Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver quien nos defiende ahora poniendo a parir al árbitro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Temporada para borrar. Pero...

    Pues hace meses abrí un post como este y se me tiraron al cuello.
    Veamos :
    Madrid- Betis (1 punto robado mínimo)
    Betis - Celta (1 punto robado mínimo, el gol en fuera de juego fue el 0-1)
    Espanyol - Betis (2 puntos robados, penalty a Brian Rodríguez con 0-0 min.80)
    Málaga - Betis (1 punto robado mínimo, penalti no pitado con partido 2-2)
    Betis - Levante (2 puntos robados, gol de Molina mal anulado)
    Sevilla- Betis (Expulsión de Paulao totalmente injusta con 1-0 y el Betis apretando)
    Betis - Athletic (3 puntos robados, estoy seguro de que este Betis de hoy contra ese Athletic ganaba seguro)

    Qué estamos ahí por méritos propios, si. Pero que merecíamos más de 14 puntos, también. Si se diesen esas condiciones que comento tendríamos 10 puntos más, por ende, fuera del descenso, o con grandes posibilidades de salvarse, y el equipo, evidentemente, más motivado.

    Comentario


    • #47
      Re: Temporada para borrar. Pero...

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El segundazo en Febrero es por méritos propios,se han ganado 3 partidos, 3, que se dice pronto.
      Esta semana estaremos distraidos con el protagonista del àrbitro, pero el descenso lleva gestandose desde que echó a rodar la pelotita.
      Tan ridículo es querer tapar la mediocridad del equipo (desde Guillén al último mono) con las actuaciones arbitrales, como querer tapar los persistentes errores arbitrales en contra (cambio de hora de partidos incluido) con la mediocridad del equipo.
      Los que hacen lo primero sólo ayudan a perdurar la mediocridad deportiva del club, mientras que los que defienden lo segundo facilitan el ninguneo constante de la entidad.

      Comentario


      • #48
        Re: Temporada para borrar. Pero...

        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Pues hace meses abrí un post como este y se me tiraron al cuello.
        Veamos :
        Madrid- Betis (1 punto robado mínimo)
        Betis - Celta (1 punto robado mínimo, el gol en fuera de juego fue el 0-1)
        Espanyol - Betis (2 puntos robados, penalty a Brian Rodríguez con 0-0 min.80)
        Málaga - Betis (1 punto robado mínimo, penalti no pitado con partido 2-2)
        Betis - Levante (2 puntos robados, gol de Molina mal anulado)
        Sevilla- Betis (Expulsión de Paulao totalmente injusta con 1-0 y el Betis apretando)
        Betis - Athletic (3 puntos robados, estoy seguro de que este Betis de hoy contra ese Athletic ganaba seguro)

        Qué estamos ahí por méritos propios, si. Pero que merecíamos más de 14 puntos, también. Si se diesen esas condiciones que comento tendríamos 10 puntos más, por ende, fuera del descenso, o con grandes posibilidades de salvarse, y el equipo, evidentemente, más motivado.
        Por apuntar, te han faltado el gol del Rayo (destitución de Mel) y el primero anulado contra el Celta.

        Comentario


        • #49
          Re: Temporada para borrar. Pero...

          Cierto, sumad 2 puntos más de aquel gol del Rayo, que si creo bien fue el 1-1 en ese partido, cuando el Betis lo tenía controlado.

          Comentario


          • #50
            Re: A ver quien nos defiende ahora poniendo a parir al árbitro...

            A los demás no les han quitado puntos entonces, ¿no?

            Porque supongo que todos sabeis que muchos aficionados de todos los equipos se sienten robados. Los del Villarreal por ejemplo hablan de no sé qué expulsión que Chica mereció, por hablar de uno de los tres partidos que hemos ganado, por ejemplo.

            Los árbitros y la suerte son excusas que hacen daño al que las emplea. Un locus de control externo, para ser pedantes, es algo muy peligroso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/14, 21:52:09.

            Comentario


            • #51
              Re: A ver quien nos defiende ahora poniendo a parir al árbitro...

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A los demás no les han quitado puntos entonces, ¿no?

              Porque supongo que todos sabeis que muchos aficionados de todos los equipos se sienten robados. Los del Villarreal por ejemplo hablan de no sé qué expulsión que Chica mereció, por hablar de uno de los tres partidos que hemos ganado, por ejemplo.

              Los árbitros y la suerte son excusas que hacen daño al que las emplea. Un locus de control externo, para ser pedantes, es algo muy peligroso.
              Que le hayan quitado más de 10 puntos esta temporada no conozco ningún equipo. Un partido, dos, e incluso tres, puede haber fallos arbitrales graves a lo largo de la temporada. Pero lo del Betis este año en la Liga ha sido brutal (y en la EL ya viste el jueves)
              Por otro lado, lo que me dices de Chica, pon que esa expulsión hubiese sido un empate (¿Único partido en el que hemos podido ser beneficiados?) . Seguirían siendo cerca de 10 puntos más los que tendríamos en el casillero. Aparte, con más puntos, el rendimiento de algunos jugadores segurísimo que hubiese sido mejor.

              Comentario


              • #52
                Re: A ver quien nos defiende ahora poniendo a parir al árbitro...

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Tan ridículo es querer tapar la mediocridad del equipo (desde Guillén al último mono) con las actuaciones arbitrales, como querer tapar los persistentes errores arbitrales en contra (cambio de hora de partidos incluido) con la mediocridad del equipo.
                Los que hacen lo primero sólo ayudan a perdurar la mediocridad deportiva del club, mientras que los que defienden lo segundo facilitan el ninguneo constante de la entidad.
                3 partidos ganados, dices bien, ridiculo grande, imposible taparlo.
                A mi no me va a distraer el robo de un partido de la mejor liga del mundo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Temporada para borrar. Pero...

                  Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                  Veras tu que al final la culpa la va a tener todo el mundo menos la jueza,el consejo de adminitracion y los petardos de jugadores que tenemos,por favor que le pregunten a los demas equipos cuantos puntos les quitaron,y a todos les saldra la misma cuenta que a nosotros.
                  Si te ponen en pompa, te dejas dar por detras? Si te roban te callas, porque han robado a otros? Si tu jefe te echa a la calle y encima te insulta y se rie en tu cara te callas porque no hiciste bien tu trabajo? Una cosa son nuestros demeritos y otra muy distinta es dejar que nos vacilen en nuestra **** cara

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A ver quien nos defiende ahora poniendo a parir al árbitro...

                    El ROBO de hoy no debe de tapar que sólo tenemos 14 puntos.

                    Lo que ha perpetrado este Gil Manzano ha sido premeditado,está al lado del no penalti de Perquis y lo mete dentro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Pero quien nos representa? lo pregunto muy en serio.
                      A mi me representan los Supporters...hola gol suuur!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X