Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”



    Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

    "La situación por la que pasamos crea ansiedad; yo muchas veces me paso de revoluciones por eso", reconoció


    El centrocampista del Betis Nono ha sido el protagonista hoy en la sala de prensa del Benito Villamarín tras el entrenamiento que el Real Betis ha llevado a cabo a puerta cerrada en el mismo recinto. Nono ha hablado del encuentro ante el Granada y de cómo se siente cada vez que el equipo visita un campo y dicen que les visita el peor equipo de Primera: “A mí particularmente me jode que cada vez que visitamos algún campo digan o piensen que va el Betis, el peor equipo de Primera. A nadie le gusta la situación por la que pasamos, ninguno de los jugadores lo está pasando bien. ¿Los cánticos de ‘a Segunda’? Es jodido, no fue todo el campo, pero sí una parte del estadio del Valencia la que nos cantó eso. No es plato de buen gusto, así que lo que nos queda es trabajar mucho para intentar revertir la situación”, constató Nono.

    El gaditano también ha reconocido que la situación le está superando muchas veces: “El equipo está abajo y es normal esa presión. Yo muchas veces me paso de revoluciones también por la situación en la que estamos, nos crea ansiedad. Esperemos ir a Granada y que nos traigamos un buen resultado”. Cuestionado por si perder en el Nuevo Los Cármenes significaría decir adiós al tren de la permanencia, Nono ha respondido que “decir adiós tampoco, pero sí que será mucho más complicado. Quedarán muchos puntos por delante y debemos salir a tope, seguir como hemos hecho hasta ahora en los últimos partidos. El Granada también está al límite. Imagino que en casa y con el apoyo de su afición saldrán a por todas, porque saben que también se la juegan”.

    La afición responderá y estará de nuevo con su equipo en un nuevo desplazamiento, algo que agradece Nono: “Les pedimos que sigan a nuestro lado, está siendo una temporada dura para los aficionados y para nosotros. Les diría que nos sigan animando hasta el último minuto porque lo necesitamos. Es normal que unos animen y otros critiquen, pero también hay que entenderlos a ellos”, advirtió.

    Por último, al ser canterano, Nono tuvo palabras para los jóvenes que militan en las categorías inferiores del Betis, después de que ayer Calderón trabajara con 22 de ellos en un entrenamiento que se desarrolló por la tarde en la Ciudad Deportiva: “Hay muy buenos jugadores en la cantera, tanto en el B como en juveniles. Para mí es un orgullo que siempre haya cuantos más canteranos mejor, porque yo vengo de abajo. Espero que tengan su oportunidad y que la aprovechen, porque si siguen trabajando, la tendrán”, concluyó.


    Nono:
    44
    SI
    45.45%
    20
    NO
    47.73%
    21
    NS/NC
    6.82%
    3

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/02/14, 13:40:12.

  • #2
    Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

    Pues vete espabilando...

    A nosotros seguramente nos jode mas, que encima no cobramos... Que facil es hablar.

    Comentario


    • #3
      Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

      y a mi, nono, y a mi.

      Comentario


      • #4
        Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

        Y que van decir...

        Comentario


        • #5
          Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

          Éso lo arregláis ganando los 5 próximos partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

            En cuanto a la encuesta,depende del sistema,aunque en principio no.

            Comentario


            • #7
              Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

              Nono, Es que si te diera igual seria un problema...

              Comentario


              • #8
                Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                A mí lo que me jode es que hayáis conseguido que sea verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                  Convendría entonces que demostraseis lo contrario, pero no con palabras, si no con hechos dentro del campo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                    es que dicen que la verdad duele

                    Comentario


                    • #11
                      Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                      A mi me jode que una masa social como la del Betis se tenga que conformar con unos jugadores tan paquetes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                        Pues es la realidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                          Y a la ST, aun le jooode más, las dimisiones se cuentan a pares, y el señor de la calculadora, le ha faltao tiempo pa dar explicaciones...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                            Nono, si a ti te jode que digan que sois el peor equipo de primera, imaginate lo que nos jode a los béticos que demostreis todas las jornadas que sois el peor equipo de primera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”

                              Mas nos jode a nosotros q lo comprobamos todos los fines de semana chaval

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X