Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

    La alternativa puede que no guste a muchos béticos pero de alguna forma la hora de Manuel Castaño al frente de la entidad parece que llegará tarde o temprano. Hoy se ha postulado, dando a conocer que incluso ha llegado a hablar del asunto con Manuel Ruiz de Lopera. "Yo estaría con Lopera o sin Lopera. Si Lopera recupera las acciones y piensa que soy la persona conveniente, iría siempre para servir al Betis", comentó en la Cadena Cope.

    Si ello ocurriera, es evidente que de nuevo la presencia de Lopera en la toma de decisiones sería aplastante, si bien Castaño matizó que "la experiencia es un bien intransferible. Lopera ha aprendido en estos cinco años en los que lleva soportando un procedimiento penal. Él debe estar en la calle Jabugo y sindicar sus acciones. Con su 51%, el 4,2 mío y el 3,7 de Rufino se gobierna un club. Yo sigo apegado al Real Betis Balompié. No sería un muñeco en manos de nadie, ni un ornato. Mi único cometido con Lopera era la cantera y eso lo hice bien, ahí están los resultados".

    El abogado cree que Lopera venderá sus acciones "a un solo comprador o en paquetes sueltos. Llegado ese momento, a ver quién se metería la mano en el bolsillo".

    Castaño tildó al actual consejo como "el peor no sólo en la historia del club, sino del fútbol español", y acusó a los actuales gestores, especialmente a Bosch Valero, como responsables de "haber disminuido el contrato televisivo en 17.200.000". También dejó en el aire posibles irregularidades en la gestión de Bosch Valero, pues "quedan bastantes más cosas por conocer".

    Por último criticó la actitud de las plataformas, en especial a "la Liga de Juristas Béticos y la Fundación Heliópolis, que tienen hilo directo y que han influido negativamente en este consejo permeable. Tampoco entiendo cómo PNB votó a todo que sí en la última junta y ahora se manifiesta en contra sin que haya cambiado absolutamente nada".

    Castaño no se quiso pronunciar sobre si entraría en el próximo consejo, ya que "Estepa no me ha llamado. Si me llamara iría como bético para escucharle, pero ello no se ha producido".

    El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM


    El tío está que se sale.

  • #2
    Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

    Castaño será presidente del Betis tarde o temprano, guste o no.

    Comentario


    • #3
      Y que este sinvergüüenza sea quien nos va a gobernar y no podamos hacer nada por evitarlo

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

        En el momento en que este personaje u otro de la cuerda de Lopera entre en el club, sea en el ámbito que sea, dejo de sacarme el carnet, dejo de comprar productos oficiales, y cualquier otra cosa que implique ingresos para sus bolsillos a costa de asesinar al Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

          Al Athletic Club lo llama "Atlético de Bilbao" una simple anécdota de la vergüenza ajena que nos haría pasar este palurdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

            Me parece penoso que se diga ese titular en base a especulaciones o elucubraciones aún.

            NI ELLOS NI NOTABLES...pero ojo...como decimos...es el único que se mueve para comprar acciones y nadie hace nada para impedirlo jod.er.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/14, 16:03:40.

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

              ¿Quién es Lopera?

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                Si ahora estamos mal no quiero ni imaginar como estaremos con este, y si encima viene con Lopera de la mano lo de Fukushima se puede quedar en una anécdota.

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                  Para escuchar a Castaño hay que estar a 10 metros de distancia y con un casco de los antidisturbios. Los perdigonazos que suelta son de los que hacen época.

                  ¿No ha nombrado a Lord Byron?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    Al Athletic Club lo llama "Atlético de Bilbao" una simple anécdota de la vergüenza ajena que nos haría pasar este palurdo.
                    La cabra siempre tira al monte. Este es un Del Nido en versión casposa, de película de Ozores de finales de los 70.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                      Eso si, la realidad es que este es el único que está moviéndose para comprar acciones y los Pijos mientras tanto en la Fundación para llevarselo por la cara.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                        En el Betis que mande Castaño o Lopera da igual
                        30000 socios no van a faltar nunca
                        Se rajara de Lopera, de Castaño, de los fichajes, de la situacion etc etc
                        Solo con traer a Mer de nuevo como entrenador tienes al 85% de la aficion metida en el bolsillo ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                          sigan ALIMENTANDO a la bestia...sigan sigan.
                          quitense las máscaras de una vez para que les veamos bien las caras.
                          que si van a ser cómplices de los que casi asesinan al betis, nos de tiempo a bajarnos del barco a más de uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Eso si, la realidad es que este es el único que está moviéndose para comprar acciones y los Pijos mientras tanto en la Fundación para llevarselo por la cara.
                            Los demás se deberian de mover para impedir que lleguen a sus manazas...pero nada,está que no para joé.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/14, 16:03:11.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño sería presidente con Lopera en la sombra

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              En el momento en que este personaje u otro de la cuerda de Lopera entre en el club, sea en el ámbito que sea, dejo de sacarme el carnet, dejo de comprar productos oficiales, y cualquier otra cosa que implique ingresos para sus bolsillos a costa de asesinar al Betis.
                              yo estoy deseando ver como termina todo esto, porque conmigo que no cuente nadie para asesinar al betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X