Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Me Hago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Preguntas Que Me Hago

    mira yo la he estado escuchando esta mañana y un programa repetido de ayer y a salido pepe leon diciendo que el quiere hablar con todos los sectores del beticismo, tanto con ex jugadores como con las organizaciones , para que el beticismo este unido y escuchar cosas por que dice que a lo mejor se estan equivocando y los otros tienen razon.
    no es por defender a nadie y solo he escuchado un poco , pero dejemos que por lo menos lleve un tiempo funcionando y despues criticamos.

    Comentario


    • #17
      Re: Preguntas Que Me Hago

      Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
      en la radio betis, sera del beticismo en plural o solo del club, me explico.

      ¿tendran cabida, peñas y peñistas,con via libre para sus comentarios,sean cuales sean sin faltar al respeto, y sin insultar a nadie?

      ¿tendra cabida, asociaciones,independientes del betis, para contrarestar las informaciones y defenderse?

      ¿tendra cabida,a cara a cara, entre los que el club llama detrastores y los que ellos dicen que estan dividiendo al betis, frente a presidente,directivos,y maximo accionista?

      ¿o solo sera una radio al mas estilo hugo chavez en venezuela, o fidel castro en cuba,donde solo escucharemos la version del real betis balompie, sin dejar paso a defenderse a los demas beticos de a pie?


      ¿o solo sera una radio, donde el periodista que lo lleve,hara lo que le ordenen desde lo mas alto, sin libertad de expresion?

      espero que no me cerreis este post, pero quiero saber si la radio es del beits, por lo tanto dejar, opinar a todos los beticos, para eso estamos en una democracia, o sera una radio donde solo se servira para despotricar al que no apoye los movimientos de el señor manuel ruiz de lopera y su directiva.

      gracias son mis preguntas


      PAZZO
      Seamos serios, tu ves a los de la ser atacando a la ser, tu ves a los de la cope atacando a la cope. Habrá libertad de expresión total mientras no te metas con loloy así si criticas a los demas te dejaran hablar y si criticas a lolo te cerraran micro. Vamos como en todos lados, no seámos ilusos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X