Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se puede”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se pued

Si no van a renovarle, tendría que empezar a tener minutos Matilla desde ya en ese puesto.

No tiene sentido mandar como mensaje que Salva juega porque es mejor, y luego dejarlo ir gratis en junio.

Comentario

Re: Salva Sevilla cree que no renovará: “Si la otra parte no te dice nada, no se pued

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      A ver si la segunda es un vertedero donde vale todo. Este jugador físicamente es un desastre, juega andando, no defiende nada y cuando salta con un contrario, le pasa como a Nono, da la espalda y cierra los ojos. El esfuerzo hay que repartirlo entre todos, pero este no quiere saber nada. Me da la impresión que a este hombre, la camiseta suya la lavan cada tres partidos, de lo poco que suda.
      Marcó 13 goles con el Salamanca antes de venir, luego fue decisivo en nuestro ascenso, y se supone que ahora es mejor jugador. Salva en 2ª es Capitán General.

Comentario

Yo no lo renovaría, por muy bueno que haya sido en segunda o lo que sepa hacer (que sé muy bien lo que puede hacer), por el mero hecho de que, en este Betis, hay que morir por cada balón, y no veo que lo haga.

Comentario

Salva Sevilla tiene salmorejo en vez de sangre, eso lo sabemos, pero es un profesional y un buen deportista por los que esta demostrando estos últimos partidos. Calderón lo está dosificando para que ese salmorejo no vuelva. En cuanto a la renovación, no se la daria porque contra mas años mas salmorejo. pero lo pondría en el escaparate para lucirse en otro equipo y darle las gracias por las temporadas que ha hecho con nuestra elastica.

Comentario

El año que viene hay que ascender por obligación, y salva es un jugador que nos puede ayudar a ello, yo si lo renovaba, no a cualquier precio, pero para segunda división lo veo fundamental.

Comentario

A mi no me vale un tio que hace 3 partidos buenos al año. Yo no lo renovaria desde luego

Comentario

Creo que se va para su Almería natal. Y no es que lo lamente en demasía, la verdad.

Comentario

Yo tampoco lo renovaria. Creo que aqui ya ha dado su mejor nivel y necesitamos renovar la posicion de mediapunta (incluido, por supuesto, Verdu).

Hay que agradecerle estos 4 años porque ha sido un gran profesional y nos ayudo a ascender y a clasificar para Europa League.

Comentario

Enorme su calidad y penoso su desgaste medio en el campo. Yo no puedo soportar un jugador que en el minuto 70 no ha roto a sudar, cuando eso hay que hacerlo incluso en el calentamiento.

Agradecidisimo por todo su esfuerzo y desgaste en el grupo y que siga dando y contribuya a que nos quedemos en Primera si se dan los resultados. Pero ni en Segunda ni en Primera debería seguir, al menos desde mi sincero criterio

Comentario

Para segunda es renovable

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Marcó 13 goles con el Salamanca antes de venir, luego fue decisivo en nuestro ascenso, y se supone que ahora es mejor jugador. Salva en 2ª es Capitán General.
                        Eso lo hizo con 25 años. Cumple 30 esta semana.

Comentario

pues yo si lo renovaba.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                            Eso lo hizo con 25 años. Cumple 30 esta semana.
                            Precisamente, la mejor edad para un jugador de su corte, y con lo que habrá mejorado jugando en 1ª. Ni que hubiese vivido alguna vez de su físico.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Excelente futbolista técnicamente hablando pero que le merma su condición física, con un equipo en forma y motivado teniendo espacios la liaría parda, ahora viendo la situación actual no creo que renueve ni merezca ser renovado hay chavales que tienen una gran proyección y si el sigue no tendrán oportunidades... Terminara en Almería seguro
                              ¿Estás hablando de Romario?

Comentario

Yo digo una cosa, aqui hay dos jugadores que han demostrado ser mas que válidos, aunque habrá gente que diga que eso es discutible, pero en cierto modo han sido importantes en cierta etapa, que son Amaya y Salva. OTRA VEZ se van a ir jugadores GRATIS. Si no se quieren, que se renueven y despues se vendan. Que si, que muchos no darían ni un duro por estos jugadores, pero medio duro ya sería mejor que dejarlos ir gratis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X