Tiene razón en una cosa, las iras no deben de ir hacia Gordillo, si Rafael ha dado su opinión, y se le ha escuchado, que manda.. La culpa es de quién le ha hecho caso, Gordillo fué un excepcional futbolista y nada más, es lo unico que hay que reconocerle, su opinión estructural y deportiva no debe ser válida, porque no está capacitado para esa función.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/02/14, 17:43:24.
el titular está puesto a conciencia para hacer daño.
de lo que dice a lo escrito en el titular hay un trecho enorme.
Si le pones un toque argentino , tampoco varia tanto . Pero bueno echemosle la culpa al mensajero , y al que se deja aconsejar , y a la aficion , y ...
Re: Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético
Originalmente publicado por Betico de TabernaVer Mensaje
Si le pones un toque argentino , tampoco varia tanto . Pero bueno echemosle la culpa al mensajero , y al que se deja aconsejar , y a la aficion , y ...
no digo que gordillo no deba de ser criticado, es más, por mi parte no se va a librar.
pero es mucho más inútil e inepto el que se deja aconsejar.
y mucho menos creo que actuara de mala fe.
que se ha equivocado, por supuesto...pero a lo mejor es el único que ha aportado ideas ahí dentro.
viendo como las gastan los consejeros y la idea de fútbol que tienen...
"Para mí no son béticos los que hablan así de él", es lo que dice. Yo no veo tal trecho.
supongo que se refiere a llamarle hijo de ****, borracho, comegambas, vividor y otra serie de descalificativos que se llevan leyendo y oyendo desde hace mucho.
muchísimo.
no digo que gordillo no deba de ser criticado, es más, por mi parte no se va a librar.
que se ha equivocado, por supuesto...pero a lo mejor es el único que ha aportado ideas ahí dentro.
Aconsejar ? Dos administradores judiciales , uno para el tema deportivo " el mito " y otro para el económico " el boss " . Mando en plaza desde el minuto uno , desde la primera rueda de prensa que nombra a sus "conocidos" en los puestos mas importantes deportivamente de un club . Responsable único de la situación deportiva , vamos lo ultimo el nombramiento de Calderón .
Te pongo un ejemplo rapido:
Supongamos que yo llevo trabajando en una empresa unos cuantos años, la cual conozco bien. Resulta que llega un tio nuevo para ser el jefe de la empresa pero no tiene ni puñetera idea y esta totalmente perdido, me pide consejo ya que yo llevo muchos años ahi trabajando y a mi en vez de delegar en gente profesional y que entienda de verdad del tema, se me ocurre aconsejarle a mi jefe que contrate a mi hermano, o a mi primo, o a mi amigote, que aun sabiendo que no dan el nivel y van a fracasar casi seguro, me lo callo y los meto enchufados. Luego resulta que la evidencia se hace realidad y todos culpan a mi jefe y a los ineptos que se contrataron por no dar la talla, pero claro, a mi que nadie me tosa no? que yo no tengo culpa de nada.
Pues que quereis que os diga, para mi Gordillo es igual de culpable que Guillen, Stosic, Bosch, Mel, Garrido, Calderón, etc...y porque fuera un buen futbolista hace 20 o 30 años no se va a librar de mis criticas porque a mi lo que me importa es el Betis, no Gordillo.
Supongamos que yo llevo trabajando en una empresa unos cuantos años, la cual conozco bien. Resulta que llega un tio nuevo para ser el jefe de la empresa pero no tiene ni puñetera idea y esta totalmente perdido, me pide consejo ya que yo llevo muchos años ahi trabajando y a mi en vez de delegar en gente profesional y que entienda de verdad del tema, se me ocurre aconsejarle a mi jefe que contrate a mi hermano, o a mi primo, o a mi amigote, que aun sabiendo que no dan el nivel y van a fracasar casi seguro, me lo callo y los meto enchufados. Luego resulta que la evidencia se hace realidad y todos culpan a mi jefe y a los ineptos que se contrataron por no dar la talla, pero claro, a mi que nadie me tosa no? que yo no tengo culpa de nada.
Pues que quereis que os diga, para mi Gordillo es igual de culpable que Guillen, Stosic, Bosch, Mel, Garrido, Calderón, etc...y porque fuera un buen futbolista hace 20 o 30 años no se va a librar de mis criticas porque a mi lo que me importa es el Betis, no Gordillo.
¿enchufe o contratar a gente de su confianza ya que el resto tienen las libretas vacías de nombres?
¿actuó con mala o buena fe?
es que de verdad, que gordillo aquí es el menos culpable...y si vamos a dedicarnos ahora a disparar contra gordillo -según mi opinión- estamos equivocándonos por completo y tapando con cortinas el verdadero problema del betis.
supongo que se refiere a llamarle hijo de ****, borracho, comegambas, vividor y otra serie de descalificativos que se llevan leyendo y oyendo desde hace mucho.
muchísimo.
Pero si el problema, para mí, no es Gordillo sí o Gordillo no, sino el hecho de sacar el beticómetro y barrer para su casa. Que eso no hace mucho que pasaba y así acabamos. Y no estamos hablando de un mindundi cualquiera o un alcalita de la vida, que es el entrenador del equipo, por dios.
Comentario