Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un valiente para guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y PNB no tiene nada que decir? ¿Nadie a quién proponer?

A mi me parece una postura muy cobarde eso de eludir responsabilidades cuando está claro que el club necesita gente nueva.

Comentario

Re: Un valiente para guillen

No es fácil ahora en el Betis dar un paso al frente. Ni la situación actual del club, ni los fiscalizadores, se lo van a poner fácil.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A mi me parece una postura muy cobarde eso de eludir responsabilidades cuando está claro que el club necesita gente nueva.
        Sinceramente me gustaría que PNB siguiese ejerciendo una postura ""fiscalizadora"" en todo esto mas que presentar un candidato a la presidencia.

Opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Lo malo es como difenciar estos que tu propones con las diferentes cabezas de turco temporales que puedan ir poniendo los patronos.
          Yo no propongo nada, sino que digo que respeto a quienes tengan la valentía de dar pasos adelante, con nombres y apellidos, sea de donde sean. No me gustan los que están agazapados y resguardados esperando acontecimeientos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De política no entiendo.

Pero entiendo que las caras normalmente vienen con 2 cejas diferenciadas.

Entiendo que estaba equivocado.

Comentario

Si la máxima fuera donde estaba usté en er 92, tanto Guillén, cómo el presidenciable Seco Gordillo, y ni el Patrono Mora-Figueroa, pasarían el corte... Y eso que ya estaban talluditos para haberle echao al Betis una mano cómo hicieron casi 10.000 Beticos por entonces, la diferencia es que ahora no importa eso, ahora lo que importa es ser del entorno...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                Yo a Guillén lo mantendría aunque sea de consejero o incluso presidente, me parece que es trigo limpio y sobretodo ya tiene la experiencia del fracaso que es importante, es mi opinión...
                Para mi la imagen que tiene es de presidente cuchara, que ha llegado a afirmar que no pintaba nada cuando bosch decidía, según ellos de forma unilateral. Y si no era así valiente planificación que se han marcado.

Mi opinión es que no quiero a un presidente que lo ha hecho así de mal el último año a pesar de los reiterados avisos que se le dió en asambleas de accionistas con el tema de la floja planificación deportiva. Y peor aún un presidente que no ha tenido ningún criterio. Un día estábamos profesionalizados y al siguiente echamos al entrenador del proyecto de futuro con fichajes de medio pelo, al otro echamos al director deportivo y no tenemos otro preparado, ahora le damos la secretaría técnica a un entrenador que no conoce la casa y ahora echamos a ese entrenador y traemos otro pero todavía no sabemos que hacer con la secretaría técnica.

Y si hablamos de cantera, se sigue vendiendo el proyecto Heliopolis como al principio y la realidad fué que metieron a un tal Jose Antonio Gordillo, Empresas como Gesalus y fracasaron, ahora hace un año cambiaron al responsable de cantera por Fradua para intentar arreglar el desaguisado antes de que se notase y ahora se plantean utilizar a este último como cabeza de turco...

Y si sigo no paro. ¿Qué siga Guillén porque conoce el fracaso? madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Acaso la función de PNB es gobernar?

Que más da quién proponga la gente si no podemos elegir los Béticos, no se está proponiendo, se está imponiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Yo no propongo nada, sino que digo que respeto a quienes tengan la valentía de dar pasos adelante, con nombres y apellidos, sea de donde sean. No me gustan los que están agazapados y resguardados esperando acontecimeientos
                    Yo coincido contigo pero me molesta que lo que sale a la palestra se escape siempre del control de los Béticos y provenga siempre del mismo ENTORNO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Muy buenas palabras y muy pocos hechos. Eso ha sido Guillen en el Betis.
                      Como decía García: ni una mala palabra y ni una buena acción.

Comentario

Una cosa parece clara, aparezca el nombre que aparezca va a recibir críticas desde el primer rumor.

Yo si tuviera la posibilidad no me presentaba ni de coña, enseguía iba a aguantar yo insinuaciones desde el primer momento.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Yo a Guillén lo mantendría aunque sea de consejero o incluso presidente, me parece que es trigo limpio y sobretodo ya tiene la experiencia del fracaso que es importante, es mi opinión...
                          No cabe duda de que ha cometido errores pero coincido contigo, es trigolimpio, de Guillén me fío.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            No cabe duda de que ha cometido errores pero coincido contigo, es trigolimpio, de Guillén me fío.
                            Una cosa es que me fíe de él en el hecho de que pienso que no es un ******** y otra diferente que me fié de él en cuestión de proyecto institucional y deportivo, me ha decepcionado y no me fío de nadie del consejo para seguir encabezando esto después de las terribles equivocaciones que han cometido, sobre todo la falta de criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              De política no entiendo.

Pero entiendo que las caras normalmente vienen con 2 cejas diferenciadas.

Entiendo que estaba equivocado.

Una, grande y libre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                La buena imagen de Guillen en todo esto es algo que alguien me debería explicar tranquilamente.

No digo que no sea trigo limpio, digo que me resulta asombroso como el PRESIDENTE del club parece no tener culpa de absolutamente nada en este ABSOLUTO DESASTRE de temporada.

Vamos que me resulta muy curioso, solo eso.

Es que creo que poco tiene que explicar nadie en algo que ha sido, o más bien ejercido de la cuchara más XXL de las que hemos tenido de presidente, después del León de turno.

Ahora es cuando verdaderamente está ejerciendo como tal desde que le dieron el cargo, y lo dejaron más solo que la 1:00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X