Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

    Escuchen vds. en el Desmarque, el audio de la entrevista a Cayetano García de la Borbolla. Merece la pena.

  • #2
    Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

    COJONUDO,están montando el Betis del futuro ¨ellos¨...para que se rian de nuevo de Pnb o los ninguneen que no vayan.

    Cuidado con los compañeros de viaje.

    Comentario


    • #3
      Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

      ¿Hay algún artículo o documento que haga un repaso reciente de la historia del Betis? Concretamente la entrada de grupos como PNB. No sé qué grupos de presión existen actualmente y qué dirección e ideas proponen.

      Comentario


      • #4
        Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        COJONUDO,están montando el Betis del futuro ¨ellos¨...para que se rian de nuevo de Pnb o los ninguneen que no vayan.

        Cuidado con los compañeros de viaje.
        ¿se les ha invitado?
        yo creo que es un error no estar presente por poco que puedan hacer/decir/decidir...la ventaja del directo.

        Comentario


        • #5
          Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿se les ha invitado?
          yo creo que es un error no estar presente por poco que puedan hacer/decir/decidir...la ventaja del directo.
          Supongo que si,las noticias hablan de las plataformas que llevan el tema lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

            PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya" (audio)

            El presidente de la plataforma Por Nuestro Betis, Cayetano García de la Borbolla, ha confirmado en Desmarcados, de ElDesmarque Radio, que su asociación no acudirá a la reunión que este viernes mantendrá el nuevo administrador judicial, Francisco Estepa, con las distintas plataformas.

            De la Borbolla ha explicado su postura: "Nosotros no vamos a ir a esa reunión. Creemos que no es el formato adecuado, más adelante quizás sí. Nosotros queríamos tener una primera toma de contacto con el administrador judicial, pero el consejo no se qué pinta allí".

            La presencia del consejo, según apuntan fuentes del club, se remitirá al secretario Domínguez Platas, cuya presencia ha sido solicitada precisamente por el administrador, Estepa.

            Además, ha hablado de la junta extraordinaria. Según ha apuntado, "la Ley establece que desde que se recibe la convocatoria el consejo tiene un mes para convocarla, y un mes para celebrarse". Es decir, según estos plazos podría celebrarse a final de marzo.

            Por ahora, PNB "no ha recibido ni un correo, ni una llamada, nada relacionado con la junta". "La tenían que haber convocado ya. Igual no la convocan, pero si no la convocan podríamos ir a los tribunales".

            Este debate entre las plataformas "no tiene por qué contaminar la marcha deportiva". Aunque sí algo tiene claro de la Borbolla es que "hay que aclarar algunas cosas antes de plantear una reunión.


            PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya" (audio)

            Comentario


            • #7
              Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

              vaya, vaya, vaya... de ser cierto, me parece muy infantil (por no decir otra cosa) ese "a solas o me enfado y no voy" por parte de PNB. ¿A que suena/huele raro?
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/02/14, 19:49:40.

              Comentario


              • #8
                Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya" (audio)

                El presidente de la plataforma Por Nuestro Betis, Cayetano García de la Borbolla, ha confirmado en Desmarcados, de ElDesmarque Radio, que su asociación no acudirá a la reunión que este viernes mantendrá el nuevo administrador judicial, Francisco Estepa, con las distintas plataformas.

                De la Borbolla ha explicado su postura: "Nosotros no vamos a ir a esa reunión. Creemos que no es el formato adecuado, más adelante quizás sí. Nosotros queríamos tener una primera toma de contacto con el administrador judicial, pero el consejo no se qué pinta allí".

                La presencia del consejo, según apuntan fuentes del club, se remitirá al secretario Domínguez Platas, cuya presencia ha sido solicitada precisamente por el administrador, Estepa.

                Además, ha hablado de la junta extraordinaria. Según ha apuntado, "la Ley establece que desde que se recibe la convocatoria el consejo tiene un mes para convocarla, y un mes para celebrarse". Es decir, según estos plazos podría celebrarse a final de marzo.

                Por ahora, PNB "no ha recibido ni un correo, ni una llamada, nada relacionado con la junta". "La tenían que haber convocado ya. Igual no la convocan, pero si no la convocan podríamos ir a los tribunales".

                Este debate entre las plataformas "no tiene por qué contaminar la marcha deportiva". Aunque sí algo tiene claro de la Borbolla es que "hay que aclarar algunas cosas antes de plantear una reunión.


                PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya" (audio)
                Seria totalmente lamentable por parte de este Consejo incumplir la legalidad como ya hizo anteriormente Pepito leon y su Consejo, y obligar a un grupo de accionistas, que representan muchas mas acciones de las que todo el Consejo actual tiene, a ir a los juzgados. Seria una mas de este Consejo.

                Comentario


                • #9
                  Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  vaya, vaya, vaya... de ser cierto, me parece muy infantil (por no decir otra cosa) ese "a solas o me enfado y no voy" por parte de PNB. ¿A que suena/huele raro?
                  Yo mas que muy infantil lo veo un poco cobarde, porque lo que tengan que decir lo pueden decir este quien este delante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                    Si PNB quiere seguir envolviéndose en la manta del beticismo constructivo, debería acudir. Pero vaya, pueden hacer lo que le de la gana. Yo no espero nada de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo mas que muy infantil lo veo un poco cobarde, porque lo que tengan que decir lo pueden decir este quien este delante.
                      Bueno,eso también es verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo mas que muy infantil lo veo un poco cobarde, porque lo que tengan que decir lo pueden decir este quien este delante.
                        Vamos a ver Fran, cobarde qué? Si no se sientes convocados formalmente, o creen que estepa deberia reunirse con ellos, como accionistas que son, donde está la cobardia?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                          Es cierto que no fueron invitados,lo he visto de nuevo ahora...estaba confundido.

                          Comentario


                          • #14
                            Es que si es a una reunión informal, no sé a qué viene el rechazo frontal a aceptar.

                            Muy mal me huele.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PNB no asistirá a la reunión con Estepa y pide que la junta sea "ya"

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo mas que muy infantil lo veo un poco cobarde, porque lo que tengan que decir lo pueden decir este quien este delante.
                              Con las horas de trinchera que llevas.... duele leer esto de ti, Fran

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X