pero no, mejor es legislar cara a la galería y llenar las arcas del Estado. ... por eso te digo, que lo principal, es educar y educar, que empezamos a prohibir y luego vienen el recorte de derechos, de eso a ser una democracia 2.0 como Venezuela hay un paso, ojo, que no digo que aquí se hagan todas las cosas bien, mira los gobernantes que hemos tenido, parecen un concurso de ineptos, pero de todos los colores, pero bueno, es lo que nos tocó y lo prefiero a lo que se tuvieron que comer nuestros padres o abuelos, por muchos fallos y corrupciones que pasen.
                            un saludo
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Mezclas comportarse cómo un cerdo a legislar, ya que si nos ponemos a prohibir fumar en sitios abiertos, porque no prohibir el alcohol que mata miles de personas? No por cirrosis, que también, si no al volante por ejemplo? Yo no fumo, veo lógico no fumar en ningún lugar cerrado, el que no lo entienda, es que no está en sus cabales, pero fumar en el fútbol o eventos al aire libre, como conciertos por ejemplo? en las fiestas de tu pueblo? es que es muy peliagudo el tema.
                              Es un producto legal y es contradictorio, que lo prohíban cómo la marihuana, por ejemplo, pero no, mejor es legislar cara a la galería y llenar las arcas del Estado. ... por eso te digo, que lo principal, es educar y educar, que empezamos a prohibir y luego vienen el recorte de derechos, de eso a ser una democracia 2.0 como Venezuela hay un paso, ojo, que no digo que aquí se hagan todas las cosas bien, mira los gobernantes que hemos tenido, parecen un concurso de ineptos, pero de todos los colores, pero bueno, es lo que nos tocó y lo prefiero a lo que se tuvieron que comer nuestros padres o abuelos, por muchos fallos y corrupciones que pasen.
                              un saludo
                              Es que no es exactamente así. El alcohol está prohibido ya, cuando supone un riesgo para los demás. No puedes beber si vas a conducir, por ejemplo.
                              A mí el que quiera beber y fumar hasta morirse que lo haga. Creo en la libertad. Pero como creo en la libertad, también creo en la mía. Y el que me fume a mi lado me molesta y me afecta y eso debe ser ilegal, además de ser un acto de mala educación. Exijo que la ley proteja mi libertad. No es tan difícil de entender.
                              Prohibir no tiene que ver con recortar derechos. Al revés. Tenemos prohibido circular en coche por las aceras, y eso no es un recorte a nuestros derechos, sino una garantía del derecho de los peatones.
                              Cuando hablamos de prohibir fumar no hablamos de recortar derechos al que fuma. Hablamos de dárselos al que no lo hace. Como cuando se hizo la ley que lo prohíbe en los bares. Gran acierto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Es que no es exactamente así. El alcohol está prohibido ya, cuando supone un riesgo para los demás. No puedes beber si vas a conducir, por ejemplo.
                                A mí el que quiera beber y fumar hasta morirse que lo haga. Creo en la libertad. Pero como creo en la libertad, también creo en la mía. Y el que me fume a mi lado me molesta y me afecta y eso debe ser ilegal, además de ser un acto de mala educación. Exijo que la ley proteja mi libertad. No es tan difícil de entender.
                                Prohibir no tiene que ver con recortar derechos. Al revés. Tenemos prohibido circular en coche por las aceras, y eso no es un recorte a nuestros derechos, sino una garantía del derecho de los peatones.
                                Cuando hablamos de prohibir fumar no hablamos de recortar derechos al que fuma. Hablamos de dárselos al que no lo hace. Como cuando se hizo la ley que lo prohíbe en los bares. Gran acierto
                                Me voy a meter en un tema que no me llaman, pero bueno creo en el debate sano. Sabes que te aprecio y creo que te confundes en alguna cosa desde mi punto de vista, el cual es de no fumador. (No me he fumado un cigarro en mi vida Hulio)

                                El alcohol no está prohibido ya cuando supone unos riesgos para los demás, al menos en España. El límite es 0,25 en casos normales, eso no es prohibido. Además, en límites superiores, hasta 0,60, no es delito. Por lo tanto no está prohibido como tal, solo es una falta. (Para mi, ser un inconsciente que se merece la carcel)

                                soy defensor a ultranza de que la libertad de una persona termina donde empieza la de otro.

                                El tabaco no no es ilegal, (seguro que debería se serlo, como fumar otras cosas) pero a día de hoy no lo es. Y como no lo es, pienso que no tiene mucho sentido prohibirlo en sitios públicos al aire libre. pero es más, al final lo que quieren es que los propios ciudadanos hagamos de policías y nos enfrentemos entre nosotros. Ya ha habido casos expuestos en este hilo de faltas de educación, de fumo porque me da la gana. Cuando alguien fume y se le
                                llame la atención que hacemos? Nos buscamos una discusión? Vamos a buscar a uno de seguridad? Nos callamos y mamamos?

                                donde ponemos el límite? Por qué en la calle entre casas si, en una terraza si, en una piscina si, en la playa si, y en otros sitios no? Donde marcamos la línea? Al final todo te lleva a prohibirlo (repito, ojalá, aunque entraríamos en el debate del tráfico) pero mientras no se prohiba su consumo y comercialización, no se como afrontar el tema.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X