Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Consejo dimisión !!!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el Betis de quien quiera hacerlo grande y ponerlo dónde se merece
    como si quiere ser de los ángeles galaxy
    yo prefiero que sea nuestro antes de ponerme a adorar otro busto. Si lo cogiera uno de esos, lo pondría donde se merece el dueño, no el betis ni nosotros, que sentido tendríamos nosotros, los aficionados si el club es de una empresa o de un ricachón? como y de qué manera te ibas a identificar o de sentir identificado con tu equipo de fútbol?
    Sigo sintiendo que el betis es algo más que un equipo de fútbol, algo más grande que una pasión que no necesita ganar títulos para seguir ligado a el. Lo que único que necesitamos es que podamos sentir que es nuestro.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/02/14, 20:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿qué relacion tienen cayetano gª borbolla y julián gª borbolla?
      Cayetano Rodriguez de la Borbolla y Julian García de la Borbolla, primos...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Cayetano Rodriguez de la Borbolla y Julian García de la Borbolla, primos...
        pero no tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me gustaría empezar a debatir este punto

1º La utopía de un Betis de los béticos, no está clara ni mucho menos que esto llega algún día a puerto-
          2º Si esto algún día llegara, que Betis tendríamos? Un betis que de vez en cuando pegue un petardazo y baje a 2º, y otros años a europa, y un título cada 20-30 años.

Y si es un moro/ruso viniera (no como el del MLG,sino CITY o CHLSE) ?

1º tendríamos un equipo potente con capacidad tanto de fichar como terminar un buen estadio, y aspirante a todo o casi todo
          2º Aunque el millonario se fuera a los años y dejara una deuda ( si es que finalmente se va), no sería mejor vivir unos años a tope que vagar continuamente en la mediocridad ( que nos movemos ahora) ???

Cada uno tendrás sus opiniones pero yo ya con los años ...van pasando y no me dan una alegría...yo es que voy cambiando mi opinión hacía un Betis con petro-euros

Espero más opiniones
          Me está empezando a pasar lo mismo que a ti posiblemente por la desesperación,no sé si eso sería una locura...supongo que para algunos si pero en caliente a veces lo pienso.

El laberinto sin salida ahora mismo en el que estamos metido es muy problemático.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 20:42:59.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me está empezando a pasar lo mismo que a ti posiblemente por la desesperación,no sé si eso sería una locura...supongo que para algunos si pero en caliente a veces lo pienso.

El laberinto sin salida ahora mismo en el que estamos metido es muy problemático.
            Con el punto que se me ha pasado comentar también , que el que coja el mando del Betis lo hiciera por su beneficio propio...como nos han enseñado Lopera + Oliver...ansias de poder..el poder corrompe y lleva al "trinque"...Todo eso más lo anterior me lleva a pensar ahora mismo que un millonario acabaría con todos esos problemas

Comentario

1º La utopía de un Betis de los béticos, no está clara ni mucho menos que esto llega algún día a puerto-
              2º Si esto algún día llegara, que Betis tendríamos? Un betis que de vez en cuando pegue un petardazo y baje a 2º, y otros años a europa, y un título cada 20-30 años.

1º tendríamos un equipo potente con capacidad tanto de fichar como terminar un buen estadio, y aspirante a todo o casi todo
              2º Aunque el millonario se fuera a los años y dejara una deuda ( si es que finalmente se va), no sería mejor vivir unos años a tope que vagar continuamente en la mediocridad ( que nos movemos ahora) ???

Cada uno tendrás sus opiniones pero yo ya con los años ...van pasando y no me dan una alegría...yo es que voy cambiando mi opinión hacía un Betis con petro-euros

Espero más opiniones
              Simplemente un club con gente competente, béticos o no. Una directiva eficiente, inteligente y capaz. Los recursos y el potencial del Betis harán el resto...
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/02/14, 20:48:24.

Comentario

Espero más opiniones
                Soy de la opinion de que uno no debe vivir por encima de sus posibilidades. Eso que tu dices es vivir muy por encima. Si generas 30 y todos los años gastas 40 tu deuda se va incrementando, si generas 30 y gastas 26 puedes guardar cuatro para cuando te vengan vacas flacas o para cuando te venga una inversion interesante tener tesoreria para afrontarla. Estoy a favor del desarrollo sostenible, desarrollarse sin acabar con los recursos naturales, para poder dejar a los que vienen un mundo mejor. Con el Betis pienso lo mismo, desarrollarse sin agotar los recursos, para dejar un Betis mejor a las proximas generaciones, aunque yo no llegue a disfrutarlo.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/02/14, 20:49:36.

Comentario

Con el punto que se me ha pasado comentar también , que el que coja el mando del Betis lo hiciera por su beneficio propio...como nos han enseñado Lopera + Oliver...ansias de poder..el poder corrompe y lleva al "trinque"...Todo eso más lo anterior me lleva a pensar ahora mismo que un millonario acabaría con todos esos problemas
                  También es una loteria,te puede tocar un Indio como el del Racing o el del Málaga u otro como el del PSG,Chelsea...

Es un tema controvertido.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 20:50:20.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Pero en pleno, porque lograr que un equipo como este, que tira todos los partidos con una falta total de actitud y de aptitud es lamentable y no tiene excusa ninguna.
                    Ya se han ido, marchado o echado a casi todos los culpables, solo faltan los señores del palco, que son tan culpables como los que más. Así que, ojalá, espero que la junta se celebre pronto y presenten su dimisón en el acto, porque pienso que tanto deportiva como insititucionalmente, este equipo está en lo más bajo posible.
                    Ah!!
                    Según este foro el culpable de todo, ¿no era Lopera?

Yo es lo que tenía entendido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      yo prefiero que sea nuestro antes de ponerme a adorar otro busto. Si lo cogiera uno de esos, lo pondría donde se merece el dueño, no el betis ni nosotros, que sentido tendríamos nosotros, los aficionados si el club es de una empresa o de un ricachón? como y de qué manera te ibas a identificar o de sentir identificado con tu equipo de fútbol?
                      Sigo sintiendo que el betis es algo más que un equipo de fútbol, algo más grande que una pasión que no necesita ganar títulos para seguir ligado a el. Lo que único que necesitamos es que podamos sentir que es nuestro.

Que crees que los aficionados del Liverpool no se sienten identificados con su club? (por poner un ejemplo)

Que sentido tendríamos nosotros? te parece poco el potencial en marketing que le damos al Betis???
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/02/14, 20:57:22.

Comentario

Chino!!
                        Que el otro día me dijiste que deportivamente estaba mejor con Lopera.

Lo de este foro es pa descojonarse!!

Comentario

Espero más opiniones
                          bueno, aquí millonarios extranjeros, hemos tenido al del málaga, al del marbella y al del racing...TODOS de aquel perfil.
                          los del otro perfil, parece que no eligen este país para invertir en fútbol, digamos, en serio...por lo que...
                          y ya sin ser extranjeros, tenemos salvadores autóctonos: loperas, agapitos, canedas...
                          me da a mi que no íbamos a ser nosotros los que cambiásemos la dinámica del "arrambla lo que veas y generoso no seas "...

además que se le vendería, que porcentaje ???
                          el 51 %, estando el 30% (que pertenece a ese bloque) en el aire? ese posible 30%? el otro 21? el 4 ó 5 % que tiene castaño? los que tengan sus acciones sindicadas en PNB y quieran venderlo?
                          y lo más importante. ¿que jeque compraría un 21 %? o un 30%? o se llevaría dos años para aglutinar porcentajes pequeños???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            También es una loteria,te puede tocar un Indio como el del Racing o el del Málaga u otro como el del PSG,Chelsea...

Es un tema controvertido.
                            perdona, pero al del Málaga porque no le concedieron el puerto, pero si se lo llegan a conceder, ya te digo yo donde estaría hoy el Málaga

Que aún con todo, esta mucho mejor que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, aquí millonarios extranjeros, hemos tenido al del málaga, al del marbella y al del racing...TODOS de aquel perfil.
                              los del otro perfil, parece que no eligen este país para invertir en fútbol, digamos, en serio...por lo que...
                              y ya sin ser extranjeros, tenemos salvadores autóctonos: loperas, agapitos, canedas...
                              me da a mi que no íbamos a ser nosotros los que cambiásemos la dinámica del "arrambla lo que veas y generoso no seas "...

además que se le vendería, que porcentaje ???
                              el 51 %, estando el 30% (que pertenece a ese bloque) en el aire? ese posible 30%? el otro 21? el 4 ó 5 % que tiene castaño? los que tengan sus acciones sindicadas en PNB y quieran venderlo?
                              y lo más importante. ¿que jeque compraría un 21 %? o un 30%? o se llevaría dos años para aglutinar porcentajes pequeños???

también me vale uno español, estilo Mercadona

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                                Chino!!
                                Que el otro día me dijiste que deportivamente estaba mejor con Lopera.

Lo de este foro es pa descojonarse!!
                                jajajajajajajajajjjajja que asco das, pero asco de verdad.
                                desde 2007 sin escribir en el foro...comprate unas ********** nuevas anda y sigue comiendole el rabo a tu amo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X