Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación segunda división.

    Pues empecemos a hablar de las proximas incorporaciones dados los que finalizan contrato, los que se van porque estan cedidos, busquemos y hablemos de jugadores que entren dentro de los parametros del club para las incorporaciones...

    1.Uno o dos porteros.
    2.Un lateral diestro
    3.Un central
    4.Un lateral zurdo
    5.Un extremo diestro
    6.Dos medio centro uno de conteccion y otro de construccion
    7.Un extremo zurdo
    8.Dos delanteros.

    Aqui dejo mis nombres;

    1. Aranzubia (Finaliza contrato, 33 años)
    Adán (Sale del Real Madrid, tras la incorporación de Diego Lopez y Casillas no tiene sitio, 25 años)
    Casilla (Es un portero que me encanta, lo sigo desde su paso por el Cadiz, 26 años)
    Manu Herrra (Temporadon en el Elche, tras otro en el Alcorcon lo malo su edad 31 años)

    2. Juanfran (Finaliza contrato con el Castilla, ya estuvo a punto de llegar y creo que llegara en verano seguro, esta
    siendo de lo mas destacado del Castilla en la presente temporada, me agrada, 24 años, lleva 4 goles)
    Hugo Mallo(Finaliza contrato, se lesiono de gravedad en el Bernabeu en copa, 21 años)

    3. Borja Navarro (Subiria a este chaval del filial)

    4. Varela (Chaval del filial, le subiria al primer equipo)
    Casado (Lateral del Rayo Vallecano, finaliza contrato grandisimo futbolista, 26 años, lo peor su pasado sevillist)
    Roberto Lago (Seguido desde hace muchos años, 27 años)
    Fuentes (Finaliza contrato con el Cordoba, lateral de largo recorrido, con gran proyección se decia que lo tenia
    pactado con el Real Zaragoza el que también se llevo a Fernandez, 23 años)
    Grimaldo (Lateral zurdo del filial del Barca, 17 años)

    5. Molins (Si lo hace bien durante esta cesión se quedara la opción de compra entra dentro de los parametros,
    sera el compañero de Vadillo por ese puesto la proxima temporada)
    Joaquín (Si siguen los problemas en el Malaga, pese a su reciente renovación, puesto que acababa contrato
    le ofreceria un contrato acorde, seria un buen bastión de un buen proyecto en caso de entrar en
    competición europea, este año esta realizando una campaña sobresaliente, 31 años, lleva 7 tantos)
    Cejudo (Otro canterano que emigro a Ceuta, y tras su paso por alli sobresalio en la UD Las Palmas esto le llevo
    en el mercado invernal de hace dos años a Pamplona, se aclimato fenomenalmente a 1 division, 29 años)

    6. Baena (Finaliza contrato con el Espanyol, buen futbolista joven y con proyección de tan solo 23 años, se dice
    que lo tiene echo con el Betis, donde juega también un buen amigo Javi Chica)
    Nacho Cases (Jugador del Sporting de Gijón, enorme con un gran futuro por delante, ya ha sonado muchas veces
    25 años)
    Javi Fuego (Finaliza contrato con el Rayo aunque todo apunta que es el sustituto natural de Albelda que ya ha
    confirmado que no seguira en el Valencia, a punto de cumplir 30 años, ya sono hace años para el
    Betis, cuando jugaba en el Levante, también cuando jugaba en el Sporting, enorme este futbolista)
    Iturra (Otro mas que finaliza contrato pero todo hace preveer que seguira en el equipo de la costa del sol
    pese a que por delante de el esta los Toulalan y Camacho, el primero es muy posible que salga este
    verano, Iturra esta dando un rendimiento excelente cuando es de la partida, llego procedente de un
    Real Murcia de segunda y esta en un equipo Champions, 28 años, seria una excelente incorporación)
    Pina (Sosten del Real Mallorca, abarca mucho campo, no seria facil su incorporación el Valencia y el Atleti
    le siguen de cerca, 25 años y una gran proyección recomiendan su fichaje pero pienso que es muy
    dificil acometerlo)
    Recío (Para mi una de las grandes promesas el ambito nacional al no encontrar minutos en el Malaga ha
    salido cedido al Granada, me encanta este chaval, 22 años recien cumplidos)
    Joan Verdú (Finaliza contrato casi 30 años, seria un futbolista que daria un salto de calidad pero todo indica
    que se marchara a la ribera del Manzanares para jugar de rojiblanco el proximo año)
    Albelda (Termina contrato con el Valencia y ya comunico que no seguira, posiblemente termine su carrera
    donde la empezo en Villareal, tambien el Levante se apunta... 36 años.
    Parejo (Apenas tiene continuidad en Valencia, talento le sobra, 23 años, podria jugar junto Nono y Nosa)
    Alex Fdez (De lo mejor del Castilla, apenas 20 años, apunta muy alto)


    7. Fidel (Ex-Recreativista, este año esta realizando muy buena temporada en Elche, cuatro goles en 23
    partidos, 23 años apunta a 1º el proximo año)
    Fede Vico (Excelente futbolista, siento debilidad llegara muy pronto a la selección absoluta, el pasado año se
    le hizo una oferta formal rechazada, 18 años, sera el mejor extremo zurdo nacional en unos años)
    Vitolo (Lleva interesando mucho tiempo, el mejor producto canario de los ultimos tiempos no tardara en salir
    de la isla, nueve tantos en 24 partidos, me gustaria que llegase este o Vico si fuese posible)
    Omar Ramos (Impresionante la calidad del chicharrero es otro jugador asequible aun con margen de mejora que
    nos vendria fenomenal, Djuckic esta logrando que explote todos sus recursos 25 años)
    Pizzi (Cedido en el Deportivo, lleva 6 goles, y apenas tiene 23 años, apunta muy alto de largo el mejor
    del equipo coruñes, se podria solicitar una cesion con opcion de compra)
    Alex (Llego al Recreativo procedente del Alcala de 2B, y esta siendo una de las sensaciones junto con Chuli
    hablan maravillas de este joven argentino, su incorporación no seria cara, 24 años)

    8. Kike Sola (Siempre me ha parecido un delantero con buenos recursos, 5 goles en 17 partidos oficiales, 26 años
    no seria facil su incorporación delantero muy tecnico)
    Adrian Colunga (El asturiano, ha sonado muchas veces para el Betis, desde su paso por el Recreativo de Huelva, e incluso antes cuando arraso en la UD Las Palmas, delantero habil, tecnico y muy rapido, similar
    al "Guaje" Villa, y Ruben Castro, no cuenta con minutos en Getafe aunque, ahora si esta
    entrando mas, cumplira 29 años a finales de año)
    Jonathan Viera (El delantero canario apenas esta contando con minutos en Valencia, eso le ha llevado a que
    casi saliera en el mercado invernal, delantero habil, tecnico y rapido, seria un gran fichaje
    ha estado muchas veces a punto de venir, 23 años, lleva 2 goles en 11 partidos.
    Piti (Finaliza contrato con el Rayo, al que llego de la mano del propio Mel, es un espectaculo
    salido de la cantera del Barca, solo las constantes lesiones le han privado quizas de llegar
    mucho mas lejos, tecnica le sobra, tiene un extraordinario golpeo de balon, 31 años, lleva
    esta temporada 10 tantos, me gustaria su llegada)
    Jesé (Futbolista diferente, casi imposible su llegada la que solo se veria posible en forma de cesión
    centrado es espectacular, extraordinario, 19 años, 12 tantos en 20 partidos.)
    Chuli (Quizas este echo ya, apenas un millon de euros su clausula, es un proyecto de futbolista
    tiene grandes cualidades, una gran proyección, estuvo en la cantera del Espanyol, 22 años
    lleva 11 goles en apenas 21 partidos, me encanta este chaval, y espero que llegue es una
    inversion de futuro)
    Oriol Riera (Este año se esta hartando, no conto con muchas oportunidades en el Córdoba, canterano del
    Barca, 26 años, 12 goles en 21 partidos)
    Acuña (El Paraguayo se esta saliendo este año en el Girona del que es referencia, las sucesivas lesiones
    le han privado hacerlo antes, llego a España gracias al Cadiz, despues Castilla, y R. Huelva
    pudieron disfrutar de su futbol, es un buen revulsivo asi lo indican sus numeros en apenas 6
    partidos de titular, 7 goles, jugador rapidisimo 772 minutos)
    Chumbi (Ya lo quiso el Betis, se termino yendo al Almeria procedente del equipo donde emigro Sergio
    Leon que este año esta realizando una campaña excelente, lleva 9 gñles en 20 partidos, entre
    el Almeria y su filial, 23 años, salido de la cantera del Atleti)
    Charles (Emigro de Córdoba al Almeria, e hizo olvidar incluso a Ulloa, que termino yendose este invierno
    el brasileño, es un delantero exquisito, rapido e intuitivo, 11 goles en 23 partidos, lo malo su
    edad 28 años, aunque con esa edad debuto Jorge Molina en 1, tambien.)

  • #2
    Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

    -Magnifico articulo napoleon...el castilla tiene muy buen equipo y habria que estar pendiente en caso se que descendieran,a destacar Juanfran,Nacho,Alex fernandez y tambien Adan del madrid tiene intencion de salir.En el lateral izquierdo me gusta Fuentes del cordoba y Fede Vico tambien pero no esta a nuestro alcance,respecto al centro del campo solo ficharia a dos medios de contencion,uno seria Iborra y joven desconocido que fuera una apuesta de la s.t(en la ligue 2 de francia hay a cientos)en la creacion estan nono,beñat,matilla,y nosa que lo suele utilizar en esa posicion.En banda intentaria la cesion de cambell y ficharia un extremo izquierdo(vitolo) y vadillo lo colocaria en la derecha y molins en caso de que lo haga bien.Y en la posicion de delantero hacen falta dos,intentaria la cesion de algun jugador contrastado como Santa Cruz y ficharia a algun jugador joven con proyeccion como Chuli...

    Comentario


    • #3
      Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

      Cambia una de los porteros por otro central y así pedimos una alineación entera. Yo creo que se necesita, al menos:

      - Un portero (para ser titular, renovaría a Adrián de suplente)
      - Un lateral derecho
      - Dos MCD (y si uno puede jugar ocasionalmente de central, mejor)
      - Un delantero (suplente de Rubén)

      Daría bajas a: Casto, Fabricio, Ángel, Rubén Pérez, Pabón, Cañas y Beñat (doy por hecha su venta). Intentaría comprar o que vuelvan a ceder a Campbell y Juan Carlos (sobre todo a este) y, si no se consigue, alguien que los supla. No me pronuncio sobre Molins porque hace falta verlo jugar más tiempo. Ya como lujo, si se pudiera traer un delantero tanque que mejore a Molina, le daría baja también.

      Eso en mi opinión (creo que no me dejo nada) y siendo realista.

      Comentario


      • #4
        Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

        Por cierto, dónde has escuchado que Baena lo tiene hecho con el Betis? Iturra me encantaría, creo que nos hace falta un mediocentro así, pero pretendientes no le van a faltar. De todas formas hay que traer a dos medios defensivos ya que se van Cañas y Rubén Pérez.

        Comentario


        • #5
          Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Por cierto, dónde has escuchado que Baena lo tiene hecho con el Betis? Iturra me encantaría, creo que nos hace falta un mediocentro así, pero pretendientes no le van a faltar. De todas formas hay que traer a dos medios defensivos ya que se van Cañas y Rubén Pérez.
          Yo también lo leí, pero no recuerdo donde. Y me encaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

            Lo de Baena lo he escuchado y leído en más de una ocasión a medida que pasan los meses cobra fuerza, es un jugador que me agrada muchísimo, a ver quienes vienen al final

            Comentario


            • #7
              Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

              Asistencia del lateral fuentes del Cordoba, muy interesante..

              Comentario


              • #8
                Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                Fuentes ya dije que era muy bueno, finaliza contrato tanto el como Baena y Juanfran muy posiblemente serán beticod

                Comentario


                • #9
                  Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                  Por pedir que no quede,las necesidades que veo son:

                  Un portero.

                  Un central (veremos que pasa con Mario).

                  Un lateral derecho.

                  3 medios centros,dos de ellos defensivos y el otro a la espera de lo que se vaya a hacer con Beñat.

                  Un jugador de banda derecha o izquierda,y a ver si se pueden quedar Juan Carlos o/y Campbell.

                  Un delantero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                    Yo aún no tengo claro el sistema que utiliza Mel a día de hoy,así que no estoy seguro de aventurarme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                      Posiciones a reforzar:
                      - Porteria: Yo apostaria por algún veterano de segunda que asuma un rol suplente y que salga barato (Manu Herrera es muy buena opción si no suben).
                      - Lateral derecho: Juanfran debe ser opción principal y que le compita el puesto a Chica
                      - Lateral Izquierdo: Creo que con Nacho, Alex, y Varela empujando desde abajo está bien cubierta. Habria que estar atentos a buenas opciones del mercado como Fuentes, Ibañez (D. Zagreb), Siqueira, etc.
                      - Centrales: Con los 4 actuales y gente del filial pa cuando hagan falta creo que es suficiente.
                      - Mediocentro: Apostaria por un jugador de corpulencia (Iborra, Coquelin, ...) y otro de mas toque aunque también de contención (me gusta Baena e incluso Rubén Perez).
                      - Mediocampo creativo: Nosa, Nono, Vilarchao, Matilla y la duda de Beñat. Creo que es mas que suficiente.
                      - Bandas: El único seguro es Vadillo, y a la espera de Agra. Así que habra que hacer un esfuerzo importante (Campbell, Pizzi, Nolito, Molins, Vitolo, Juan Carlos ...)
                      - Delantera: Creo que hace falta un delantero tipo Rubén Castro donde encajaria perfectamente Chuli, y otro tipo tanque que se podia apostar por Kleber, Caicedo, ...)
                      Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 04/02/13, 21:43:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                        ¿Fichar a Antonio Fernández el ex secretario técnico de los éxitos de las vecinas (se fue él, llegó el equivalente a Keke de las vecinas Víctor Orta y adiós), el Valencia de Emery, la selección española y el EuroMálaga es tabú?
                        A mí me parecería una gran inversión, vaya. Él o una buena ST, vaya.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/13, 21:59:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Fichar a Antonio Fernández el ex secretario técnico de los éxitos de las vecinas (se fue él, llegó el equivalente a Keke de las vecinas Víctor Orta y adiós), el Valencia de Emery, la selección española y el EuroMálaga es tabú?
                          A mí me parecería una gran inversión, vaya. Él o una buena ST, vaya.
                          Pues me parecería perfecto. Y me da igual de que equipo sea, ese hombre ha demostrado que es competente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                            Baena os convence para el betis?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

                              el otro dia me entere que ighalo del granada acababa contrato,tiene 23 años..no se como sera el chaval ya que no veo el granada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X