Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

    https://twitter.com/andresocanacope/...60938713792513

    Calderon en Cope: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club. Tengo el apoyo que necesito"


    PD: Ya sabemos los meritos de Calderon para ser fichado.... Mel seria tragon pero este tambien anda bien de tragaderas.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/14, 16:22:30.

  • #2
    Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

    Ahora tampoco puede decir mucho mas...

    Comentario


    • #3
      Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      https://twitter.com/andresocanacope/...60938713792513

      Calderon en Cope: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club. Tengo el apoyo que necesito"


      PD: Ya sabemos los meritos de Calderon para ser fichado.... Mel seria tragon pero este tambien anda bien de tragaderas.
      Con Mel en ese sentido habría que tener las cosas claras.

      Porque por una parte lo llaman tragón.

      Y por otra pidón.

      Ya digo, habría que aclararse...

      En cuanto a Calderón, bueno, lo que es se está encargando de dejarlo tremendamente claro: ESTÓMAGO AGRADECIDO.

      Comentario


      • #4
        Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        https://twitter.com/andresocanacope/...60938713792513

        Calderon en Cope: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club. Tengo el apoyo que necesito"


        PD: Ya sabemos los meritos de Calderon para ser fichado.... Mel seria tragon pero este tambien anda bien de tragaderas.
        Mel fue tragón después, antes anda que no soltaba ná el figura.

        Garrido es tragón desde primera hora, eso sí, con los que le dan de comer, Gordillo y company.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/14, 16:29:00.

        Comentario


        • #5
          Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Con Mel en ese sentido habría que tener las cosas claras.

          Porque por una parte lo llaman tragón.

          Y por otra pidón.

          Ya digo, habría que aclararse...

          En cuanto a Calderón, bueno, lo que es se está encargando de dejarlo tremendamente claro: ESTÓMAGO AGRADECIDO.
          O tragón o inepto, una de dos. Que no sé que es peor.

          Comentario


          • #6
            Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            O tragón o inepto, una de dos. Que no sé que es peor.
            ¿?

            Comentario


            • #7
              Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

              Si es que estamos todos tan bien, que no echamos de menos nada... Que no sea un club a la altura de su afición, pero para eso hacen falta gobernantes que no vengan a BUSCAR SUS INTERESES, y eso en el Betis, tenemos que empezar a descartarlo.
              Qué desastre.

              Comentario


              • #8
                Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                Calderón es un entrenador "old style". El director deportivo es una figura del fútbol moderno, es normal que no la eche de menos.

                Yo de todas formas no cargo tintas contra un tío que ha venido a comerse un marrón, con una misión imposible por delante y que además está demostrando que dentro de sus limitaciones sabe hacer su trabajo con unos mínimos que la plantilla no tenía hasta ahora (se ve trabajo táctico, estudio del rival y trabajo de motivación). Que las cosas no salgan mejor es, más que nada, porque siendo el club un polvorín en varios aspectos cruciales (principalmente el vestuario) es difícil sacar rendimiento.

                Pero bueno, se ha decidido* que a Calderón también hay que darle... pues nada, leña al mono.




                *me refiero a los medios, principalmente.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/14, 17:27:26.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                  Calderooón que estas pasando de pescar con caña en el pantano a querer meterte en él para coger los peces con la mano y todo el mundo sabe que el lodo del pantano te hunde.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/02/14, 17:40:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                    Declaraciones completa de esa pregunta:

                    Periodista: "Gabi, me gustaria hacerte una pregunta para terminar al menos por mi parte, que me respondieras por favor con sinceridad, ya no a nivel de equipo sino a nivel institucional, ¿te has encontrado un club muy tocado?, ¿un club muy desorganizado, más incluso de lo que se esperaba?, porque es la sensación que todos tenemos de fuera. Un club sin director deportivo, en el que no se sabe muy bien decisiones que se han tomado, gente que entra y sale del consejo. ¿Esperabas otra cosa o te ha decepcionado?"

                    Respuesta de Calderon: "No, no, no, para nada, como sabian ustedes, todos sabemos como está la situación de hoy. Yo lo que siento es un equipo de trabajo suficiente para trabajar muy bien. No tenemos ninguna excusa. Siento el respaldo de todos los lados, de todos por parte del club, de dirigentes, de toda la gente que está. Y yo no siento en falta, hay una secretaría técnica, yo no siento en falta nada la verdad. Estamos trabajando todos concentrados en ayudar al equipo para mejorar la imagen y tratar de hacer resultados positivos. Yo ahí no tengo ni excusas, ni ninguna justificación de nada. Todo lo contrario me siendo muy respaldado."



                    Vamos que le preguntan en plan para que se excuse en la deficiente situación y estructura del club. Y lo rechaza y dice que no tiene ninguna excusa ni justificación de nada. A ver si empezamos a escuchar antes de hablar o escribir.

                    Aquí toda la entrevista--> http://www.cope.es/player-alternativ...0002&activo=10
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 24/02/14, 18:30:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                      Yo iría pensando ya en un entrenador para la próxima temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                        Aunque se queje nada puede cambiar ya, tiene lo que tiene para trabajar sin más, ayer nos robaron y el equipo aguanto y mereció incluso el empate jugando con 9

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Calderón es un entrenador "old style". El director deportivo es una figura del fútbol moderno, es normal que no la eche de menos.

                          Yo de todas formas no cargo tintas contra un tío que ha venido a comerse un marrón, con una misión imposible por delante y que además está demostrando que dentro de sus limitaciones sabe hacer su trabajo con unos mínimos que la plantilla no tenía hasta ahora (se ve trabajo táctico, estudio del rival y trabajo de motivación). Que las cosas no salgan mejor es, más que nada, porque siendo el club un polvorín en varios aspectos cruciales (principalmente el vestuario) es difícil sacar rendimiento.

                          Pero bueno, se ha decidido* que a Calderón también hay que darle... pues nada, leña al mono.




                          *me refiero a los medios, principalmente.
                          Calderon es el menos culpable de todo lo que esta pasando, desde luego. Ni Guardiola hubiera levantado esto en la situación en la que se a encontrado todo Calderon.

                          Comentario


                          • #14
                            Calderón ha sido correcto ha querido apagar un poco el incendio y no avivar mas las llamas.. Un tio inteligente sin duda..

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderon en la COPE: "yo no hecho en falta una direccion deportiva en el club"

                              tragónm, no es un pacman

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X