Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de balón de Nono y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de balón de Nono y...

    No se si alguien se fijó creo que era durante el minuto 42-43 mas o menos de la primera parte, donde Nono pierde un balón en el centro del campo con el equipo saliendo, y el tipo baja a la defensa literalmente andando, fiel reflejo de este equipucho que tenemos.

    Agradecería si alguien pudiera encontrar el evento y subir el video... es digno de echarselo a la cara a este tipo y dejarle en la grada lo que resta de temporada.

  • #2
    Re: Perdida de balón de Nono y...

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    No se si alguien se fijó creo que era durante el minuto 42-43 mas o menos de la primera parte, donde Nono pierde un balón en el centro del campo con el equipo saliendo, y el tipo baja a la defensa literalmente andando, fiel reflejo de este equipucho que tenemos.

    Agradecería si alguien pudiera encontrar el evento y subir el video... es digno de echarselo a la cara a este tipo y dejarle en la grada lo que resta de temporada.
    Yo también lo vi y me recordó a Arzu en sus tiempos, pero dentro de la desgracia de plantilla que tenemos creo que Nono es de lo más pasable.

    Comentario


    • #3
      Re: Perdida de balón de Nono y...

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo también lo vi y me recordó a Arzu en sus tiempos, pero dentro de la desgracia de plantilla que tenemos creo que Nono es de lo más pasable.
      A mi tambien me parece de lo mas potable como dices, pero lo de ayer no tiene nombre.

      Comentario


      • #4
        Re: Perdida de balón de Nono y...

        No me parece bien apuntar a un jugador...cuando todos, absolutamente todos, demuestran su dejadez o su incapacidad...

        Nono...el año pasado ni convocado, este año "jarta de minutos"...menos mal que los que han venido mejoran lo que habia...

        Comentario


        • #5
          Re: Perdida de balón de Nono y...

          Ojalá que todos salgan huyendo en junio a otros equipos, es lo mejor que nos puede pasar, vender a casi todos a la baja y a ver si se saca algo por Ruben, Molina, Juanfran, Xavi Torres que pueden ser los más apetecibles para equipos que intentaran mantenerse el año que viene...

          Comentario


          • #6
            Re: Perdida de balón de Nono y...

            nono andando una vez...
            el que más cobraba lleva andando toda la temporada y hasta hace dos semanas ni una queja.

            Comentario


            • #7
              Re: Perdida de balón de Nono y...

              Este es el que golpeó al balón al palo en dos ocasiones este año, y el resto las manda a Júpiter desde su casa...

              (Aunque al menos lo intenta...)

              Comentario


              • #8
                Re: Perdida de balón de Nono y...

                Nono tiene dos grandes defectos y en el partido de Granada los puso a la vista de todos.

                1.- Se le va la olla y suelta unas patadas sin ton ni son. Ayer hizo una entrada absurda, pegada a la línea de banda a la altura del lateral rival que le costó una amarilla en el minuto 11.

                2.- Conduce demasiado el balón en zonas muy peligrosas. Ayer perdió un balón que provocó una contra que afortunadamente no acabó en gol.

                Si mejora en estos dos aspectos puede ser un jugador bastante aprovechable.

                Amaya también es otro al que se le va la olla. Ayer lo pudimos ver y recuerdo también otra entrada absurda, creo que contra el Valencia, en la que mete una patada sin sentido a un rival ¡EN SU PROPIA LÍNEA DE META! con la que se ganó su correspondiente amarilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Perdida de balón de Nono y...

                  hombre, para pérdida, la de nosa...esa si que tuvo su aquel.
                  y como cortar un balón, alfredo...que yo creía que se salía de la tele.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perdida de balón de Nono y...

                    Nono tiene pase y tiro pues alguno va a puerta, NADA MÁS. Colocación pésima, físico desastroso... este jugador sufre mucho sin balón, para jugar en estos momentos debería hacerlo con dos centrocampistas defensivos más cerca del área, porque para jugar donde está jugando debe ser si tenemos gran posesión del balón que no es el caso...

                    De todas formas el Betis entero está mal, es que a estas alturas a mi todos me parecen malos, todos me desesperan aunque eso sí, unos más que otros.

                    Jugador que vive de tres goles que nos marcó y de ser canterano del Madrid, juega por banda y que de diez pases da diez mal, desbordando cero veces, un dos tres responda otra vez...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perdida de balón de Nono y...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, para pérdida, la de nosa...esa si que tuvo su aquel.
                      y como cortar un balón, alfredo...que yo creía que se salía de la tele.
                      Lo que tiene cojönes es que Nosa jugara de mediocentro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perdida de balón de Nono y...

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Lo que tiene cojönes es que Nosa jugara de mediocentro.
                        esa es otra.
                        este también es un estratega de cojjones...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perdida de balón de Nono y...

                          O como le ganan la espalda a Juanfran en el gol del Granada, o la falta que hace Lolo Reyes por agarrón a un contrario cuando se va hacia su campo, o los fuera de juego de Rubén que sale andando y le pasan la pelota y está a la altura del portero rival.
                          Todos pasan de todo, que ascazo más grande......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perdida de balón de Nono y...

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lo que tiene cojönes es que Nosa jugara de mediocentro.
                            Yo es que todavia no se de que juega Nosa.
                            Tampoco se cuando esta en condiciones de jugar Nosa.
                            Algunas veces no se si no juega porque esta lesionado, porque no lo ponen o porque esta en Africa.
                            Un misterio el tal Nosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perdida de balón de Nono y...

                              Lo de Nosa igual, además sale con ésa expresión en la cara medio sonriente, como si con él no fuera la cosa, en vez de salir a morder a los contrarios y dejarse la vida en cada pelota.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X