Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Si no me falta razón entonces... ¿ por qué es absurdo? con eso me refiero a que con Lopera, en época de bonanza, la afición estaba con él, le animaba y cantaba... Y NO PASA NADA, luego se puede opinar de manera distinta y ya está, pero lo que existió existió, y si fue así es porque deportivamente disfrutábamos, nada más.
    Te digo por qué es absurdo.La necesidad provoca la admiracion cuando te dan migajas.Aqui se ha alabado a la mayoria de presidentes que yo he visto,se ha adorado a Nuñez Naranjo,se ha aceptado en buen grado a Maudit y Retamero,se ha alabado a Lotopera,se ha adorado a Rafa Gordillo...pero no acepto que la bonanza trae eso...en plena Champions ya se cantaba "Bota de Oro".
    Te aseguro que no he disfrutado con los dos descensos de Lopera,ni con la salvacion en Santander,ani con las campañas de fatiguitas para salvarnos,ni con las temporadas en las que Lopera no conseguia siquiera el ascenso...como tu dices NO PASA NADA por reconocerlo.

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Te digo por qué es absurdo.La necesidad provoca la admiracion cuando te dan migajas.Aqui se ha alabado a la mayoria de presidentes que yo he visto,se ha adorado a Nuñez Naranjo,se ha aceptado en buen grado a Maudit y Retamero,se ha alabado a Lotopera,se ha adorado a Rafa Gordillo...pero no acepto que la bonanza trae eso...en plena Champions ya se cantaba "Bota de Oro".
      Te aseguro que no he disfrutado con los dos descensos de Lopera,ni con la salvacion en Santander,ani con las campañas de fatiguitas para salvarnos,ni con las temporadas en las que Lopera no conseguia siquiera el ascenso...como tu dices NO PASA NADA por reconocerlo.
      No te falta razón, no voy a discutir eso cuando pienso igual, simplemente opino que si hemos alabado en un momento dado a Lopera es porque las cosas iban bien y disfrutábamos, nada más.
      Yo tampoco he disfrutado con esos momentos malos que citas, lo que escribo arriba no justifica malos momentos por supuesto... creo que como béticos tenemos derecho a opinar y reivindicar por nuestro club cuando lo veamos necesario por su bien.
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 06/02/14, 12:27:01.

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        creo que deberíais dejar de comprarle a mustafa , lo que os vende no os sienta bien.
        vaya insulto al beticismo. y se quedan tranquilo

        Comentario


        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Alabar a Lopera por dos ratitos buenos, cuatro jugadores decentes y un titulo es como alabar al padre que te da todos los caprichos pero luego te infla a guantazos.
          "Oye, me dajaba la cara como un mapa. Pero me compro la pleystachon treh!"
          Lo que el hijo no sabe es que la paystachon no es suya, sino de una empresa de su padre.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 06/02/14, 12:36:13.

          Comentario


          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Yo creo que ningún forero deberíamos contestar a este hilo u otros mensajes del "comando arcatufero"

            Ya que son de loperistas.com o simples palanganas que vienen aquí a reirse del personal, así que por favor, no contestemos a estos señores que ya proliferan por aquí y he contado ya por lo menos 5.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/02/14, 12:37:16.

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
              Las finales, la Copa del rey, las participaciones europeas, jugar la champions y tu todo eso lo comparas con dos descensos que es lo que nos ha dejado toda la vida esa clase directiva inoperante como la que hoy día lleva los designios del Real Betis Balompié y que (vaya casualidad) salvo milagro nos vuelve a abocar al abismo del descenso.
              de jugar la champions a irnos en tres años en segunda lo dice todo del buen manejo de los recursos que tenía a su alcance.

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                veo que esta siguiendo el hilo, entonces habra leido que excluyo a los casos reales en que su economia no se lo permita y a los muchos tan beticos como yo,pero que por vivir lejos no le darian uso.
                tambien vuelvo a decir que respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera me parece maravilloso, lo que critico son sus excusas para no sacarse el carnet, tan dificil es decir "no me saco el carnet porque no quiero" y eso lo entenderia perfectamente.
                no he sacado el beticometro, no he dicho que yo sea mas betico que nadie, lo que no soy es un poulista y digo las cosas como las pienso, no como me aplauden.
                el que se sienta aludido por algo sera, algo llevara clavado en su corazon
                si, una ruina de tres pares.

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:


                  Con Lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
                  Sin Lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

                  Con Lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
                  Sin Lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

                  Con Lopera: 1 título cada 18 años.
                  Sin Lopera: 1 título cada 32 años y medio.

                  Con Lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
                  Sin Lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

                  Con Lopera: pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
                  Sin Lopera: nuestro record era de 21 mil y pico socios.

                  Con Lopera: en 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
                  Sin Lopera: en 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

                  Con Lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
                  Sin Lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

                  Con Lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
                  Sin Lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.



                  Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

                  Que tenemos que analizar que nosotros somos el Betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un Sevilla que ha ganado títulos con el dinero de Marbella, ni un Atlético protegido por Hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el Valencia, patrocinado por su Comunidad Autónoma), ni un Athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un Madrid patrocinado por Bankia, ni un Barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

                  Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.



                  Ante todo, viva el Betis manquepierda.
                  Siguiendo tu razonamiento lógico:

                  Con Lopera, 0 ligas.
                  Sin Lopera, 1 Liga.

                  Para los Carranzas y Colombinos dejo que usted haga el trabajo de investigación.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    El gran problema de lopera es que era un lad.ron y tenía alma de tal... Eso hacia que además de meter la mano donde no debía, cosa más que demostrada a estas alturas, hacia que nos fiara de nadie, por que como dice el dicho, cree el lad.ron que todos son de su condición ...
                    Si lopera no hubiese sido tan desconfiado y hubiera dejado trabajar a lo mejor hubiera sido un del nido, es decir, igual de ladrón pero se hubiese ido con más éxito y de mejor manera

                    De todos modos, lad.ron era y lad.ron es, y lo último que desearía es volver a verlo aparecer por que ha dejado al club en la más honda de las miserias y su arcas personales bien llenas

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      No seré yo quien haya escrito que no se han traido malos fichajes... me estoy refiriendo a los buenos jugadores, nada más.

                      No defiendo la época loperiana, Dios me libre de ello, sólo estoy siendo objetivo, nada más.
                      Por cada fichaje bueno, te pongo 10 malos. Hace?

                      Comentario


                      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Por cada fichaje bueno, te pongo 10 malos. Hace?
                        Uy, diez. A mí me salen más de quince. Y se quejaba Pepe. Pues si le damos lo que tenía Chaparro se caga la *****.

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Y me censuran la palabra pe..rra. Desde luego, es para hacérselo mirar.

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            No seré yo quien haya escrito que no se han traido malos fichajes... me estoy refiriendo a los buenos jugadores, nada más.

                            No defiendo la época loperiana, Dios me libre de ello, sólo estoy siendo objetivo, nada más.
                            O sea, que ser objetivo es dar los datos que a ti te interesan y obviar los que no...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/02/14, 21:45:29.

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              De lopera se encarga/rá el juzgado.

                              Mañana hay una reunión importante sobre el futuro del club y la colocación de peones en él,PNB no va acertadamente...ESO ES LO QUE IMPORTA AHORA MISMO.

                              Comentario


                              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                                Las finales, la Copa del rey, las participaciones europeas, jugar la champions y tu todo eso lo comparas con dos descensos que es lo que nos ha dejado toda la vida esa clase directiva inoperante como la que hoy día lleva los designios del Real Betis Balompié y que (vaya casualidad) salvo milagro nos vuelve a abocar al abismo del descenso.
                                Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                                Dejé de escribir, que no de entrar, en esta sacrosanta casa por las faltas de respeto como la que usted realiza. Hay gente que le duele el Betis y no se mueve por intereses personales ni protagonismos como muchos de ustedes. Da mucha pena como han arrastrado el nombre del Glorioso y estoy convencido que no pararan hasta destruirlo sino vuelven las personas que llevaron a este club a las mayores cotas de su historia.
                                Hablas de las mayores cotas de deuda, ¿no?
                                Todo eso se hizo con dinero nuestro y no es que Lopera no pusiera un sólo euro, es que, además, se lo llevó calentito y ahí están denuncias reconocidas por Lopera y pagadas (eso sí, con dinero del Betis, ¡Cómo no!).

                                Sino quieres ver la diferencia entre subir a un club, llevarlo a Europa y (en caso de que así sea) descenderlo, mientras se paga una deuda (adivina quién la creó) y descender a un club con jugadores con sueldos millonarios y no ser capaz de ascenderlo, sino que siguió aumentando la deuda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X