Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la Fundación....y amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la Fundación....y amigos

    Si no van a utilizar su "músculo financiero" para ayudar al Betis (en segunda probablemente), aléjense del club y
    disuélvanse, desaparezcan como Fundación y dejen de intervenir directa e indirectamente.

    Ya han demostrado que no sirven, no ayudan, no son profesionales del fútbol. Lo han hundido de nuevo a segunda.

    Si van a aportar dinero, patrocinios o algo, háganlo ya. En caso contrario, su presencia y actividad es totalmente innecesaria. Los béticos nos bastamos sin vosotros.

    No aparezcan ni en la próxima Junta, no intoxiquen, no hagan nada.

    Dejen a los profesionales de verdad actuar y que sean fiscalizados por PNB (son los únicos en los que confío).

    Ó aportan lo único que pueden aportar y otros béticos no pueden ó dedíquense a animar como el resto de nosotros y basta.

  • #2
    Re: A la Fundación....y amigos

    Claro,que se van a ir por que tu o yo lo digamos.
    Que van a dejar el pastelito goloso porque nosotros se lo pidamos.
    La burguesia betica lo tiene bien claro,el Betis se lo llevan de cuello,sin poner ni un duro ni democratizarlo.Se veia venir,ahora solo falta la sentencia (de un juez)

    Comentario


    • #3
      Moluscos financiados por nosotros son los que se lleva el mito, entre cubata y cubata

      Ya visto en anteriores ocasiones, hijos y nietos pero igual

      Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: A la Fundación....y amigos

        Poner su dinero en el BETIS ??????

        ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/02/14, 20:05:44.

        Comentario


        • #5
          Re: A la Fundación....y amigos

          Pero como van a poner dinero en el Betis estos pajarracos si precisamente lo que están deseando es entrar para ganar dinero a costa de el?.

          A bosch le podremos criticar muchas cosas, desde luego, pero cuanta razón tenia cuando dijo aquello de que había que proteger al Betis de los "Beticos", cuanto daño nos esta haciendo el maldito entorno.

          Comentario


          • #6
            Re: A la Fundación....y amigos

            Yentuzza...

            Comentario


            • #7
              Re: A la Fundación....y amigos

              Un dia decidi ponerme este avatar hasta que los del "musculo financiero" diesen el paso. A este paso me muero y este avatar termina siendo mi fantasma en los foros.

              Comentario


              • #8
                Re: A la Fundación....y amigos

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Un dia decidi ponerme este avatar hasta que los del "musculo financiero" diesen el paso. A este paso me muero y este avatar termina siendo mi fantasma en los foros.

                de donde lo sacaste?

                Comentario


                • #9
                  Re: A la Fundación....y amigos

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  de donde lo sacaste?
                  Pues de donde se saca todo, de Internet

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la Fundación....y amigos

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pero como van a poner dinero en el Betis estos pajarracos si precisamente lo que están deseando es entrar para ganar dinero a costa de el?.

                    A bosch le podremos criticar muchas cosas, desde luego, pero cuanta razón tenia cuando dijo aquello de que había que proteger al Betis de los "Beticos", cuanto daño nos esta haciendo el maldito entorno.

                    Los Cuellar, Borbollas, Espinas, sotos y compañía poniendo dinero en el betis? me muero de la risa.
                    Estos gañotones solo piensan en figurar e influir en la dirección del club sin exponer absolutamente nada.
                    De hecho todos sabemos que están detrás de muchas de las decisiones que se han tomado desde el consejo, pero son tan cobardes que no tienen lo que tienen que tener para dar un paso adelante y ponerse al frente..... porque claro entonces todo el mundo sabría lo ineptos y maliciosos que son para este club.
                    Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 17/02/14, 21:04:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la Fundación....y amigos

                      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                      Los Cuellar, Borbollas, Espinas, sotos y compañía poniendo dinero en el betis? me muero de la risa.
                      Estos gañotones solo piensan en figurar e influir en la dirección del club sin exponer absolutamente nada.
                      De hecho todos sabemos que están detrás de muchas de las decisiones que se han tomado desde el consejo, pero son tan cobardes que no tienen lo que tienen que tener para dar un paso adelante y ponerse al frente..... porque claro entonces todo el mundo sabría lo ineptos y maliciosos que son para este club.
                      Algunos ya ni hablan en público,normal...¿¿¿qué van a decir con la que han liado??.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la Fundación....y amigos

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues de donde se saca todo, de Internet
                        ya pero de kien es, autor,etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la Fundación....y amigos

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Algunos ya ni hablan en público,normal...¿¿¿qué van a decir con la que han liado??.
                          y los sgs que opinan?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la Fundación....y amigos

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            y los sgs que opinan?
                            Yo que sé

                            Estoy retirado desde hace años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A la Fundación....y amigos

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              ya pero de kien es, autor,etc...
                              Ni idea, hace tres años que lo pille.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X