Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A romper una maldición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A romper una maldición.

    Llevamos 27 años sin ganar en Mestalla.
    La ultima vez que el Betis gano Calderón estaba jugando en el equipo.
    Este año toca romper esa maldición, toca dar ese golpe y decir "cuidado que el Betis no se rinde".
    Yo digo que si se puede.
    35
    Si, ganaremos
    65.71%
    23
    No, empataremos
    17.14%
    6
    No, perderemos
    17.14%
    6
    NS/NC
    0.00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: A romper una maldición.

    Así fue la última victoria en Valencia y lo que se escribió:

    BETISWEB - 02/02/1986 - Liga - Valencia CF 0 - Real Betis 2


    y aqui todos los enfrentamientos

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-00-hrs.html

    Comentario


    • #3
      Re: A romper una maldición.

      27 ños sin ganar y de 50 partidos solo 5 empates y 5 victorias

      Comentario


      • #4
        Re: A romper una maldición.

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        27 ños sin ganar y de 50 partidos solo 5 empates y 5 victorias
        Edito: ya entendí la estadística, estamos hablando sólo de Mestalla. Sorry.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/02/14, 08:51:44.

        Comentario


        • #5
          Re: A romper una maldición.

          Mestalla... qué mal suena.

          Comentario


          • #6
            Re: A romper una maldición.

            No había nació aún... Creo que ya va siendo hora, con la actitud, el orden y oficio del pasado domingo se puede confio en Calderón de momento de 6/3 y en Vigo de jugar con los que se jugo el domingo creo que cuanto menos se hubiese puntuado

            Comentario


            • #7
              Re: A romper una maldición.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mestalla... qué mal suena.
              Esperemos que le estallen a ellos y no a nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: A romper una maldición.

                Pues a salir con el 5-4-1 de la semana pasada que creo que ese es partido que precisamente mejor nos puede ir. A darles el balón y a salir rápido a la contra, no queda otra.

                Comentario


                • #9
                  Dos tercios de la plantilla no habían nacido cuando el Betis ganó en Mestalla

                  Dos tercios de la plantilla no habían nacido cuando el Betis ganó en Mestalla

                  No vence allí desde febrero de 1986

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calderon_Victoria_espanol_v.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	6452192

                  El Real Betis visita este sábado el estadio de Mestalla, lugar maldito para sus intereses desde febrero de 1986, cuando con tantos de Gabino y Romo, y con Gabriel Humberto Calderón sobre el campo, venció por última ocasión. Desde entonces casi todo han sido fracasos en sus visitas a un rival que se presenta con la fuerza moral de haber superado al Barcelona la semana pasada en el mismísimo Camp Nou. Ha llovido tanto desde la última vez en la que el Betis salió victorioso de Mestalla que analizando la plantilla actual de los verdiblancos se comprueba que 16 de sus 25 integrantes ni siquiera habían nacido cuando aquel equipo celebró esos tantos triunfales en el rodeo valenciano. De hecho, del once titular que empleó Calderón el pasado domingo ante el Español sólo cuatro futbolistas ya habían llegado a este mundo: Rubén Castro (1981), Amaya y Verdú (1983) y Salva Sevilla (1984). El resto de futbolistas, hasta sumar 16 en la plantilla del Betis, no habían ni nacido: Braian Rodríguez es de agosto de aquel 1986; Adán, Sara y Jordi son de 1987; Matilla y Juanfran, del 88; Dídac, del 89; Juan Carlos, Nosa y Ndiaye comparten nacimiento en 1990; y los más pequeños son Chuli y Lolo (1991), Baptistao y Cedrick (1992), Nono (1993) y Vadillo (1994).

                  Mestalla es el campo de Primera en el que más tiempo lleva sin ganar el Real Betis. Incluso contando a otros muchos estadios ya de Segunda en los que ha jugado en tiempos más recientes. Se da la circunstancia de que los enfrentamientos entre el Betis y el Valencia han sido innumerables ya que el Valencia ha sido prácticamente un fijo en la máxima categoría (descendió aquella misma temporada en la que ganó el Betis) pero jamás ha logrado el bloque heliopolitano amarrar más de un punto de sus visitas a este feudo que será sede del choque el sábado a primera hora de la tarde.


                  Dos tercios de la plantilla no habían nacido cuando el Betis ganó en Mestalla - Al Final de la Palmera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A romper una maldición.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mestalla... qué mal suena.
                    Yo prefiero zorrilla...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A romper una maldición.

                      ¿donde estábais ese día?
                      los viejunos, evidentemente.

                      yo en riotinto, viendo un partido contra el nerva, me parece. y la "arradio" en la oreja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A romper una maldición.

                        El Valencia ha ganado en el campo del primer clasificado. Y ahora juega dentro contra el último. Vamos, que si tuviera que apostar dinero, lo apostaría a que gana el Valencia. Lo siento, veo muy complicado no ya ganar, sino empatar incluso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A romper una maldición.

                          Eso sí, a ver si por lo menos plantamos cara y somos dignos, que diría Calderón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A romper una maldición.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿donde estábais ese día?
                            los viejunos, evidentemente.

                            yo en riotinto, viendo un partido contra el nerva, me parece. y la "arradio" en la oreja
                            No recuerdo donde estaba aquel día, creo que lo escuché por la radio.
                            Lo que si recuerdo que desde entonces no caemos simpáticos por Valencia, no sólo se ganó allí, sino que Retamero primó a la plantilla del Betis por empatar con el Cádiz la última jornada y esto salvó al Cádiz y mandó a segunda al Valencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A romper una maldición.

                              Originalmente publicado por betis61 Ver Mensaje
                              No recuerdo donde estaba aquel día, creo que lo escuché por la radio.
                              Lo que si recuerdo que desde entonces no caemos simpáticos por Valencia, no sólo se ganó allí, sino que Retamero primó a la plantilla del Betis por empatar con el Cádiz la última jornada y esto salvó al Cádiz y mandó a segunda al Valencia
                              los primaría irigoyen.
                              jugamos la penúltima jugada en el carranza y el empate salvaba al cádiz y condenaba al valencia.
                              y después el cádiz en la última jornada visitaba el luis casanova...bonitos los pondrían allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X