Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a las entradas para la UEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acceso a las entradas para la UEL

    El Real Betis Balompié pondrá a la venta entradas que facilita el Sevilla FC para el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League, que se disputará el jueves 13 de marzo a las 21:05 horas. El Club pondrá a disposición de sus abonados 2.000 entradas de la zona visitante de Gol Sur a un precio de 35 euros, que deberá ser abonado en efectivo. Dado que la demanda para este tipo de partidos supera ampliamente a la oferta, el Real Betis abre el plazo de recepción de solicitudes para, llegado el caso, proceder a sortear las localidades entre los abonados solicitantes.

    Los abonados que quieran solicitar su localidad deberán hacerlo a través del portal ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE, en la pestaña “EVENTOS ESPECIALES” a la que se accede a través del ID y la referencia que figuran en el carnet. Las entradas serán personales e intransferibles, y por tanto serán nominativas. No se permitirá la cesión o enajenación de las entradas bajo ningún concepto.

    El plazo de solicitud de entradas estará abierto desde las 20:30 horas de hoy lunes 3 de marzo hasta las 23:59 horas del jueves 6 de marzo. El viernes 7 de marzo se celebrará el sorteo ante notario por la mañana. El viernes 7, sábado 8 y lunes 10 estarán abiertas las taquillas para retirar y abonar el ticket nominativo que deberá ser canjeado por la entrada el día del partido en el horario que determine la Subdelegación del Gobierno.

    El horario de taquillas para estos días será el siguiente:

    -Viernes 7: de 17:00 a 20:00 horas.

    -Sábado 8: de 10:00 a 14:00 horas y tras el Real Betis-Getafe CF, de 19:30 a 22:00 horas.

    -Lunes 10: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

    Los días martes 11 y miércoles 12 se venderán las localidades sobrantes a los solicitantes no agraciados siguiendo el orden de la lista de espera. El horario de apertura de la taquilla para este supuesto irá en función de las entradas restantes y será comunicado a través de los canales oficiales.

    Quedan excluidos de la inscripción para el sorteo los abonados infantiles, los abonad@s que no se encuentren al corriente de sus pagos y aquellos que tengan el paso denegado por cualquier causa.

    Para realizar la inscripción, el abonad@ deberá identificarse con su número de ID y Referencia que aparecen en el carnet. En este epígrafe podrá inscribir el abonad@ hasta dos acompañantes. Se le solicitará una dirección de email a cada inscrito. Una vez validada la inscripción no podrá reinscribirse de nuevo de manera individual ni en ninguna otra agrupación. Todos los abonad@s inscritos recibirán un correo con la fecha de la inscripción y el grupo al que pertenece, además del número con el que participa en el sorteo. Solo los abonados inscritos podrán retirar su entrada en el caso de ser agraciado. No es posible por tanto la cesión a otra persona bajo ningún concepto, ya que las entradas serán nominativas, personales e intransferibles; por el bien de todos los aficionados se ruega que no se inscriban aquellos socios que pretendan ceder o enajenar la localidad.

    Para determinar los agraciados, el notario extraerá un número al azar mediante un programa informático creado al efecto. El sorteo se realizará entre todos los solicitantes o peticiones “cabeceras de grupo”, lo que determinará a partir del número extraído los números agraciados. Una vez conocido el número ganador se asignarán las entradas disponibles de manera consecutiva sobre el listado de inscritos a partir del número agraciado. En el mismo orden se abrirá una lista de espera para los números no agraciados en el caso de que los abonad@s ganadores no hicieran efectiva la compra de su entrada. El orden de asignación de entradas se establece desde el 1A hasta el último solicitante en la lista de inscritos. Sirva como ejemplo que si el número agraciado fuese el 16A, la entrega de las entradas se realizaría a partir de este número y los siguientes de forma consecutiva sobre la lista de inscritos, es decir, 16A, 16B, 16C, 17A, 17B, 17C, 18 A, 18 B, 18 C, así hasta asignar las 2.000 entradas y en caso necesario se continuaría por el 1A en el supuesto de que se llegara al final de la lista.

    El proceso de numeración consiste en asignar al primer inscrito un número incremental más la letra “A”, por estricto orden de inscripción, y a los miembros del grupo se les asigna el mismo número con una letra incremental (“B”, “C”). NO SE ATENDERÁ A NINGÚN ABONAD@ QUE NO HAYA REALIZADO EL PROCESO EN LA WEB. Mediante este sistema, el Real Betis Balompié pretende evitar las molestas colas a nuestros abonad@s. En el caso de que el abonad@ no tenga acceso a internet, el Club pone a su disposición este servicio a través del número 954 29 70 49 y en las taquillas del Estadio en su horario habitual. A los abonad@s que opten por una de estas dos últimas vías de solicitud de entradas, el Club les comunicará el número que le ha correspondido en el momento de la tramitación de la petición. Los tickets de los agraciados sólo podrán ser recogidos por sus titulares presentando el abono o por terceros con una autorización por escrito acompañada de las fotocopias de los DNI de los agraciados y su correspondiente abono. En cualquier caso, las entradas serán nominativas y sólo podrán ser recogidas por su titular el día del canje. No se autorizará la cesión bajo ningún concepto, por tanto solo podrán asistir al encuentro los titulares de las mismas.

    Los números se asignan de forma automática a las solicitudes registradas pudiéndose comprobar el número asignado en todo momento en la página WEB.
    24
    29.17%
    7
    No
    70.83%
    17

  • #2
    Re: Acceso a las entradas para la UEL

    ¿En esas 2000 están computadas las 500 reservadas para los ultras ?¿O las de los violentos son un paquete aparte ??¿Quién o quienes corren con los gastos de las entradas de los ultras ?

    Comentario


    • #3
      Re: Acceso a las entradas para la UEL

      Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
      ¿En esas 2000 están computadas las 500 reservadas para los ultras ?¿O las de los violentos son un paquete aparte ??¿Quién o quienes corren con los gastos de las entradas de los ultras ?
      Yo lo que se es que aqui en mi barrio ya hay gente que tiene la entrada apalabrada con los ultras... y baratitas...

      Yo no voy a ir por que paso, pero a mi el Viernes me ofrecieron una entrada ya...

      Comentario


      • #4
        Re: Acceso a las entradas para la UEL

        Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
        ¿En esas 2000 están computadas las 500 reservadas para los ultras ?¿O las de los violentos son un paquete aparte ??¿Quién o quienes corren con los gastos de las entradas de los ultras ?
        ¿tienes pruebas de eso? por que si eso es asi ya estás tardando en denunciar al CLUB por estafa.

        Comentario


        • #5
          Re: Acceso a las entradas para la UEL

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo lo que se es que aqui en mi barrio ya hay gente que tiene la entrada apalabrada con los ultras... y baratitas...

          Yo no voy a ir por que paso, pero a mi el Viernes me ofrecieron una entrada ya...
          ten cuidao no te vayan a dar el timo de la estampita, entre otras cosas porque las entradas tienen que tener nombre y apellidos

          Comentario


          • #6
            Re: Acceso a las entradas para la UEL

            Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            ten cuidao no te vayan a dar el timo de la estampita, entre otras cosas porque las entradas tienen que tener nombre y apellidos
            Ya te digo yo que no es ningun timo... son gente conocida con la que he ido a muchos derbys y siempre les he comprado a ellos las entradas, son de mi barrio..

            Comentario


            • #7
              Re: Acceso a las entradas para la UEL

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ya te digo yo que no es ningun timo... son gente conocida con la que he ido a muchos derbys y siempre les he comprado a ellos las entradas, son de mi barrio..
              es que como dices baratitas.... ¿más que las nuestras?

              Comentario


              • #8
                Re: Acceso a las entradas para la UEL

                ¿ Seguimos sorprendiéndonos con las entradas a los ultras?

                Comentario


                • #9
                  Re: Acceso a las entradas para la UEL

                  Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  es que como dices baratitas.... ¿más que las nuestras?
                  El precio no lo se exactamente, pero me dijo que este año estaban mas baratitas... pero como no tengo pensado ir ni le pregunte...

                  pero bueno, a ver si me entero luego y lo pongo aqui.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acceso a las entradas para la UEL

                    Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                    ¿tienes pruebas de eso? por que si eso es asi ya estás tardando en denunciar al CLUB por estafa.
                    Las pruebas el dia del partido las tendrá usted simplemente viendo la grada .A otro perro con ese hueso .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acceso a las entradas para la UEL

                      Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                      Las pruebas el dia del partido las tendrá usted simplemente viendo la grada .A otro perro con ese hueso .

                      Eso no prueba nada de lo que sugieres, no tengo que engañar a nadie, eres tú el que acusa por tanto el que tendrás que aportar pruebas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acceso a las entradas para la UEL

                        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                        Eso no prueba nada de lo que sugieres, no tengo que engañar a nadie, eres tú el que acusa por tanto el que tendrás que aportar pruebas.
                        No trates de engañarme que soy muy vieja ya.¿Te parece poca prueba ver el dia del partido alli a los 500ultras ? O acaso es que siempre les toca a ellos las entradas en el sorteo .Me creia yo que esa suerte nada más que la tenia el señor Fabra jugando a la lotería .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acceso a las entradas para la UEL

                          Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
                          No trates de engañarme que soy muy vieja ya.¿Te parece poca prueba ver el dia del partido alli a los 500ultras ? O acaso es que siempre les toca a ellos las entradas en el sorteo .Me creia yo que esa suerte nada más que la tenia el señor Fabra jugando a la lotería .

                          No pretendo engañarte ni a ti ni a nadie, solo digo que el proceso se hizo ante notario y sigues diciendo que se les dio entradas por la cara a los chicos del coro, osea acusas de un delito al Club y al notario, y te quedas tan ancha, joer que facil es insultar y calumniar detrás de un teclado,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acceso a las entradas para la UEL

                            Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                            No pretendo engañarte ni a ti ni a nadie, solo digo que el proceso se hizo ante notario y sigues diciendo que se les dio entradas por la cara a los chicos del coro, osea acusas de un delito al Club y al notario, y te quedas tan ancha, joer que facil es insultar y calumniar detrás de un teclado,
                            No nos vamos a poner de acuerdo .Esta discusión es estéril .Tod@s l@s bétic@s sabemos que los ultras tienen trato de favor en temas de entradas ,sorteos , carnets , viajes ,etcétera ,etcétera , salvo usted que parece no haberse enterado .
                            Le reto a ver de los 2000 o 2500 que estén en el partido cuantos son de sgs .La escusa de les ha tocado en el sorteo , claro .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acceso a las entradas para la UEL

                              yo no soy ultra ni nada, pero lo de algunos con los ultras roza lo enfermizo, que triste

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X