Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: "Yo tengo dos ******"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perquis: "Yo tengo dos ******"

    Perquis: “Vinieron dos o tres por mí, pero como si vienen todos; yo tengo dos ******”

    El central explica con franqueza y rotundidad su encontronazo con varios futbolistas del Rubin Kazan tras el final del partido.



    “¿Que qué me ha pasado? Han venido dos o tres por mí, pero como si vienen todos. Yo tengo dos ******…”. Así explicó Perquis su incidente con varios rivales con el partido ya acabado.

    “Están diciendo siempre que no tenemos alma, pero sí que tenemos alma. Han jugado jugadores que no vienen jugando siempre y han estado un poco cansados, pero hay que luchar y ganar puntos en la Liga. Conocemos la situación del equipo y la situación del club y vamos a luchar hasta el final. Hoy no podéis decir que no hemos tenido alma”, añadió el central francopolaco.

    En cuanto a la respuesta de la afición, Perquis también fue rotundo. “Jugamos también por el club y por nuestras familias. No valoramos lo que la afición hace o no. Debemos hacer nuestro trabajo, nos pagan para darlo todo en el campo y para morir, ya está”, dijo.


    Perquis: "Vinieron dos o tres por mí, pero como si vienen todos; yo tengo dos ******" | El Correo de Andalucia
    79
    10
    26.58%
    21
    9
    6.33%
    5
    7-8
    35.44%
    28
    6
    12.66%
    10
    5
    8.86%
    7
    4
    2.53%
    2
    0-3
    7.59%
    6
    NS/NC/SC
    0.00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

    Con la suerte que tiene, seguro que en el entrenamiento se le cae uno.

    Comentario


    • #3
      Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Con la suerte que tiene, seguro que en el entrenamiento se le cae uno.
      Jajajajaja

      Grande Damien

      Comentario


      • #4
        Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

        Me ha encantado, en eldesmarque viene el audio:

        Perquis: "Primero vino uno, luego otro, pero me da igual los que vengan, tengo dos ******" (audio)

        Muchas cosas debería aprender la plantilla de su comportamiento.

        Comentario


        • #5
          Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

          Los que digan que esto en el fútbol no importa, que lo que hay que hacer es tener calidad, aptitudes, y lo demás viene solo... UN MOHÓN MU GORDO. Once Perquis quiero yo en mi equipo. Y si fallan por condiciones, pues mira, mala suerte. Pero los DOS COHONES que no falten nunca.

          Visto lo visto ayer, a este tío lo quiero yo en mi Betis para el año que viene en segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

            Eso, los huev0s en sala de prensa como el polaco o en los entrenamientos como Chica, donde los tienen que poner no lo han puesto en toda la temporada...

            Comentario


            • #7
              Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

              Muchos ****** pa' pelearse, no? Ah, sí, eso. Encima de malos, esta gente son tontos, ponerse a perder tiempo a falta de 2 min. del final del partido, es que caen en todas, es que no hay manera vaya...

              Comentario


              • #8
                Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Eso, los huev0s en sala de prensa como el polaco o en los entrenamientos como Chica, donde los tienen que poner no lo han puesto en toda la temporada...
                Perquis ha demostrado echarle ****** siempre. El resto de los jugadores no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

                  Con 5 o 6 Perquis no estaríamos así, seguro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

                    A un polaco le van a venir los rusos a tocarle los *******, ni mijita .

                    Comentario


                    • #11
                      Perquis no quita el pie ni se achanta,prueba de ello la mayoria de sus lesiones

                      Comentario


                      • #12
                        Perquis: “Vamos a seguir luchando porque sí tenemos alma”

                        Perquis: “Vamos a seguir luchando porque sí tenemos alma”

                        Damien Perquis volvía hoy a enfundarse la camiseta del Real Betis para participar en un partido oficial, después de que no lo hiciera desde comienzos del pasado mes de noviembre, cuando se rompió la mandíbula en Málaga. Perquis, que estuvo bien frente al Rubin Kazán, aunque luego se le ha ido notando el cansancio sobre el terreno de juego, no ha querido hablar de la jugada polémica que ha marcado el partido, la falta de Lorenzo Reyes fuera del área que el colegiado belga Gumienny ha señalado como penalti: “Es complicado hablar del árbitro, yo no quiero hablar de él. Hablo de la acción solo y creo que no es penalti. Es una lástima para nosotros porque encajar un gol así es complicado para remontar. Después seguimos luchando y ya está, no marcamos otro gol. Es complicado volver al vestuario con el 1-1 pero quisimos seguir luchando de cara al domingo. Es la acción del partido, pero nosotros no supimos hacer otro gol. Ha sido complicado y con un jugador más debimos ganar. El árbitro de banda creo que le dijo que estaba fuera, pero el árbitro pitó penalti”, dijo Perquis.

                        Cuestionado por qué ha pasado en el descanso, que en la segunda parte el Betis ha vuelto a verse sin intensidad y casi sin alma, Perquis afirmó que “están diciendo siempre que no tenemos alma. Sí que tenemos alma. Han jugado jugadores que no vienen jugando siempre y han estado un poco cansados pero hay que luchar y ganar puntos en la Liga. Conocemos la situación del equipo y la situación del club y vamos a luchar hasta el final. Hoy no podéis decir que no hemos tenido alma”, respondió visiblemente enfadado.

                        Hablando de que los Supporters no han entrado al campo, Perquis ha valorado que “jugamos también por el club y por nuestras familias. No valoramos lo que la afición hace o no. Debemos hacer nuestro trabajo, nos pagan para darlo todo en el campo y para morir, ya está”.



                        Perquis:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perquis: “Vamos a seguir luchando porque sí tenemos alma”

                          Damien, alma tienes tú, los demás se la vendieron al diablo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Perquis no quita el pie ni se achanta,prueba de ello la mayoria de sus lesiones
                            Igualito que Verdú...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Igualito que Verdú...
                              Ayer no veas la que le dieron a Verdu, estaba en un palco de gol norte (justo detras mia) con unos cuantos mas, entre ellos figueras al que tambien le dijeron de todo, tuvo que venir hasta un policia y quedarse alli todo el partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X