Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mangazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro mangazo

Iglesias Villanaueva castigó el año pasado al Betis con penalti por unas manos pegadas al cuerpo | El Correo de Andalucia

Iglesias Villanueva no pitó hoy penalti a favor del Betis por unas manos de Gabriel en el área del Villarreal, tan involuntarias como claras. La pasada campaña, este mismo colegiado castigó al Betis con penalti por unas manos de Ángel en Anoeta, pegadas al cuerpo. Ese partido acabó 3-3.
    Hoy, poco después de no señalar penalti por las manos de Gabriel, Iglesias Villanueva sí castigó con penalti una entrada de Chica sobre Uche, en la que se ve claramente que el jugador bético toca balón, así que de lo que pudo ser el 0-1 para el Betis se pasó al 1-0 para el Villarreal.
    En el minuto 4:13 de video podrán apreciar la jugada del penalti pitado por Iglsias Villanueva la pasada campaña en contra del Betis en Anoeta.

Comentario

Gordillo solo habla bien después del catering, se le entiende todo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lo de las manos es un caso, que a ver si alguno de los colegiados y compañeros foreros tienen a bien de aclararnos.

Porque en algunos casos se pita la intencionalidad y en otro el hecho de haber cortado jugada. Es un criterio un poco ambiguo el que suelen tener al respecto.

Por ejemplo, ponte que esa mano se da en la línea de gol.
        Si es un remate a gol,se debe pitar siempre, o eso dice la norma, ahí no entiende de voluntariedades. Para mi eso no es penalti está de espaldas, es un balón que va a la mano y no al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si es un remate a gol,se debe pitar siempre, o eso dice la norma, ahí no entiende de voluntariedades. Para mi eso no es penalti está de espaldas, es un balón que va a la mano y no al contrario.
          Yo lo entiendo un poco en ese sentido también. Si es el balón el que va a la mano, se considera involuntaria y no se pita; si es la mano/brazo el que se mueve para cortar la trayectoria del balón, se considera voluntaria y se sanciona.

Aún así, me parece un tema que no termina de estar claro porque no hay unanimidad de criterios a la hora de pitar.

Luego, hay laterales que a la hora de defender centros se giran con los brazos desplegados, con lo que ahí la intencionalidad es discutible. Otros, a la vieja usanza llevan las manos atrás o los brazos lo más pegados al cuerpo posible.

Y todo esto teniendo en cuenta que el cuerpo está todo junto.

Comentario

Debatís lo del remate a puerta, ahora mismo no me acuerdo perfectamente de la jugada pero creo que Ruben la dejaba hacia atrás , no era un remate a portería. Alguien tiene el vídeo?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Debatís lo del remate a puerta, ahora mismo no me acuerdo perfectamente de la jugada pero creo que Ruben la dejaba hacia atrás , no era un remate a portería. Alguien tiene el vídeo?
              No tengo el vídeo, pero sí que es una dejada de cabeza, no un remate a portería.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo de las manos es un caso, que a ver si alguno de los colegiados y compañeros foreros tienen a bien de aclararnos.

Porque en algunos casos se pita la intencionalidad y en otro el hecho de haber cortado jugada. Es un criterio un poco ambiguo el que suelen tener al respecto.

Por ejemplo, ponte que esa mano se da en la línea de gol.
                ¿ No eras árbitro ? O era otro forero que arbitraba por el país vasco...ando perdido..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si es involuntaria no es penalti, da igual donde esté el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

¿ No eras árbitro ? O era otro forero que arbitraba por el país vasco...ando perdido..
                    Bilbo_Bético creo que era.

Comentario

Si es en el area del betis el penalti es clarisimo, y el silbato va a la boca del arbitro a la velocidad de la luz. No hay mas.

Comentario

Por ciertos, manos involuntarias tambien son consideradas penalti.

Comentario

Esas manos del de Villareal si son en nuestra area es penalti ¿¿¿¿alguién lo duda???.

HASTA LOS HU.EVOS.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/14, 14:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Marcelino quejándose de la actuación arbitral, diciendo que su equipo ha pagado el pato por la ayuda al Athletic contra nosotros, y diciendo que hay favoritismo hacia el Athletic por la cuarta plaza.

Y los gilipóllas en la grada quejándose de la LigaBBVA cuando les han favorecido adelantandole el partido contra un equipo que viene de darse una paliza de viaje y haber jugado el jueves.

Esto es el mundo al revés. Yo me he quedado loco ya.
                            En lo del Athletic tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Hay veces que se pitan y otras que no, ahí está el tema.

Yo creo que ante tanta ambigüedad se deberían pitar todas, y punto. Así, tendrían que ser los jugadores y entrenadores los que tuvieran que hacer ajustes para evitar darle con la mano/brazo al balón, y al menos tendríamos un criterio unánime.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                de cuando ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X